Blogia
La Angel Predilecta

Mi vida

Martillo de Thor // Hammer von Thor

Martillo de Thor // Hammer von Thor Y si!! El grupo ya está formado sus integrantes:
- Jaime, como bajista (apesar de sus largas alturas)
- Pedro, como teclista (apesar k me han comentado k toca la guitarra de miedo)
- Camilo, como 1º guitarra (toca con el Toni)
- Alberto, como batería (jaime de donde lo has sacado k no lo conozco?)
- Angel, como 2º guitarra (en sus comienzos guitarrísticos)
- Azhara, nuestra manager y corista
- Alba, nuestra corista principal
- Rakel, nuestra contable jejejeje
- Yo, la voz cantante, algo parecido a vocalista jeje

Algunos de ellos ya han compuesto la música para alguans canciones y algunas letras... pero aún no he podido verlas hasta k no me baje el guitart pro 5... ¬¬

Y bueno, además de la creatividad por parte de algunos de los componentes del grupo, hemos pensado comenzar versionando algunas canciones k nos gustan, hemos hecho una recolección de 10, que kedó en 12, de las primeras k versionaremos k son las siguientes:

Metallica - Enter Sandman
Metallica - Nothing else matters 
Saratoga - Perro Traidor 
Manowar - Hail and kill 
Mago de Oz - El señor de los gramillos 
Heroes del Silencio - Entre dos tierras
Avalanh - El angel caido
Mago de Oz - Molinos de viento 
Gigatron - Mazinger Metal 
Blind Guardian - Mirror Mirror
Blind Guardian - Valhalla
Helloween - I want Out

Y apetición de Jaime y mia podríamos poner también la de
Saratoga - el jardín de la niebla  plis plis plis, aprenderos las partituras jejeje

Ahora todos manos a la obra, nos vemos dentro de nada en el primer ensayo. Y por cierto Jaime... a partir de ahora te veré más desocupado (felicidades por la cuadra) así k sorprendenos con alguna portada.

Nada interesante

Nada interesante Soy prisionera del beso k nunca debiste haberme dado.
¿a k es bonita la frase? Bajando un poco de las nubes y reflexionando creo k ahora empiezo a ver las cosas de otra manera, kizás de la manera k siempre he deseado verlas y no he podido. Ahora siento estar mucho más segura de mi misma, a pesar de las inseguridades k me persiguen.
Vuelvo a respirar, vuelvo a alzar la cabeza, vuelvo a disfrutar de aquellas cosas, disfrutandolas sin ir más allá k disfrutar, o sea sin obsesiones.
Me falta tiempo por todos los lados, este año quisiera dedicarme a estudiar algo más sobre arte, también sobre Egipto, ya que posiblemente viaje en navidades, continuar con mis estudios acerca de las religiones del mundo, donde tengo un artículo a medias sobre el budismo por ahí perdido a saber donde, y profundizar sobre la cultura árabe, me fascina, y aprender o la lengua árabe o el chino.
Y bueno, puesto k Hammer von thor, nuestri grupo está basado en la cultura nórdica, leer sobre ellos e intentar componer alguna canción para la música que ya ha compuesto Camilo.
Y bueno como no, seguir leyendo esos libros rayantes k tanto me gustan y terminarme alguno histórico k tengo por ahí a medias…
Ahora centrarme en las dos asignaturas k me kedan por sacar, y en terminar nada más terminar ya está previsto ir a valencia, granada y a la montaña en plan salvese  kien pueda.
Reconozco k ahora no soy la misma, la diferencia es k a veces sonrio e incluso otras rio.

Solo falto yo!!!

Solo falto yo!!!

Días buenos, días malos!! Yo reconozco k estoy algo extraña últimamente, pero no se es a días.
Ante todo disculparme de las personas k me ven de uvas a peras, pero no me puedo dividir!
Reconozco k de Urbacity he estado algo ausente, pero lo k he estado, he estado al 100% de mis posibilidades. Estos días los estoy viviendo muy intensamente!!!
Por fin, ahora veo a mis putritanas, y me alegro de todo corazón k seguimos = k siempre, igual de locas, taradas, revolucionadas, nunca cambiamos!!!  Juan antonio uhuhuhuh!!! Anna y su lengua geográfica...
Y con mis gaperos y acoplado frikimático, al pelo!!! Son los mejores!! Ya hemos revivido momento bolosm hemos estado en el loft de Angel y aún falta una peli ´
Todos os quejais de k no os veo lo suficiente, pero ando de un lado a otro viendo a todos y estudiando...  Así k Sergio, lo siento, a mí también me hubiese gustado haberte visto más, pero entre una cosa y otra, los días k he estado muy rebentada mi cuerpo no me permitía bajar, y bueno hemos pasado un mes genial en England y se k en ciertos momentos me exas mucho de menos ahora y más ahora k regresas a León... pero no te preocupes mñn voy a tu casa a primera hora a tirarte de la cama jejejeje
Y bueno, un día k se me fue la pinzá y me encontré algo perdida, repentinamente tuve dos grandes apoyos sin yo pedirlo y sin ellas saber k estaban ahí en ese momento y lo mucho k me estaban ayudando eso va por mi Sandy, Cate y Sara. Estoy exa una Carmela pero en todos los sentidos ya!!
Y bueno, otras cosas ni comentarlas, no merece más seguir hablando, posiblemente ´´esta será la última vez k lo comente, después de tantas vivencias y tantos años...
LA HERMANDAD MURIÓ, k se sepa!!!
Por cierto, recuérdo planes pendientes para realizar en temrinar examenes, los cuales hay k cumplir todos, aki lo escribo, lo propongo y espero y quiero cumplirlos:
- Ir con todas a Valencia un finde de fiesta y barbacoa en casa de la Rana.
- Ir a Granada con Sergio en algún puente de octubre o lo más pronto posible a ver a nuestra Saraha.
- Nos hemos propuestos los gaperos y el frikimático y la plaza libre k sobra, ir un finde al mes durante todo el año en la medida de lo posible, a las montañas y lugares por aki cerca, albacete, a ver algo verde, aunk sea algo de matorral y acampar. Si alguien se apunta y tenga coche, cuantos más mejor.
- Y del 20 de septiembre hasta no se exactamente k fecha, vienen todos los de Urbanova otra vez por fin de exámenes y he prometido a todos k como ya no tendré k estudiar nada, estaré al 100% preparada para fiesta!! Así k esos días temblará la casa de Juanjo, de Dani o el campo de Carlos... cuidado con los de Urbanova k dejarán huella allí donde vayan.
- En Semana Santa prometí ir a León como cada año, pero este año quiero ir más k un finde, como este año, y ver más el Bierzo, no solo estar en Ponferrada. Subirme con mis puritranas a cacabelos o a León.

Y bueno, la gentuza suelta k anda por ahí perdido como Luisja, Aida, Miriam, David... a ver si podemos kedar más amenudo.

Y bueno, nombrar k apesar de momentos turbios conmigo mismo... he de confesar k a veces siento k Eva vuelve a brotar en mí. BeZoZoZoZossssssshhhhhhh
(Opté x colgar la foto más reciente, ella ayer!!)

Matas por placer???

Matas por placer???

-De algo me sirve errar como es el medrar. Esa frase me resulta muy familiar!!!!
Yo nunca aprendo por lo visto, y lo que más me fastidia es que yo no quería medrar, yo no quería k volviese a ocurrir, pero siempre tropiezo con la misma piedra... pero a caso la culpa es mia?
No me debería de haber provocado, yo solo quería k hubiese habido una amistad entre los dos, solo amistad y nada más, porque sino sabía k terminaría sufriendo, por eso mismo xk me provocaste? xk provocaste k volviera a caer?

Te querías divertir, obvio es, a mí también me gusta divertirme, pero si de verdad te gusta divertirte... muchas cosas de las k me dijiste te las deberías de haber callado.
Además... si sólo buscas divertirte, xk no te buscas a otra?


Yo quise hace tiempo k me hubieses conocido pero no!!, tú no quisiste, solo llegaste a tener una imagen borrosa de mí como la tienes ahora y lo terminé aceptando, será por personas en el mundo, tachón y cuenta nueva. Pero si no quisiste... porque no te olvidas de mí? porque no me dejas trankila? xk no dejas de jugar conmigo? Yo no soy tan fuerte como puedo llegar a aparentar algunas veces.
¿Te diviertes jugando conmigo?
Si ahora digo esto, es porque en su momento, a mí me hubo gustado k nos hubiesemos conocido, no fue así, y bueno... lo terminé aceptando aunque me doliese, pero ya eras,por así decirlo, parte de mi olvido, porque has vuelto a hacer sangrar mi herida? Acaso... solo por diversión?¿no te puedes divertir con otras mujeres?

Yo estaba muy contenta, venía de un viaje k me lo había pasado fenomenal, había disfrutado un montón, aprendí un montón, conocí un montón de lugares, personas, me sentía más realizada conmigo  mismo, mi decaido autoestima renació, me sentía más segura de mi misma. Estaba muy bien conmigo misma. Pude desconectar, no quería a volver a sufrir x nada, no quería dejar a un lado la serenidad había encontrado conmigo mismo...
Te lo pasas bien haciendo daño a las personas, pork ante todo eso es lo k soy.
Solo te pido k reflexiones sobre ello, xk yo lo único k quiero es no sufrir más de lo inevitable, y esta situación se hubiese podido evitar, de esta forma, solo pido eso.
Las cosas podrían ser bien diferentes.

Los cien golpes. Melissa P.

Los cien golpes. Melissa P.

Lo conocí, me atraía algo físico en él...

Nos liamos, me apetecía liarme con él y nos liamos.

Nos fuimos liando más veces, él me ponía, yo le ponía.

Pensamos en acostarnos, lo hicimos, pero yo sabía que no hacía bien acostándome con un tío que sólo me veía como un objeto sexual. Y así de mal fue ese polvo... y además dañó mi persona: me prejuzgó y lo peor es que fue conociéndome nada, lo más mínimo de lo mínimo. ¡¡¡Todo era atracción puramente sexual!!!

Como me atraía sexualmente, y me sentí herida por él, quería hacerle ver que se equivocaba en sus prejuicios, se lo quería demostrar. Demostrarle mi "yo" interior y conocer el suyo.

Quedamos de nuevo, todo iba viento en popa. Había conseguido lo que quería: que conociese algo de mí y yo conocer algo de él. Aunque más bien quedó la cosa en que yo conocí mucho de él, ya que yo solo me dejé conocer en pocas ocasiones. Trataba de hechizarle con mi magia natural, puesto que me estaba conociendo con el pretexto de "amigos". Yo pensaba: Del roce nace el cariño. Qué ilusa fui en un principio porque cada vez que lo conocía más, menos me atraía. Esa inquietud de pensar que estaba dejando escapar de mis manos al supuesto "él" se iba consumiendo.

Pero tonta de mí que llegué a ir hasta a la casa del lobo. No debí entrar. Yo ya sabía de antemano que nada bueno me iba a aportar su astucia. Y aún así caí.

Sinceramente pienso que valgo muchísimo más como para rebajarme tanto. De algo bueno me sirve herrar como es el medrar (aprender).

Cierto es que caí una vez pero no volveré a caer. El que él haya devorado su propio corazón que ya no late, más que nada porque no tiene, no quiere decir que yo no lo tenga. Yo tengo corazón aunque él no se de cuenta, aunque quizás no muchos se hayan percatado, pero lo tengo. Es más, me contradigo. Mi corazón no sólo se resume al que llevo encima de mí sino al que divaga en el alma de otras personas.

Multiparadigmático

Multiparadigmático

Muchas veces esperamos ansiosa, impaciente, ilusionada e incluso emocionadamente que se produzcan unos determinados acontecimientos. La cuestión por ejemplo de Carnaval. No te sientes al 100% de tus capacidades psíquicas sin conocer la razón, incluso estar desmotivada y desanimada. Creces en la idea de hacer de un carnaval un día especial, en el cual con un ingenioso disfraz te lo pasarás en grande ese día. Eso es cierto: Carnaval es un gran día de desfase y como tal te lo pasas, y que quede reflejado que me lo pasé en grande (excepto momento de espera en el taxi).

Después de tanto desparrame, tronchamiento del tronchable, lomo y con sus diversos nombres podamos denominar, todo iba a seguir igual. Claro es que por una noche de diversión absoluta no iba a cambiar una situación presente ya aventura y muy a la deriva  pero sí que en cierta medida esbozaba una asimilación de los acontecimientos.

Por otro lado, y aún no queriéndomelo creer, estoy abriendo mis barreras al horizonte de lo desconocido para mí, en el sentido de que hoy: lunes, 27 de febrero de 2006, siento que estoy resurgiendo de entre las sombras. Aquellas pequeñas cosas, que pueden ser vistas así, para mí es el todo del día a día. ¡Cuánto añoraba estos momentos! y ¡Cómo ansiaba estos otros nuevos! Día redondo y no cuadrado ¬¬ Cuadrados fuera, malos, no hay vuelta de hoja, ¿me entiendes, nena? ¡Pero que farruca que soy!

 

Pos eso, ¿Qué estas poseso? ¿Poseído quieres decir? Rectifiquemos.
Pues eso, para finalizar y otra curiosidad que tengo en mente, que no sería conveniente olvidar:
- Espero que sólo sean venadas en comportamientos, sino conmigo muy difícil y me cerraré sin dudarlo en la medida de lo posible, aunque no sea un rasgo que me caracterice, puesto que me lo quiero dejar crecer el cabello y tener una larga melena morenaza. (no coment)

Neoartica suena y yo reflexiono...

Neoartica suena y yo reflexiono...

El sentido de la melodia,
el ritmo al cambiante,
nuestros adentro,
los juegos que antaño tanto te excitaron,
ahora todo eso se acaba para tí.
Y yo sigo igual...
¡Hay que evadir la causa de todo y...!
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Angustiada! Necesito cambios, las paredes de ésta habitación cada vez parecen estar más juntas. Necesito alejarme, reflexionar, tomarme un tiempo, salir, posiblemente huir, huir de mí? huir de mi entorno? huir de mi forma de vida actual? huir de la maldad que me persigue? donde quedó amparado aquel ser que me iluminaba con su luz?
Necesito tomar otro rumbo. No consigo seguir en el camino sin agonizarme en sus profundos charcos. Me estoy cansando de nadar. 

Tratado recordatorio sobre las bases de nuestra Hermandad

Tratado recordatorio sobre las bases de nuestra Hermandad

El apego, aunque supuestamente es un factor negativo, ya que nos hace vulnerables a la dependencia, es algo primordial y que está a la orden del día. Por más que lo evites siempre estarás apegado a algo pero no sólo eso sino que ésta dependenciaa te puede causar granes estragos.

Para andar en mi camino necesito mi apego a mis piernas que me ayuden a recorrer el camino. Mi pierna izquierda, la que tiene reino propio al norte de España, que ruge mejor que nadie y mi pierna derecha la que queriendome quitar mi puesto de reina en mi ausencia, consiguió ser nombrada vireina.
Éstas piernas, ambas las necesito para andar, cuando me falla alguna cojeo y cuando me fallan las dos no puedo caminar. ¡Ahora mismo me siento coja! (como Jona y el niño de mi clase).
Entiendo que yo o un trozo de mi misma (pierna izquierda) nos sintamos algo farrucas en ocasiones o al menos al expresarnos, pero no duele dentro del corazón con alma de metal.

Ojalá todo cambie pronto! ojalá todo vuelva a la normalidad!
Nuestro poder, el de la hermandad está debilitado. Tras el primer leve atentado fue reconstruido pero tras éste último, no sólo yo me siento más débil e incluso cojonuda sino que está afectando al poder céntral, al poder de Tess.

Si de verdad nos importa nuestro reinado, nuestra propia nación, nuestro poder, nuestra amistad, nuestro amor, olvidémosnos de los prejuicios que desde el exterior, la sociedad cegada, necia y absorvida mentalmente puedan crear y atacar contra ésto que tenemos, que no es fácil de construir y que más de una o uno estaría rabiando por conseguirlo, tenerlo y mantenerlo.

Una religión propia en la cual sentirte en gran parte identificada porque túmismo y los tuyos así la habeis creado. ¿Qués es lo que dicta vuestro corazón? El mío lo tiene bien claro y voy a luchar por ello.
He conseguido una de las cosas más bonitas de éste mundo y no piendo perderlo, sentir mi propio poder y el de los mios unido en uno.  Ejemplo claro:
El niño periódico, ser de nuetsra hermandad (nunca mejor dicho lo de Ser) ¿Crees que le importa el que dirán, los prejuicios de la gente cuando le juzga? Se que sólo le afectan aquellos que considere importantes, los provenientes de las personas que le quieren y ante todo que le conocen porque no está socialmente bien visto ver a niños periódicos.
Se de personas, para mi, a mí razón de ver a un individuo más , que po la PUTA MANIPULADA SOCIEDAD DEL CONSUMISMO Y EN LOS QUE PREDOMINAN LOS MEDIOS AUDIOVISUALES entre otros... no hubieren hecho o se hubieren puesto en la situación del niño periódico. A él se la pelaban el que dirán poruqe sabía que sólo iban a ser prejuicios de desconocidos o no, él se lo pasaba bien él solo y con los suyos y ante todo disfrutaba y era feliz.

Espero que éste Tratado con las bases de nuestra hermandad, de nuestra esencia y raíces, por lo que siempre hemos luchado y vivido haga recordar aquellos valores que hoy a día 4 de febrero siento que por parte de uno de nuestros miembros y más bien por mi pierna derecha ( que supuestamente mi derecha tiene dos piernas izquierdas) están algo olvidados. Mi misión es aclarar ideas puesto que tengo malos presentimientos y ante todo cogeo. Busco una reflexión por parte nuestra.

ARRIBA LA HERMANDAD (partiendome el lomo)

Firmado por su escelentísima, la Reina de Urbanova:

Innocent

Nuevo año 11111010110

Nuevo año 11111010110

Mi blog cumple un añito!! jejeje k mono mi blog! ya tiene un año tiene k soplar felitas.

Este año pasado 2005 ha sido total. La verdad es que he encantado por diversos motivos pero fundamentalmente es k he encontrado la luz que buscaba. Pero eso sí ha sido un año movidito... solo hay que exarle un vitazo a todo los post anteriores (te puedes dejar la vida leyendo). Jeje aunque bueno d mi vida... no he escrito demasiado puede k más de mis sentimientos... bueno la verdad esk escribo de todo y muy variadito eso sí, pero no toda mi vida... eso es privado jejejejeje.

Y que precioso acabo de exar un vistazo rápido a mi blog y es k es super mega precioso, aunque bueno esos ultimos meses a perdido mucho según lo visto... k historias, k poemas! ya ni me acordaba.

Propósitos para este año:
1. CENTRALme (pipipipi) en los estudios
2. CONTROLarme, ni pactos ni nada... k dan malos resultados jeje
3. Tener la cabeza alejada de pensamentos no productivos por así decirlo, aunque sea inevitable y es lo que me impide estar al 100 % de mis posibilidades.
4. Ser un poco menos puta... pero con unas hermanas como las que tengo k era de esperar... todo se me pega.

A un gran amigo

A un gran amigo

¿Me gusta Slipknot? Pues la verdad k no había escuchado mucho ese grupo... pero lo poco k lo había escuchado sí k me sonaba muy bien. La verdad es k hacía tiempo k había una canción k ponian en coyote k me volvía loca y no sabía de kien era y es de ellos la de: before i forget.

Y más me empezó a gustar cuando le conocí más, aún más cuando probé sus labios, más aún cuando me acariciaba la espalda, más aún cuando me miraba tiernamente, y puede que más aún del más cuando me decia esas cosas.
K sí k ese grupo es una mierda, vale?? jejejejejeWink


Dejé volar mis miedos y me lancé a la piscina. Unimos la amistad e hicimos algo más de ella.  
No pensé más, me dejé llevar de la manera más saludable, con la confianza, sinceridad...

Hoy no pienso igual, hay veces en la vida
que la razón es la que debe emanar.
Gran aprecio es mi sentir,
cosa que no he de negar,
pero el disfrute del presente
en el futuro puede que me vaya a afectar:
No solo estamos nosotros
sino que hay alguien más
alguien que realmente te quiere
y no creo k te pueda olvidar.

Árbol Rowan (la Sensibilidad)

Árbol Rowan (la Sensibilidad)

Llena de encantos, eso k lo descubra cada cual
alegre, soy muy happy, es extraño k me veas triste a no ser k me la claven y hasta el fondo (como el jueves x ejemplo)
da sin expectativas, doy todo lo k hay en mí sin buscar nada a cambio, no soy una interesada
le gusta llamar la atención, eso  me vuelve loca
ama la vida, la adora moriría por ella (k contradicción)
las emociones, en ocasiones o casi nunca las puedo controlar
no descansa,eso ya no se yo k decirte... me llaman la niña luni o Tuni el Juan Fran
e incluso gusta de las complicaciones, me encanta liarla
es tanto dependiente como independiente, eso me define o dependo muxo de la people o necesito tiempo para mí
tiene buen gusto, eso no se puede negar... al menos ahora k he recobrado la vista
es una persona artística, pues sí me gusta escribir y un poco dibujar (k bonita la portada de mi agenda)
 apasionada, demasiadoo
emocional, a veces
buena compañía, excepto cuando me pongo farruca
no olvida. cierto pero no soy rencorosa

En estrecha relación con los videntes, se encontraba en los lugares oraculares y protegía contra las desgracias y los encantamientos.  Gracias a mi poder de bruja. Sus semillas pétreas eran ingredientes del gran caldero del dios Dagda, que contenía el secreto de la inmortalidad. SC
Carácter: a pesar de su aire frágil y elegante, es muy resistente.  SC

Egocéntrico y narcisista, sin embargo no es egoísta y se puede contar con él, aunque es demasiado quisquilloso. estoy absolutamente de acuerdo en esta frase

Emociones: el amor es el asunto más importante de su vida, pero sus relaciones son siempre muy complicadas. El amor en sentido amplio pues sí el amor hacia las personas.
Tiene demasiados escrúpulos y dudas que provocan constantes rupturas.porqye paso de juntarme con vazofia y me gusta seleccionar mis amistados y hombres... jejeje EN la selección está la calidad
Su sexualidad es muy importante y no renuncia a ella fácilmente, con frecuencia se enamora de nuevo en la vejez. yo iradio senxualidad x todos mis poros y eso de enamorarme en la vejez... pues hasta k no llegue

Destino: sensible, fantasioso y refinado, le atraen las artes. Muy inteligente, podría alcanzar las estrellas si no perdiera el tiempo con asuntos cotidianos. has visto, eso no hace falta k me lo digan lo se Tiene el don de la videncia, pero le da miedo ejercerlo.  eso si k es cierto, pero ultimamente me da menos miedo utilizar mi poder aunque a veces me asusto con lo k llego a predecir Los nacidos en primavera son más decididos que los nacidos en otoño, los cuales se inclinan por las artes y son buenos comerciantes.  te vendo una barra de pan por 2 euros

De nuevo en casa

Como los olivos sudan aceite,
mi cuerpo resbala sobre tu pìel,
duerme hombre trankilo en el jardin del eden
k la humedad desprende sabor a miel.

Tras casi practicamente 3 meses de viajes, k si england dos meses, Orlando- walt disney worl, crucero por las bahamas ( piazo playitas), vuelta a mi vida de siempre, pero este año nada será igual y todo gracias al mejor amigo de Sergio, llamado Jorge ( k le dió mucho por culo, todo hay k decirlo), pero yo se k en el fondo mi gegio kiere mucho a Jorgue.

Otra vez para mi gente de akí, que me acuerdo de todos y cada uno de vosotros cuando estoy fuera pero como dice jorgue... el apego a las cosas o personas nos acorta nuestras libertad , la dependencia.

Desde lejnas tierras

Apesar de los pesares... estoy en una de las mejores etapas de mi vida. Creo k he madurado bastante durante este ultimo anyo y ahora m esta sirbiendo mas k nunca. Me kiero, me amo y lo mejor es k pudo transmitirselo a los demas, ayer hice cosas k pensaba k en la vida ibaa controlar.
Seguire mandando e-mail.
Por cierto... los mas grandes de mi vida, me kede alucinada... eso no era normal.
Bueno mpezar’ia a contar miles y milesde cosas, tanto reflexiones de coas he e exo ultimamente por convrsacione sk he manteniso, por lo k estoy viviendo ahor..ero seria escribir sin fin. de todos modos lo etoy escribindo en un DIARIO,mas bien libreta...k es practicamtne lo mismo k elblogl o buno es k expreso TODO, casao y me kola... trasladarlo aki seria una burrada, y n okiero esuemir. Bueno slo decir una cosa.
VIVA EN PAZ Y SE FELIZ

Orlas fin de curso.

Orlas fin de curso. Todos súper divinos en el isnti vestiditos y super arreglados haciendole la competencia a Carla. Unas buenas actuacione spor parte de los alumnos, una orla y un video de recuerdo.
Somos un show, nunca nadie se pone de acuerdo para ir a cenar a un lado o hacer algo. Recuerdo la fiesta en la playa del año pasado k hicimos de fin de curso... no voy a recordar anécdotas de ese año ahora, pero los k fueron (k al final fuismos bastantes) nos lo pasamos super bien. Piazo desfase en la playa.
Este año, estaba muy dudosa la cosa pero al final todo salió súper bieny lo mejor de imprevisto, sin haber preparado nada. Para comenzar fuimos TODO 2 de bach, excepto muy pocas personas como gaby... y de profes Climent, dos extraños y el director. K te cagas, bailamos todos con todos. Molo mazo verte con los k ves diariamente entre libros desfasando bailando y haciendo el tonto. Y lo mejor es ve ra todos los sucios-hippies de mi insti con traje y camisa. K monos k ibais todos por Dios!! No se como lo hacía pero siempre terminaba en circulos entre la gente bailando o en pareja por ahí zingando, es k este curso ha molado mucho y hay muy buena gente. Me llevo en el corazón y espero k a lo largo de la vida aún montón de personas k han estado ahí, y hemos pasado juntos este curso: carla, rachel, tamara, sonia, laura n., fran, kike, sandra pizarro, sandra martinez, roberto, miguel angel, jose, angela, luisja, gaby, pau reig, pau marcos, ana, sara, hector, manu, richi, aitor... y bueno con los demás también me he llegado, pero no tanto como con este grupillo.
Después de Sausalito ibamos pues lo menos 20 personas por la calle hacia el barrio chillando y cantando.. k risas. Luego ya en el barrio nos separamos un poco, por cierto el absenta está buenísimo. Y luego en el puerto nos encontramos alguan parte de la gente porque mucha ni idea de donde terminó.
Buenísimo... llegué a casa super reventada de tanta fiesta y yo k no kería salir el sáabdo al final terminé saliendo.
Y bueno keda pendiente el miercoles, k iremos al Canalejas o al Postiguet. Yo kiero al Postiguet por fi por fi :)
Ya veremos comó me iré el Jueves de España...

Un gran recuerdo

Un gran recuerdo Ya he temrinado selectividad!! K way, la verdad es k el primer día fue con unos nervios del copón, estaba k me iba a dar algo... tras hacer los dos primero exámenes ya empezamos a coger confianza co todo en su conjunto yla verdad aparte de hacer exámenes me lo he pasado k te cagas:
Momentos a recordar:
- Le suena a una persona X (no identificada el móvil) y bueno allí estaba yo para decir una de mis frases típicas: Si es para mí no estoy ( en medio del examen)
- OTra cuando de repente están hablando de la cantidad de hojas k escriben y salta (no miro a nadie) diciendo k era un derroche de papel.
- O la k intenta hablar en valenciano, y cuando le está mirando baja le cabeza, la levanta y continua hablado.
- O cuando kike y yo nos kedamos rallados en plan pensado si hábía dicho àlazar!! jejeje
- El cesped con gusanos verdes transparentes y flores... el club social tanto I como II
- Los pa-pa-pa-pa-pa-pa-tooooooooooo (buenísimo)
- Tiradas en medio del aulario 1 cantando y chillando.
- Pero una e las ma´s buenas sin duda es lo k le pasó a Sandra: dice un profesor- quedan 5 minutos y me tengo k ir corriendo, sandra se parte en plan diciendo k heavy no keda tiempo y me falta mucho por hacere del examen, de repente el profesor le dice: K ? te hace mucha gracia? es k acaso los cojos no pueden correr?
Vaya telaja resulta k los dos eran cojos y se pensó k se estaba riendo porque había dicho k se iban a ir corriendo... gente sin complejos.
- Otro es cuando estabamos haciendo el examen , Lola se asomaba y nos lanzaba besos (k vergunza)
- COmiendo a las 11:30 de la mñana.
- DIosssssssss, o cuando María se cayó de la silla, se levanrtó en plan k habí temrinado y se dió cuentak de le hbaía olvidado unoa cosa... se sentó y la silla se levanto porque era pregable y se cyó en medio de toda la peña, me lo perdí k mal!! peor si llego a estar presente me da algo con el askito k me da esa niña.
- O el pavo este... de la libreta de economóa, como se le va.. menos mal k solo me tocó una vez con él
- El miercoles a la vuelta en el coche con Richi... buenísimo nos puse Bom Bom chip!! jejejejeje como moló pero la puse poco tiempo.
- O sino estudiando en el pirata park con richi, ana, fran ,rakel, jose francisac, sandra...

La verdad es k me lo he pasado bomba, la gente ya me conocía, ahí hablando con toda la peña! Hasta con la gente k coincidia en la moto, vaya telaja. Y había cada sucio... y los Pa-pa-pa-tos!! jejejeje
¡Me llevo un gran recuerdo la verdad! Y el Jueves... England

chupi ya ya

Con los nervios a flor de piel?? Mi selectivity ya se aproxima... pero piaza semana me estoy pegando, k si playita, natación, solecito y lo mejor de todo es k estoy haciendo lo que me he propuesto, fomentar mis movimientos expresivos (deporte en definitiva) jejejeje y también estudiar. K way, lo mejor de todo es que: buf a las 8:30 ya nada!!! Ahora a las 8:30 me viene al pelo, expresión k solo entenderán Rousa Pinky winky y Sandrina.
Reto Selectividad yo creo k con lo que voy haciendo cada día (poco pero de calidad) jejejejeje me es más k suficiente para aprobarla, eso digo ahora super relajado y espero estar así horas previas a los exámenes.

Expresiones happy meal:
X- Oye, le has exado sal a la ensalada?
Y- Sí, por?
X- Se nota! (Un vaso de agua por favor)

Respecto a un comentario de Ana!! Mis orlas!! Son al día siguiente de selectividad el 17 de Junio. Así k a kien no se lo haya dicho ya k está invitado a venir pues k lo lea... lo de Anna fue un descuido, lo di por sentado k ya lo sabía. Ya noes vereis a todos los hippis, sucios, hevays de mi curso k la vamos a pintar! Hemos dicho de ir todos en plan super mega pijo divinos de la muerte, puede k hasta más pijos k los auténticos pijos, así k ya verás k risa marisa... encima nosotros somos los que más nos movemos en el asunto orlas, que tenemos k subir al escenario a presentar, a decir un discruso, a hacer cosas de entrenimiento e incluso e escuchado por ahí k tres payasas van a subir a cantar con Omar y Edu... DIOSSS pero k payasa k soy, supuestamente Gaby, Lucía y yo, vamos a subir a cantar una canci´no k ni sikiera la hemos cantado juntas, sabemos como keda con nustras voces ni nada... y encima delante de TODO el mundo. La única ventaja es k no volveré por ese insti excepto alguna vez esporádica k si no... jejejejeje Pero chico k más da, si no lo hacemos ahora no lo vamos a hacer nunca k orlas son una vez en la vida... al menos para nosotras y tengo ejemplos de gente k fijo k lo hizo peor k nosotras. ¿Os acordaís cuando Anna cantó en una Semana Cultural? Yo aún no la conocia peor la ví cantar... SC (sin comentarios). jejejejejeje A la pobre no se le oia, y mirala !! la cuestión es divertirse, reirse y pasar un agradable rato. Gaby si lo haces en e lkaraoke super bien, y encima has ido a clases de canto con una pelotuda k no va a tu ksa a comer a última hora y a lucía se le veía bien decidida, la idea fue suya. Así k... lo que sea será ya a esatr alturas me dona el mateix.
Ala people a estudiar k son duras fechas.

Eres el agua k mata mi sed

Eres el agua k mata mi sed Se aproxima selectividad uhuhuhuhuh!! Por lo tanto lo único k me debería preocupar ahora debiera ser el hecho de estudiar o repasar como kieras llamarlo para sacar buenos resultados, pero me preocupan muchas cosas más.
Como es muy normal en mí, sigo con mis obsesiones. Ahora no se el venazo k me ha dado k vuelvo a tener ganas de mi amado Tos, no se si es el exo de k se fue y me di cuenta k ya no volvería a tenerlo o el k, pero ahora k ha vuelto creo k le necesito más k nunca. jejejejeje Bueno más k nada porque llevo un mes sin salir sin ver a duras penas a los amigos (excpeto algunos findes, pero no todo el tiempo k hubiese deseado). Es k cuando vino a mi ksa y recordamos viejos momentos... pero k coño es el pasado k le peten!!! La verdad es k ahora mismo lo único k kiero es un tiempo para mí misma! solo para mí y mis amigos! Lo malo es k siempre mi cabeza tiene esa obsesión de emparanoiarse con todo, pero en fín... poco a poco se va superando! Yo era la k al principio pensaba k no iba a superar lo de Tos y mirame más o menos superado jejejeje!! Es k nos conocemos desde hace más de 5 años y somos super amigos, lo conozco como a la palma de mi mano y él a mí. Y por ellos nos podemos aconsejar muy bien. Y es súper atractivo... mmm jejejejeje, menos mal k ahora no tiene internet en kasa y no lo podrá leer en un principio. jejejeje
Te dedico un trozo de una canción:
Te conozco desde siempre
tu ya estabas en mi alma tu ya estabas en mi mente
te conozco desde siempre
por eso me cuesta tanto controlar esta locura.

Pues lo dicho, voy a hacer como Irene, hizo en su momento pero espero no tener la misma buena suerte jejejejej k anda maja te salió bordado!!!
Ahora solo me kiero cultivar mi yo interior y exterior no se si me explico. Hacer posibles esas cuestiones k me he planteado y kiero llevar a cabo y olvidarme de esas cosas k me desprender rabio y rencor jejejejeje y me k en vez de decirles HOla debería decirles: K horror cuando te vi!!!
POr cierto un gran consejo, referido a lo de los adecuados, claro k tienes razón... a pesar de todo lo k he puesto de tos o k pueda poner de cualkier otro al fin y al cabo se lo k hay por lo que se k no es lo adecuado para mí y lo k debo es ahora mismo pensar y tomarme un respiro pará mí sin ataduras de ningún tipo y menos con el No-adecuado... pero a pesar a Tarzán solo lo kiero como amigo, es la hostia de perosna al igual k por ejeple k tos por ese mismo motivo me pueda sentir átraido por ellos y kiera satr con ellos pero al fin no me gusta para nada más k para eso, k para amigos. Es k son unos piazos de cielos. O sino diselo a tu madre irene k creo k le mola Tarzán jejeje siempre k le ve se para a hablar y hasta a mi hermaba le gusta Tarzán dice k es un cielo y hasta el asqueroso de Iván piensa así k eso ya es decir.
Bueno el 16, 17 , 20, 21 y 22 k tiemble Alicante porque la voy a liar. Ya tengo planes con diversas personas.
Por ahora el 16 botellón en urba con bea, aida, carmen, mecha, maikel, jorge, los amigos de mechudo k no se como se llaman..., y todos los k vengan ese finde como por ejemple Paloma, Gustavo, Luis...
El 17 mi orla!! Disfrazada de pija con el pelo liso, fiestaorra primero en un sitio al lado del barrio con los de mi curso hasta slas 2 y luego todos nos perdemos y a las 4 nos vemos en e lpuerto y allí nos kedaremos hasta las mil!! K way!! con Todos mis compis juntos.
El 2o cumple de Sandra!! Botellón en el Postiguet y puerto!!!
El 21 y 22 fiesta!! Por ahora uno de esos dos días hay una Batucada, pero aún no hemos dicho kienes vemos vamos pero seguramente con el grupo de los hippies, pero a mí me da igual con tal de liarle.
El 23 Travell to England!!! Yujuuuuuuuu

No hay k agobiarse sino ocuparse

No hay k agobiarse sino ocuparse Este es un consejo muy agenciable en época de exámenes. Si pienso en lo k tengo k estudiar me agobio... al ver k tengo mucha materia de cada asignatura pero te pones y vas avanzando poco a poco. Así k para no agobiarse aparte de ponerse manos a la obra en el trabajo también hay k empezar con tiempo para k te de tiempo a estudiar y dejar todo bien entendido y comprendido.
Por cierto, ayer fue el concierto de Sphinx en la sala Stero y no pude ir... k mal!! Pero no pasa nada como ya dije una vez y repito... Sphinx vendrá más veces a alicante o hará más concierto... pero los exámenes si puedes tener la posibilidad de solo examinarte una vez de ellos menor, es preferible k no se repitan porque o sino es mala señal.
Anoche cuando volvia a mi casa a eso de las 12 de la noche me acorde de una anécdota k nos pasó hará unos meses a los de mi grupo de Urba y a mí. Resulta k estabamos en la casa de la Rabas jugando a gestos (piazo de risas no echamos) y luego a las 8 y 30 bajamos a la calle a coger el bus para irnos a cenar a alicante... estbamos en la parda y k no pasaba el bus y de repente vimos k delante nuestra aparcó un autobús k lo conducía un marroquí y al rato de aparcar y realizar unas llamadas el hombre... empezaron a aparecer 3 o 4 marroquís más y la cuestión llega cuando a Celia le entran las ganas de ir a hablar con el hombre,para ver si nos llevaba a Alicante pero como en el cartél del bus ponia destino estrecho de gibraltar se rajó jejejeje es k era un bus super exraño.
Todo esto me recuerda a cuadno Celia y yo hicimos autostop para ir una vez al cine porqeu se nos hacia tarde... k miedo k pasamos, pero al final el hombre fue majo y todo y con esto me refiero a cuando una vez no me kise subir con Juanan ( el Soco) en su coche porque a saber lok dije en ese momento.,pero al final me subí k conste. Es k soy lo qyue no hay, no me monto en el coche con un amigo k tiene el carnet desde hace 2 años y con unextraño sí y lo peor es k hasta ahora me subo con el cabra en el coche, k eso si k da miedo... aunk últimamente ya conduce un poco mejor. DIosssssss otro k esp peligroso es pasku, me ponté una vez y NO voy a repetir. En el tramo mi insti al centro nos ocurrió todo esto: adelantando por casi se come a un coche, haciendo marcha atrás se comió un pivote de los de la acera, dejando el coche en segunda fila se cargó el retrovisor de un coche k staba aparcado, luego por casi se come a un coñe por detrás y encima con la tarjeta de su padre nos mete por el puerto con su coche. Ya se k te pongo nervioso, porque una tía como yo impone pero k sepas k no repetiré jejeje, me recojes mñn otra vez en el insti para irnos a comer? jejejeje
Voy a seguir a ver si se me pega algo de mis amigos los Ilustrados.

Mis putillas preferidas

Mis putillas preferidas Estas son unas de las personas k amo mucho.
Por un lado la Ucrarrana... k a la pobre no le vemos mucho su pelo de zanha puesto que entre semana tiene clases en la uni y los findes o se va a Valencia a ver a su pápa o a Madrid a ver a un calzonazos JAJAJAJA
Por otro lado está Sandra, k bueno a ella casi diariamente la veo en el insti, porque hay veces k cuadno no mime una está mimiendo la otra jejeje y bueno k way!!! Ahora el PIRATA PARK es nuetsro!! bien!! Ahora cuando vaya es como mi segunda casa, bueno... de hecho esta tarde vamos a ir. Ya sabes k si necesitas k te exes una mano yo te la exo siempre y sobre todo a tú hermana.
La puta de Gaby... Ahora mismo estoy en su casa escribiendo mientras ella se ducha... k ya le tocaba jejejeje k bostel k sos pelotuna! Muchas gracias por invitarme a comer a la tua casa.
Y Rakel (la amiga de Sandra) jejejeje K siiiiii sandra k lo entiendo, está TU hermana Rakel y TÚ amiga Rakel jejejeje. Bueno mi amor kiero k sepas lo k ya sabes, que aunk a no nos veamos mucho te kiero un montón y sobre todo tu caracter, eres una persona muy transparente. Ya sabes yo me entiendo. jejejejeje Y bueno a ver si alguna vez volvemos a coincidir en el Super (aunk yo fui la k me rajé) y volvemos a recorrar viejos tiempos cuando ibamos al chill out y luego a ver a Rosarín y a Pepe. HOoOoOlA!!! COmo k no cabe?? Actuación, Marga actuación!! Cámaras, focos, acción!!! NO, lo siento ya no nos keda Pan!!! jejejeje

Campaña Anti-tabaco

Campaña Anti-tabaco k heavy! Nunca me imaginé k iba terminar en una furgoneta con el maletero en plan hippie, pero lo peor de todo es el coche k nunca me llegué a imaginar... la Kangoo, Dios Maikel estas muy mal, cual será la próxima? Por cierto el plan está muy bien, mola mazo la flago, te la compraría pero... prefiero una caravana ya puestos.

Ante todo darle las gracias a Pakiri por tratar de desintoxicarme aunque a estas alturas ya..., te todos modos, y esto es para todos, m intoxicación llega hasta un cierto punto porque en ningún momento rechazo lo bueno. jejeje

La maestra Marga, aunque más k maestra en otros aspectos es un dame y recibe; Luisja ya va aprendiendo mi técnica de beber agua en la botella de 1.25 y bueno nuestro baile ruso ya lo tenemos, nos falta aprendernos bien la letra, em ser k nos la pase Susan solo keda memorizarla y a hacer la coreografía completa, Ah y con Pasku tocando la flauta travesera, Litus el bajo, kike la batería y bueno... faltaría un guitarrita electrica... pero como por ahora se carece con la guitarra clásica de Dani haremos un apaño Juas Juas SC

Bueno y ya k menciono a mis personajillos señalaré k el 27 de Mayo Àlazar toca en el IES Figueras Pacheco en las noches del centro 14. Hay k ir... bueno más bien tengo k ir, sorry!! Esta vez intentaré ir, pero k conste k la última vez fui aunke estuve muy poco...

Cómo diríamos nosotras: SAID YEAH, SAID YEAH, SAID.

Por el loro k nunca tuve,
por el loro k no llegó a mí.
Por el loro k voló libremente
y en una carcel no se encerró.
De todos modos, la dueña propiciada
con la quema de ese maligno incienso
de alto nivel en nicotina
sus pulmones hubises llegado a invadir.