Blogia
La Angel Predilecta

Mi vida

Amo mi vida últimamente

Un aplauso para las huevonas y no! no va por Sandra va por mí misma.
Últimamente me siento muy arropada por la gente k me kiere. Esas personas yo se k están ahí siempre, pero a pesar de eso estas semanas pasadas hasta ahora me he sentido muy querida por ellos.
Me alegra pues, k ciertas personas k nunca hasta ahora habían expresado tal sinceridad conmigo, puesto que es una persona reservada para estos asuntos, lo haya hecho.
Me siento como una reina junto a vosotros hablo de todas esas personas k hacen cada día k yo sea un poco más feliz. No quiero empezar a poner nombres, así k solo pondré los más destacados de la semana, pero tener en cuenta k aunk no mencione tu nombre no kiere decir k ocupes menos espacio en mi corazón.

- Gaby: vos ya sabés k estabamos distansiadas por practicamente nada, pero bueno lo hablamos y listo. Vos ya sabés k te kiero un montón, sos mi bostel preferida después de José jejejejejeje k noooo! Mi niña, no te preocupes por los últimos acontecimientos, en la vida hay muchos vbaches y este es uno de ellos k te ha tocado pasar ahora, pero de aká te servirá para saber como actuar posteriormente, hay k tener precaución y no lanzarse a la piscina el primer día porque aún no estará del todo llena y sobre todo... (consejo para tí y para mí) tenemos k enseñarnos a esconder la bandeja.

- Yacky: Pobreto, no pasa nada, lo tuyo con unas pastillas se arregla. Lo malo es por Andrés k es tu fiel amigo y cuida muy bien de tí. Bueno las piedras para los dos, dile a Andrés k te las enseñe y a ver si nos vemos pronto cuando te recuperes.

- Sandra: A pesar de los pesares últimamente te veo mucho mejor. Realmente aki no estás tan mal, nos tienes a nosotras para lo k kieras y más. Y encima el Tete viene.

- Pako: Lo dicho dicho está... para k repetir. Me alegro de k se te haya caido la venda, estoy muy orgullosa de k actues como lo estas haciendo hasta ahora y de k me aconsejes en el mismo sentido. Ya sabes donde te llevo... así k llevate cuidadín.

- Dani: Tus nicks me animan un montón la verdad y lo k más me alegro es k de verdad lo sientas.

Y bueno, referido al plan huevona:
- Aprovecho el tiempo al máximo, excepto cuando me estanco (domingo tarde).
- Necesito urgentemente un plan de desintoxicación.
- Estoy a punto de dar a la luz porque creo k he visto una luz al otro lado del río.
- Eoido k la noche es pura magia me necesita ya urgentemente (la stoy liando demasiado.
- Tengo un desajusto de la hostia... tengo k ir al médico urgentemente, hay ya dos indicios.

Amores k exo de menos:
- Susan: va a mi insti, pero no la veo, o yo estoy ocupada en los recreos o ella está en su casa :’(. Mi amor y supuestamente teniamos k hablar lo de mi "cumple" y nada y yo mañana estaré liada. Lo siento, mi corazon ya te exa mucho de menos.

- sergio: no estas pero te enteras de todo. Mi amor, podrias venir para el puente, pero lo malo es k yo estoy ausente a no ser k te ausentes conmigo.

Corazón de caja

Llegar cuidado a la hora de levantar vuestra mano y saludar a la gente, puede que eso llegue a provocar el caos... No va referido a tí, fiel Roberto. Siempre k voy a la uni, no se lo k pasa pero te cruzas en mí camino, siempre te veo, hasta el el sitio más inusual k yo suelo ir... Por ejemplo, hoy en la bibliboteca... no había sitio y ni es grande ni tiene pisos, pues bajamos mis sandri rousa y yo a hacer un descanso y en volver ahí te veo. juas juas juas juas juas Fijo k el sábado nos vemos en la barbacoa, supongo k stas invitado al cumple de Elenuky, vamos a ser la hostia de gente o más entre los de mi cumple y los de ella y lo mejor es k los de su cumple son todos conocidos mios de la playa cuando nos ibamos en junio a tocar el yanbé con los amigos hippies de Kike. Bueno eso de tocar... tocar lo k es tocar lo tocaba pero bien... ajam ajam.
¿Preparados para el sábado? Ya era hora, por fin llegó. Yo pensando en fiesta y el Viernes un EXAMEN DE HISTORIA. Bueno hay tiempo para pensar en todo.
Si lo se me hubiera ido a la excursión esa al vertedero!! Aunk la verdad todo el día en la uni me lo he psado mucho mejor, con mis hermans, he podido adelantar, y el solesicooo k ya se exaba en falta.

Saliste de entre el fondo de la noche
y cruzaste mi pálida puerta.
Tú piel temblaba como una hoja
y susurrabas algo.

No saltes te advertí,
te habían hecho mal en toda el alma
y venias a mí buscando paz.

No saltes pero,
es ley de vida:
amar al fin es caer.

Volví a secarte bien entre mis manos
y al lamer tus frágiles heridas
te abracé contra mí lo mas k pude
y te besé lo ojos sin querer.

Poesía inspirida gracias a la letra de E.I. (Esencia infernal)

Tras el esperado viaje!!

Tras el esperado viaje!! Pobresico mi blog!! Cariño k te tengo abandonadoooo!!!

Bueno, fui a León, pasé una semana grata semana y aki estoy de vuelta.
Supuestamente ese viaje quería realizarlo por varios motivos:
1: Pasar unos días junto a una de mi hermana (sandra), ver a mí Serjete, a su abuela y a su madre. La gata ni mencionarla ¬¬, k volví a tener bronca con ella jejejeje Increíble pero cierto.
2: Otros de los motivos era la fiesta, ya sabeís k el Genarín sino iba me crujia, patrón de los borrachos! Entre otras fiestas... este año hubo exactamente el doble k la del año pasado o más puesto k salismo el miércoles, jueves, viernes, sábado y lunes (improvisado).
3: Me encanta ese paisaje, poder ver verde y respirar aire más puro
4: y uno de los que más me llamaba era el poder evadirme por una semana de mi vida rutinaria y reflexionar.
En un principio pensé k puesto k si seguia en practicamente lo dicho en Alicant o dentro del escenario de mi vida, como k había cosas k no podría terminar de ver. Por eso desde otro escenario... puede que viera las cosas de diferente modo sin estar influenciada. Todo esto y más lo dije en el post de: y yo sigo akí, y está mejor explicado el mensaje k pretendo transmitir. Ahora tras realizar ese viaje comento al respecto:
Tras tanta fiesta y alcohol me kedé un poco trastornada y mi cerebro no funcionaba correctamente, terminé hablando con pavos reales, haciendome amiga del suelo en casa de Miriam y muchas cosas k ya ni me acuerdo. Pero en fin, tuve mis momentos de reflexiones.
Respecto al tema k a mí siempre me preocupa demasiado y si me preocupa es pork debería preocuparme y mucho es de los mismo desde hace uns cuantos años atrás. La verdad es k quería pararme a pensar sobre ese tema pero nunca lo hacía hasta k un día en el sitio y lugar menos oportuno me dió por pensar en ello. Me di cuenta k todo lo que decía en esos momentos de furia era para buscar una solución a dicho problema pero k no era lo más conveniente aparte he comprobado k si ignoro podré continuar... aunk hoy exactamente me he dado cuenta de k me faltan cosas ¬¬ y como soy yo, paso de entrar en dixo juego, eso es lo más penoso que podría hacer.
Y bueno pese a caretos de D’Or y momentos, se k en realidad si k me kiere, bueno eso ya lo sabía, a lo mejor no todo lo que yo, pero todo tiene su explicación. Me quiere y mucho y bueno me lo tengo k ganar, está comprobado pero también fastidia saber k hay veces k x mucho k hagas no es suficiente. Hay momentos k ya no se k hacer, pero por ahora y tras el diálogo (k a veces aunk tenga razón y de buenos argumentos termino mal parada) puedo conseguir más cosas. Las cosas que quiero ganarme su cariño!! Pero piazo cariño!!Puede k debiera luchar más pero a vecs me kedo sin armas. Bueno k me di cuenta k te kiero más de lo que yo esperaba, son sentimientos k por unos motivos u otros los tengo reprimidos y más últimamente visto lo visto. El otro día alucine en serio. A mi a la gente me gusta tratarla con respeto y educación pero si me la faltan, no sabes con kien estas hablando. Me sabe muy mal entrar en mi propia casa y encontrarme con ese panorama, pero en fin, puesto k la gente no tiene nada de educación... no me puse a tu altura solamente exprese lo k me desprecias... rabio y rencorrrr!! malditos morireis... jejeje no es eso!! esa es mi simplemente una song. Ahíkda lo dixo k a pesar de los pesares d’Or me apoyó y eso k está entre la espada y la pared, hay me hizo reflexionar bastante.

Bueno en León, mucha fietsa y la verdad hay muchos momentos k recordar pero cada día k pasa me acuerdo de menos cosas, la verdad es k en el momento son cosas k te pasan y te kedas muy happy y te ries, pero al fin a y al cabo se olvidan para dar paso a mejores, pero hay mejores?? jausjaus jaus es k fue un desfase demasiado...
Desde aquí muxos besos a todos esas leonesas k conocí y en especial a Rocío y Miriam. Pobre Roxana, la amiga k nunca te abandona... y me kedé con ganas de conocer a la Musgueto y a los de Mataluenga. Pero bueno, al menos visité ese pueblo y me llevé un mal recuerdo, porque entrar en una sala completamente a oscuras k solo se podía ver una parte de una pared con símbolos extraños, olor a hoguera y un montón de cosas por todos los lados k me chocaba al andar pues como k no me hizo muxa gracia y enciam entro con la Ro y la pierdo en la oscuridad, salí chillando juas juas juas. Lo admito soy una cagada, pero lo bueno fue k días poasteriores superé esos miedos.
Nos metimos en Lunes a beber en el porche de una casa abandonada que tenía muxas ventanas. Yo mientras bebía al principio miraba para todos los lados y me kedaba con la imagen pos is algo cambiaba. Al final el cabrón del Corbo dijo de entrar por una ventana y yo como k pasa de kedarme sola ahí fuera con todos esos cables, los árboles. Al final entré y al comprobar k no pasó exactamente nada es cuadno me kedé satisfecha. El otro día cuadno se fue la luz en mi casa, me pilló en plena acción, estaba llenandome un vaso con nestea y poniendole hielos, justamente la luz se fue. Pude colocar los de los hielos en su sitio y llegar a m icuarto a por velas, suena patético pero es k estaba todo completamente a oscuras y la verdad creo k tengo trauma o algo...
Lo único es el espejo, no puedo mirarme cuadno voy a oscuras, creo k son demasiadas las historias k se... por cierto en la casa esa abandonada había un espejo en el cual no me pude mirar pero en fín ya me kedan menos cosas por superar. A lo mejor piensas k eso de ir a mi cuarto encender velas ye so es uan chorrada pero es k yo no puedo, me pongo muy nerviosa lo tiro todo al suelo y me tengo k abrazar y cerrar los ojos gritando... es algo superior a mis fuerzas, pero con la experiencia en León yla ayuda psicológica de mis hermanas creo k lo estoy superando. Poco a poco...

Tras llegar a alicante fue otra semana bestial... staba sola y salé los tres días jueves en plan tranki!! viernes y sábado desfase... y k desfase sobre todo el viernes no veas como nos pusimos todos! Fue el viernes indudablemente cuadno todos nos la agarramos y aparte salismo más peña. No voy a repetir lo mismo k rosa así k si kereis saber los sucesos meteros en:

http://spaces.msn.com/members/cantautora

yo comento otros aspectos. Fue un finde semana k estuve conviviendo con la gente k aprecio, venían a comer a pasar la tarde e incluso a mimir Aida un día y Rousa Mari otro, la única pega fue la otra hermana k se le exaba demasiado en falta... al igual k cuando yo staba en León faltaba la otra.
Me encantó hicimos lo k nos salió del horto y más, pero siempre son nuestras responsabilidades, me encantó de verdad, sino hubieses venido no hubiera sido lo mismo, ojala mi hermana haga otro viaje pronto.

Respecto a otros temas!! Puff tengo mucho k contar, pero es k este post se va a hacer larguísimo.

Quiero dar las gracias a todos los que me felicitaron en el día de mi cumple y en el de después (Borjis y Rabas) jejeje!! La verdad es k me sentí muy querida por todos vosotros, no pensé k tanta gente me kisiese tanto. Pero bueno ahora falta lo mejor... lo k es la celebración, k aún está sin celebrar.
La verdad es k me subió mucho la moral y he aprendido k no solo con fiesta se sube que hay muchísimas más cosas k también la suben, el sentirte tan querida, yo la verdad es k me sentía querída pero nunca imaginé hasta este extremo. Aunque la verdad algunos mensajes de ciertas personas sobraban... no kiero ser mala pero es así.

Otra cosa de las k kiero hablar es de Irenea caga y mea, mi dulce amada se fue de viaje a París con dos amigay un gay como dice ella...jejejeje y bueno lo mejor de todo y lo k más ilu k me hizo fue la postal k me trajo.
Me encantan las postales tengo k reconocerlo, pero lo k más es la parte de detrás donde la persona emisora deja su mensaje escrito. Me encantó, la verdad es lo copiaría pero no es planya k hay cosas privadas k son entre al menos un grupo restringido y yo y no es plan, pero la frase k más me gustó fue esta:

NO CAMBIES NUNCA AUNQUE HAYA GENTE Q TE LO PIDA XQ SI LO HACEN ES XQ NI TE CONOCEN NI TE MERECEN, OK? Q VALES MUCHÍSIMO Y TIENES UN CORAZÓN Q NO T CABE DE LO GRANDE!

Esta frase me encantó la verdad es k me apasionó, la verdad es k no es la primera vez k me lo dices, realmente si no recuerdo mal creo k es la segunda y creo k en la primera esatba la Rabas. Me encanta, me alegra y me entusiasma me pienses eso de mí. Ya sabes lo k tu eres para mí, k aunk tu pienses k por mucho k ganas por mí no es lo suficiente yo no lo veo así. Cari, se k te intentas superar y estar al punto de cañón con tus amigas, pero tampoco te puedes obsesionar de dicha forma por tenernos, tenerme en tu corazón.
Kiero k sepas y me reintegro que ya estás en él, por eso mismo mi corazón no me cabe, porque tú estás dentro. Porque siento mucho amor hacía a tí más del que te puedas llegar a imaginar.
Muchísimos besos y abrazos queridos lectores y lo siento por la larga espera k habeis tenído k sufrir sólo buscaba un momento de inspiración y dedicación absuluta (exceptuando los apagones de luz).

Travelling

Oh my god, I stay in Lion. This is a really nice town. On Wednesday When I arrived to Lion at 23:15 We went to have dinner at COPOS, It was Rocio’s Birthday. Later, We went to the party. How I was drunk! Sandra and I returned home at 7’04 y 32 seconds hahahaha. This night We remaind Rousa and Irene a lot because San and I was drinking as Irene, two "Vodka’s cachis" were driking very quickly and after other was drinking more slowly. We were invited by some boys. Leon’s people are very nices.Tell me it to me!hahahahaha
Certainly, I met a boy who plays the battery onces or more with Saratoga and Bethoven-R. hahahahaha there was a lot of hevay’s Pub.

Today, It´s Genarín, Lion party, Will I go to the party and will I drink?? hahahaha
What so ironic question.

Irene's Birthday

Ahora mismo se me cierran los ojos. Vengo del cumple de Irenea caga y mea. Hay que dejar constancia de como transcurrió la noche.
Nos metieron en una casa al lado de BEnalua, enla cual cada vez empezó a venr más gente, con decirte k vino hasta la Rabas con David y el Segura lo digo todo.
Todo empezó muy bien, puede que aguans persoans fuesen más cerradas otras más abiertas en fin. Con las que ya cnociamos super bien al principio. Irene nos preparó 3 o 4 clases de cócteles. Según mi religión tuve que provar los 3 o 4. El que mejor estaba era el k era con zumo de naranja natural, los otros eran demasiado fuertes.
Vimos a una tenista entre nosotros que poco más tarde descubrimos k era la mafiosa,¿por k mafiosa? Es corrupta, e incitó a la gente al baño...
Luego cantamos la de: SIn vicio no puedo star... VICIO VICIO y bueno entrando a tono. La verdad es k esatba o mejor dicho estabamos partiendonos entre uans cosas y otras. Lo peor vino cuando Rousa me dio una vuelta entre toda la gente mirandole los zapatos puesto que buscabamos a Cenicienta. K tela... Rousa me dijo que vió a una chica k le sobraba medio zapato. Yo mirando los pies de repente vi uno k le sobraría 5 centímetros sin esagerar. Buá entre k iba agachada y un poco mareadilla contentilla empezé a reirme k me fui al suelo y com me daba palo k me vieran reirme me arrastré como pude hasta el fonde de una habitación... k agujetas!!! TEngo als agujetas aún del Jueves en todo el cuerpo entre el toro y saltar en lo de los gladiadores. K me caí una vez dadno una voltereta para atrás jejeje Pues bueno me reia pero a la vez un daño k me moría. K agujetas!! jejeje
Luego ya entre el agua, vimos una garrafa y la típica bromita, pero lo peor fue cuado salimos de la casa. Laurita, Cartoja y yo nos bajams en el ascensor junto a la basura, los demás bajaronporlas escaleras. Cuando me dispongo a salir me veo a Rousa pasando doblada hacia el suelo. Imaginate a u nfutbolista parando un balón k le va para un lado yse tiraa peus Rousa igual...La cuestión fue k no vió un escalón k había!! Diosss y si no otra.
Había dos tartas.1 k era una completa pijada (k por cierto es uno de los regalos k le hemos hecho, k lleva un fotografía del cantante ese k le gusta argentino) y la otra era una de chocolate. Cuando empezamos a partirsa Rousa atracó las bolas de la tarta, pero lo pero fue cuando una chica (no recuerdo name) se hacercó y dijo. COMO DIJO JESUS: HAY K COMPARTIR!!! Rousa sandra y yo nos miramos y buaggggggggg al suelo!! axabo la pedrá k soltó.
Y bueno te tienes k imaginar a Esteban, está sumbaoo, empezó a hacer uhaaaaaaaaa y a decir hOla en plan Rosario y Rakel k risas. Es k estaba todo el rato con los chillidos peor k mis hemranas y yo.
Supuestamente nos ibamos a ir al barrio y después al puerto pero los de Urbanova preferian ir a casa de miwel pork esatban cansados y preferían desfasar el sábado. Yo no supe que hacer. Al final me fui con ellos porque me empezó a entrar un dolor de tripa y de cabeza impresionante y eso k no bebí practicamente nada solo testé los cócteles. Entre lo de ayer, tanto reirme y bueno y el aire del submarino. Solo entré y estuve un rato hasta k me di cuenta k el ambiente estaba cargado, yo creo k bastante crgado. PUede qeu pote, kme duele mazo.
Mañana por la mña (sabado por la mñana) kiero adelantar el trabajo de historia pendiente para el Martes, así k me kedaré en casita y después de menjare bajaré k ya terminarán de llegar los k kedan. Y por la noche... PUFF!!! Ahora mismo te diría k ni borracha saldría. Puede que salga en plan trankis, k supongo k es lo k haré porque quiero estar recuperada para el MArtes!!PAELLAS UNI!!! Uhaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por cierto, ya comienzas mis nervios a colarse en el vaso, así k espero k el demonio no toque mis entrañas, ya sabes pork lo digo. Ya no me hace gracia. vale?

HAPPY MEAL

Vacançes!!! Tras un Jueves de alcoholismo en la uni de Elche, pasamos a otro Viernes k será otro día igual de alcoholismo puesto k Irenea caga y mea celebra su cumple. El sábado más alcoholismo, Urbanova estará lleno de gente, y encima miwel ha venido con amigos.
Por cierto miwel ya está aki!! al final ha venido con dos amigos Esteban y Carlos. ASí que más gente para nuetsro gran grupo.
Este finde va a ser mortal y lo peor es k tengo k hacver un trabajo para el martes, pero bueno sacará algún rato entre la hora k esataré comiendo en m icasa(si es k como en mi casa) y en las horaw k la gente duerme por la ñana yo me levantaré un poco antes para hacerlo (con todo el dolor de cabeza de la resaca) es k no puede ser...
Y bueno ya no digamos de las paellas del filolofía y letras, las de Sandra e Irene, que supongo yo k iremos con todos los de Urba!!!

Bueno mucha fietsa a todos. Espero k no falte nadie y como dice rousa:

XUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Por cierto, eso de montar en tres se va a ir terminando, mucha pija mucha pija!! a k si sandra???

Nació una gran persona...

9 de Marzo

Este artículo va dedicado para una de las personas k más kiero en este mundo y en el del más allá. ¿Por qué en especial hablo de él este día? Todo tiene una explicación. Hoy es el día de su cumpleaños, día muy importante ya k fue un día k él escogió para nacer. Pensareís: como k él eligió para nacer? bueno se dice que el bebe nace cuando él kiere, cuando se siente preparado por los astros y todo lo que puede corresponder al tema astrológico. Esto lo se por una gran mujer, k por cierto hace tiempo k no veo, muy amiga de la familia que cree mucho en la astronomia, tiene estudios basado en ello. Por cierto es una persona muy bondadosa al igual que su marido. Charo y Leo, que por cierto Leo es Aries como yo.

Justamente, unos de los mejores momentos k he pasado, por el sentido sentimental k tiene ya que fue un momento muy mágico, en toda mi vida junto a él ha sido justamente donde estoy ahora, o mejor dicho donde tengo ahora la mesa con el ordenador porque antes esta parte de la casa tenia una mesa con dos sillones y un sofa cama, que por cierto en esta cama siempre dormia en verano porque se dormía super agusto y a parte me despertaba con el sonido mágico de las pequeñas olas deslizandose en la orilla, los gorroncillos piulando alegremente y la fresca brisa marina acariciandote la cara.

Aqui fue donde aprendí una cosa muy importante para mí. Recuerdo la lección didactica moral que me otorgaste, me diste una razón de ser. Ahora es cuando recuerdo esas palabras y pienso que si no te equivocabas en lo que me decias, ya que era lo que tú sentías y pensabas que era lo mejor para mí; Ojalá eso sea así, me haría muy feliz y ya tendría una excusa para sentirme más acogida en tu regazo.

En la época que estuvimos juntos, un pequeño periodo de mi vida, para todo lo que me quedaba por vivir junto a tí ¡ojalá hubiera sido eterno! Recuerdo nuestros momentos juntos, puede que no disfrutaramos del tiempo al completo pero al menos el poco k te tenía junto a mí lo disfrutaba al máximo.

Cuando te veía me gustaba abrazarte, darte besos, no separarme de tí. Por mucho que me dijeran que ya no debería dormir junto a tí, dime, de verdad tenían razón?? Creo k todo lo contrario, aún deberiamos de haberlo hecho más amenudo (dormir). Pero claro, el futuro, kien lo sabe?? kien sabe lo que va a pasar? DIos que impotencia!! Yo siempre te he considerado una persona con un elevado grado intelectual, pero no solo yo, las personas que estababan alrededor de nosotros también al igual que bondadosa. O tal vez eras demasiado bondadoso. Unas de las cosas que he aprendido de tí es que aunque me duela pero no hay que ser bondadoso con kien no se lo merece, porque te pueden tomar el pelo y hacerte a la larga mucho daño, has visto... eso es un amigo?? eso es una pareja?? eso es una prima?? realmente, es duro, pero te la han ido clavando constantemente pero eso no se ve hasta la hora de la verdad cuando ya no hay nada que perder. ¡Qué ignorantes! Es que no lo entiendo, pork mucha gente gira entorno al mismo triste tema?? Verdaderamente patético... Eso he aprendido hiré por mi vida con 4 ojos.

Otro es el tiempo, si algo he aprendido de tí, porlo que tú hacias es lo que no debo hacer al comprobar k has salido malparado. O al menos yo lo veo así y es lo que pienso, es una opinión muy subjetiva pero puede que en parte pienses igual k yo, pero si lo hacias, eso sí era por una buena causa.

Hoy hize una cosa que hacia mucho que no hacia, revivir ese momento tan especial k compartí junto a tí. Bueno, puede que el cielo no diera mucho de sí, solo encontré una estrella y creo k lo otro era un avión, pero y k? pork no lo vea, pork no te veo no, kiere decir k no existe, k no existes.

Mira, el otro día escuche una canción en la radio, que al mirar la música de mi pc que me pasó Rosa nueva encontré esa canción y te quiero dedicar unas estrofas que me recuedan a cosas de las k estoy contando ahora:

Y es que somos dos estrellas en la noche
que cruzando el universo
van perdiendose sin más
porque nuestro amor no es una broma
ni es un juego ni perdona
y puede herirnos de verdad
dejandonos soledad, soledad.

Qué triste, ¿sólo me acuerdo de tí el día de tu cumple? No te creas, te pienso en muchos momentos de mi vida, aún te siento y te sentiré por siempre. Tú eres el Dios de mi religión, de la creada por mí. No te hagas el modesto, pero te considero así. En la historia antigua los griegos se inventaban sus propios dioses para explicar sucesos de la vida y les atribuían cualidades. Tú al tenerlas no hace falta que te las atribuya, tú eres mi inspiración, mi estrella, mi luz y por supuesto mi razón de ser. A tí debo muchas cosas: lo primero, como quererme como nunca antes me ha querido. Puede o mejor, de hecho es uno de la motivos por
los cuales me siento vacua. Aunque no estés junto a mí, ya sabes donde te llego y te llevaré siempre, no dentro de mi corazñón sino en mi propia alma.

Una canción que se k te gustaba y cantabas:

Ojos verdes,
verdes como la albahaca,
verdes como el trigo verde
y al verde,
verde limón.

Y yo te dedico esta parte de la canción:

Subiste al caballo
te fuiste de mí
y nunca otra noche
más bella de mayo
he vuelto a vivir.

Tengo muchos recuerdos, recuerdo la forma k tenias de llevar el vaso con el plato, eres la única persona que conozco que lo lleva así. Una cosa que tenemos en común es la sensibilidad y la capacidad que tiene el entorno para desahogarnos y expresar nuestro sentimientos en un pequeño dulce arrebato sin poder controlarlo. Es irremediable y yo lo considero saludable. Al principio no te entendía pero ahora k me pasa a mí se lo k es.

Tú hermano estas navidades, el habitual día que solemos comer juntos, en la sobremesa, estabamos hablando... exactamente no se como salió el tema ni de lo k estabamos hablando en ese momento, pero él para argumentar lo que había dicho recitó:
Todo pasa y todo queda pero lo nuestro es pasar... le interrumpí y seguimos recintando a la vez,... pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar.
Fue un momento que se pusieron los pelos de punta sentí una sensación en el cuerpo.

Te siento cerca de mí, ¿como descubrir esos misterios que oculta la vida? ¿Qué hay más allá de la naturaleza de las cosas que no sea medible, contable...? Pienso que algo tiene k ver y hay.

Bocanadas de aire fresco

Bocanadas de aire fresco Tema. Estoy liadilla con los exmámenes, pero bueno hay una cosa buenas k este viernes a partir de las 14.00, k las 14.00, para Sandra son las 4 jejeje. termino y seré libre libre libreeeeeeeeee. Por ahora ya tengo planes para celebrar mi libertad.
Ese mismo viernes k kdado para ir al cine con mis amigas y unos escibicionistas. Son la ostia!!! La verdad es k son iguales k nosotras, la única diferencia es k nosotras no SOMOS HOMBRES y no SOMOS ESCIBICIONISTAS jejejeje os recuerda algo esa frase en el mac donalas??? Lo k me perdí por star estudiando un examen...
El sábado sabadete cumpleaños de Peter Boy jejejeje lo k le vamos a regalar es buenísimo, por ahora son dos cositas una es buenísimas y otra k vergúenzaaa, vergúenza?? yo??? por favor dejen me un diccionario, creo k no se cual es el significado de esa palabra. Bueno pero un poquito si k tengo a veces, pero por lo del regalo noooo me da igual, pero k cerdas me dejais a mi todo el marrón...
Bueno ya hay primeras previsiones de como se va a celebrar mi cumpleaños. En un principio lo celebraré el día 26 junto con Irene,pero en este cumple solo saldremos Urbanidenses. Es el combi-cumple con los madrileños, solo nosotros seremos unos 20 y picos.
Luego lo volveré a celebrar el 16 de Abril, este cumple si k va a ser la peña y hay más gente diversa. En un principio vamos algunos de la uni, de mi insti, amigas y amigos sueltos, urbanidenses de invierno y los cracks.
Ambos cumples consistirán en irnos al clot a k la Sucia y Rousa Mari nos deleiten con una de sus buenísimas parrilladas de carne a la brasa y unas patatas bien doraditas jejejejeje (pero a ver si se pasan de doraditas...jejeje) y bueno lo k no puede faltar la bebida, cali, sangría y agua.
Por la noche, ya no se lo k haremos supongo k al benacantil a seguir bebiendo y al barrio-puerto. A´si k ya sabeis dodne terminaremos todos en Coyote o en Black Widow por si alguien se pierde o se escapa de mis garras jejejeje
Y bueno contar k estoy harta de k ciertas perconas me rayen con el mismo temita, y yo k tenía todo tan claro... yo lo digo... es k soy pava!!! bueno un kissazo a mis keridísimos lectores, pork se k me leeis algunos pero eso de escribir ya cuesta más eh?? nos seas tan perracos y escribir.
Por cierto, cual es la letra k está en la fila del medio del teclado a la izkierda?? jejejeje

Se acercan las vacaciones

Se acercan las vacaciones Ultimamente me siento un poco embarazada. No es k sea nada nuevo pero esta semana más k últimamente jejeje si diría k no se pork... pero bueno si k se los motivos!!! Hay k hacer algo, siempre lo digo otra k lo haga o más bien k lo hago, pero en fin a ver si paro ya...
Respecto a los últimos temas de actualidad, la cosa parece k va mejorando, se ve k la gente sabe reflexioanr y ha dado su brazo a torcer, pero le ha costado eso sí!!! y a parte yo creo ksi lo ha dado a torcer es por terceras personas pero en fin... ya sabes lo típico, si me incitas a tirarme al peunte me tiraré!! Así k ahí te veo bajo el puente...!!!
Por cierto un tema!!! Esta semana no viene Caminoooo jop :( k penaaa se va a África de viaje a k se le coman los leones jejejejeje k mallll!!!! y ahora con kien nos reiremos CAmino es fundamental en nuestro grupo y para mi cumple yo ya tenia pensado comprar coca-cola Camino para ella. Pienso k la hecharemos todos de menos.
"Tía si hubiera hecho algo me lo hubiese dicho..." no comento esta frase. CAmino te keremos muchoa tí también y te hecharemos de menos a tí también, pero de todos modos iremos a tocarte al timbre...!!!
K way!! tengo unas ganas k vengan ya TODOS!!! Desde septiembre sin verles ya se les hecha de menos a parte de CAmino también faltarán mi juanjín y mi cris k se van a la nieve. Jop y eso k yo tengo muchas ganas de marujear con Juanjo ya k es uno de mis favoritos marujos y Cris k este verano no estuve con ella a duras penas. ¡¡¡Como os kiero!!!
Al menos viene Rubén o sino lok faltaba, a mi Rubi si k le kiero, k haría yo sin vosotros k se k aunk no hablemos mucho ultimamente él está al día de todo... este chico si k es marujón!!!! jejejejeje como te kiero!!!!
Bueno me voy a hacer algo productivo, muchos besitos y los k me leen y no se animan a escribir a ver si se animan...

La saga continua

Puf!! Ahora estoy. la verdad, plagada de examenes.Como diría Rousa Mari estoy en guerra,pero bueno la semana k viene terminaré...k ganas!!!pero bueno no me tengo k fijar enel tiempo k me kda sino en aprovechar este tiempo para estudiar, como debería esatr haciendo ahora mismo...
Bueno supuestamente debería star en clases de inglés de la EOI... do k la noche es pura magia (como te kiero mi serkio),pero bueno mi Susan o más conocida como Sucia me invitó a su casa a comer y ya k perdí el bus me kedé con ella como siempre en su casa de watis, ya k ultimamente no me kedo ya, y ya me hechaban de menos... jejejejeje
Al final terminamos con el Arcaico que nos llevó a Juguetilandia a comprar un regalo para Ainara y despúes al puerta. Por cierto tenemos k ir a la nueva cafería k stá montando,pero bueno cuadn termine lasobras y la inaugure... aunk la sucia, rakel y yo nos vemos trabajando allí para hacerle algunas horas. Perp de aki a k se abra... esperaremos.
Por cierto el examen de hoy de Inglés me salió bastante bien,pero el profesor no se corta eso no lo niego... abrá suspendido más de la mitad de la clas,e ra un examen difivl para lo ´mal k expica... así k ya sabeis para la proxima kdada en mi casa para estuidar si se kiere apuntar alguien más k lo diga..peor a ver si sonos muchos y hhay k hacer turnos jejejejeje. EL de mates de ayer la verdad esk no lo comento, Rousa me ayudí mucho la verdad pero bueno a esperarala nota.
Mñna del zumbado de Descartes... y el Sábado a las 10 de la mñn el examen de Historia de 2 horas... así k el viernes no creo k duerma pero tampoco saldré jejejeje y eso k me dijo Andrés de k ibamosa ir al cine... y la verdad me apetece ir perobueno sino se puede no se puede, ya iremos otra vez y mucha más gente ya k esta vez susan no puede irporlos mismos motivos.
Al regresar de nuestra aventura conel Arcaico nos metimos en la cocina pra recogerla, bueno.. más bien la recogia susan mientras k yo hice un batido de melón con fresas k sa´lió rikísimo, este experimento me slaió bueno..la verdad e sk lo mio sonlos experimentos jejejejeje
TMientras bebiamos este delicioso brebaje cantanbamos la cancion de Saratoga de perro traidor nos vales nadaaaaaaaa, una delas canciones prreferidas desusan y k va dedicada con todo nuetsro amor y cariño a nuetsro amiguito Carlitos que lekeremos mucho.
Puestok me están hechando delordenador solo diré una cosa más.
A vivir y a disfrutar k son días.

Uuuhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Uuuhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Es probable que haga, pese a pesar de que no me guste, un cambio de hoja. Tras hacer una balanza de pros y contras, creo k he encontrado muchísimos más contras k pros, lo malo es k es un pro muy fundamental y k, la verdad, debería ser inamovible, pero... ya no es salirme con la mia o no, es simplemente supervivencia... Te das cuenta?? Y luego dicen que es muy antiguo eso de llamarnos ignorantes en esta nueva sociedad... pero k m stas contando?? Así se va por mal camino, si nosotros mismo, y encima lo más fuerte es k generalizando, no admitimos nuestra propia ignorancia colectiva, kien lo hará por nosotros, Dios?? el genio maligno?? jejejejejeje!!! Por cierto...a esto del genio maligno... el Jueves tnego un examen sobre Descartes, yo me rio en la cara de ese hombre. Cuando empezé a leer la teoría y vi lo del genio maligno, como nos partimos Kike y yo... ese hombre se le va un poco la verdad!! Pero k genio maligno?? En todo caso el mumo o más bien la bruja piruja, o porqué no el hombre del saco???!!!
K tela, hoy venia en el coche con JEnny de vuelta a casa y me vino a la cabeza una canción de Iron Maiden, cuadno llegué a casa me puse a buscar el cd y por cierto no lo encuntro! Para uno de los pocos k tengo comprado. Entonces me puse el kazaa y me la empezé a bajar... cuando ya veo k le keda poco para k se baje le doy a play para ir escuchandola y resulta k no era... DIOSSSS!!! me la bajé 3 veces con el mismo título y era otra!! Es k soy pava resulta k no era la k yo estaba buscando k era otro título... pero no se pork estaba convenciado k era el otro , bueno al final la encontré era phantom of the opera la k yo keria y me ponia a buscar la de dance of death y bueno ya k estaba me bajé algunas más, ahora k me funciona de lujo y sino ya otra vez me da vagueza.
Pues eso, como he dicho al principio ya he tomado una decisión y a no ser k me convenza a mi misma de lo contrario, daré por sentado y concluido este tema. Pero no se lo digais a nadie, ha sido un error muy grande por cierto no sólo presente sino pasado, un cambio un poco radical... pero bueno de los errores se aprende aunk en mi caso con otro error no se si será lo más conveniente, ya k no reluce a la luz pero o sino se kedará sin ella. Así k puesto al caso que más da, de todos modos voy a salir perdiendo mires por donde lo mires.

Tema a parte: ya somos más los k te apoyamos, no te tienes pork sentir mal, stamos a tu lado y junto a tí. Esperaremos a k pase la nube gris y tener visibilidad para atacar. No tienes nada k perder, y si pierdes no es comparable a lo k ellos pierden. Cada vez k investigo, hay más votos a tú favor. Así k no debes llorar por mierda y si lloras por mierda estás malgastando tontamente agua de tu cuerpo... aunk bueno con un trago búfalo de los tuyos se recupera... por cierto el agua k el lunes había dentro de la politécnica, en la parte esa k no hay techo, buena parte no era por la lluvia... jejejejejejeje a k no mi bufiiii??? jejejejejejeje k risas nos metimos!!!!

CRACKS

CRACKS He estado todo el finde encerrada en casa... no he salido de casa para nada, ni para ver el sol ni la lluvia. Y ke s lo mejor?? k no me he amargado!!! También gracias a k mi ROusa Mari vino a mi casa y estuvimos akitodo el día y pudo degustar uno de mis deliciosos manjares k yo preparo y como era de esperar vino Drácula... jejejejeje
Luego también vino Irene ha hacernos una visitilla k la verdad se agradece. Las amigas juntas eso es lo mejor. Mira me voy a tomar la libertad de proclamar a Irene prima, bueno más bien lo pongo en referendum jejejejeje.

Ahora los cracks... es k soys la polla, para chula yo!!! Me rayasteis con lo de los nombres... al principiomelo creí y eme kedé super sorpendida!! cuanta gente!! jejejejeje pero luego... jejejejeje pero me partí
y luego?? pobre Axo y Pakiri jejejejejejeje, al final Pakiri cogió el trukillo jejejejejeje.
Soys nuestros cracks. Y anda k el niño pan... k su perro me escribió en el teclado jejejejejeje
Y dame con su guitarra... y mil y una más anécdotas.
Soys nuestra rencarnación pero en hombres.
Hay que volver a hacer otra barbacoa para volver armarla o sino el sábado...

Estoy para k me encierren...

Estoy para k me encierren... Tú mayor pesadilla se puede convertir en realidad?? La verdad es k la debería de tener muy encuenta a la hora de analizar mis temores.
¿k a k temo? Por ejemplo, voy a contar lo k me pasó el viernes...
Puesto k estoy de examenes, estaba en mi cuarto estudiando y sola en casa. En un momento de poca concentración enla k necesitaba un respiro me puse los cascos... estaba escuchando mi buena música a toda pastilla cuando de pronto noto como se para la música y se keda todo a oscuras. La verdad esk mi sentido del oido actuó antes k el de la vista... Bueno lo primero fue decir, o noooooo estoy sola en casa no se oyen voces. Empezé a ponerme nerviosa y atensa, pensando endonde podría a ver mecheros o algo para dar luz en mi habitación!!! Menos mal k tenia las cerillas para el incienso... ahí me trankilicé... el siguiente paso fue... k coño hago conla ceriilas¿? se apagaban en un plis... y yo k siempre enmicuarto tengo un montón de velas no encontraba ninguna... al final encontré una vela casi gastada perok no daba a penas luz y luego caí k tenia en una de decoración super chula y basante grande y la encendí!! Gracias a esa vela ya veía. La cuestión era ir hasta la entrada para encender los plomos... y a oscuras creo k Nooooooo!!!! me puse la vela en la plama de la mano ya k tiene forma de pirámide y me ocupa toda la mano y fui al salón... pensé en no mirar ami alrededor y mirar solo la luz hasta k al fin llegué a los plomos,pero cuadno pasé pro delante del espejo con la vela me vi de reojo y uhhhhhhhhhh.
Puede k te estes partiendoo, pero es k no veas estabat todo acojonada. Cuando se lo conté a una demis hermanas a Rousa MAri concretamente como es obvio no paraba de jartarse pero me prgunté kprok me daba miedo y mi respuesta fue por si un ladrón habia entrado en casa y habia apagado los plomos y me estaba esperando tras la puerta para matarme jejeje o k los espíritus me iban a hacer algo!!!
es k es muy fuerte, en serio k yo escucho cosas porlas noches k no son normales... una vez staba en mi cuarto casi durmiendo cudno escuché un ruido entre unos papeles k tenia al lado de una mesa, comoestaba toda cagada lo tocaba con la almohada y lo empujaba pork em daba cosa tocarlo y seguia haciendo ruidoo era algo raro y extrtaño yeso k cuado m ededidí con i par a tocar todos los papeles y a moverlo no hacia y luego pasaba!!! y luego atra vez con la mákima de escribir k esta guardaba al lado del ordenador... enserio!!k hacia ruidos extraños... y yo me acojono!!!!
y también escucho muchas veces a altas horas de la noche como k el vecino de arriba estácon una silla de ruedas como la de mi ordenador así moviendose de unlado para otra y entré la habitacino yel asillo es lao extraño e ilógicok el vecino se ponga a altas hora s de la noche a pasearse con la silla por ahí!! k nooo!! k ahí hay algoo!!
no se la verdad me tomareis por loca o algo... pero es algo k me pasa, aink ultimamente... hace ya bastante k no... y parte creo k mejor aunk nunca se sabe. Pero si k es verdad k muchas cosas antes de k me las cuenten ya las se, eso me pasa muchas veces y no pork otras personas me lascuente sino pork es como k mi mente ya sabe o de algún modo ya sabía k eso iba a pasar, aki marga la superpoderes, No, no es por joder pero en serio hay veces k tego como premoniciones jejejeje o como digo yo... preposiciones. DIosss como algún especialista lea esto me encierra!! jejejeje
Bueno otros miedos k tengo, es... bueno la verdad creo k lo tengo superado hace dos o tres semanas santas vinimos todos los amigos de urba a mi casa a ver la peli del exorcistaaa , yo me reía cuandola veía... pero cuando se fueron y me kdé sola en casa... durante tiempo depues siempre k pasaba por delante de uanhabiacion, me daba miedo mirar ala cama pork pensaba k iba a star la niña... diossssssssss k mal!! ahora mismome las estoy imaginando encima demi camaaaaa!! joder... k mal!!!! Es k cuadno ando a oscuras por micasa o apor algún sitio es k no puedo esté sola o en compañía. ME acojono viva... la verdad respondiendo a la pregunat k helanzado al princio... Es muy poco lógico k un espíritu me vaya a hacer algooo o k un ladrón me intente matar o k esos ruidos... pero no se es algo k me pasa y k es dificl de entender y no se como luchar contra estos temores.
No es k tenga nada contra la televisión, k si lo tengo... pero creo k muchas veces influye en nuestros comportamientos o temores, y las películas de terror, yo he sido la primera k se las ha tragado todas. hubo un tiempo enel k cuadno iba a oscuras pensaba k Freddy Cruger o como se escriba iba a ir por detrás y clavarme las cosas esas k tiene en la mano...
LA verdad esk yo he sido la primiera enganchada a la caja cuadrada... pero las cosas stán cambiando. PEro la verdad no creo k me esté perdiendo nada interesante sin otodo lo contrario a parte yo era la típicak se acostaba a las 2 de la mañan o así, me kedaba de luenes a jueves todas las noche viendo la tele e incluso terminando cronicas marcianas y luego claro unos caretos cuando me tenia k levantar a las 6 y 30, pero eso ya pasó, aparte k te puede aportar positivamente el Gran hermano, el tomate ese y todos esos programas basuraaaaaaa... Hize bien este verano llevando la tele de mi cuarto al contenedor... jejejejeje
Por cierto!! k gusto de Pc!! esta mñnme lo formateó Rosa y va de lujo...es k ultimamente me daba un mo´ntón de errores y problemas al trabajar con él y con la conexión!!!
Muchísimas gracias mi Rousa Mari (K) te kiero más k a mi vida, te kiero más k a mi ser, más k al aire k respiro... y no te preocupes k la hora de las brujas ya pasó, k ya es la 1 y 30. YO CONTIGO HASTA EL FINAL!!!!

Las embarazadas se relacionan al aire libre

Este blog se lo voy a dedicar a la getne k le gusat armarla. Sobre todo a Rosa.
El viernes nos fuimos de barbacoas y nos juntamos Rosa, san , sandra, anna, gaby, andrés, pako, dani, axo, miguelito, vero, amaya, clara, rakel y yo e hicimos una barbacoa. Como está claro el fuego y lo k es la parrillada la hicieron entre Sandra la Sucia y Rousa, aun los demás detro d eo k cabe ayudabamos bastante.
Cuando empezamos a comer la gente ya iba medio ciega. Cuando se terminó d ecomer ya la gente iba suepr ciega!! delante de un monto nde gente nos pusimos a bailar en plan sucio encima de la mesa, todos saltandoo y bueno hasyta k pusimos mago de oz y nos bajamos al suelo a bailar... estabamos cantando bailando fue un desfase...
Luego no se k le dio a rousa mari k kria ir a k le presentasra gente... cuando fuimos al grupo de los hippie sk estaban tocando el yanbé con el cajón y toda la movida ya empezó aliarla keriando tocar y bueno le tuve k decir a yau k le dejara tocar y bueno me puse a charrar con la people, pero al ver k la gente nos miraba raroo salí con riendo y me fui a bailar con estos, k por cierto tras unos etsuios realizados spuestamente son como las embarazadas, la diferencia es k nosotras NO nos desnudamos y nos kedamos en calzoncillos como hicieron ellos!! Todo el mungo mirando!! pero la verdad me lo pasé bien!! es k no se cartan la verdad es k son la polla, se la suda lo k pienses los demás.
Es como dice Rosa, son como nosotras pero en tíos!!
y bueno... pobre autobús!! no creo k vuelva a montar hata dentro de tiempo en el bus de los arenaes, pobre gaby, pobre contuctor... a rosusa s ele fue... estuve todo el camino riendome k no podia mas, me entró un dolor de barriga k no podia con él de tanto reirme fue bestial!!
Pero lo mejor fue enla tetería, a Dani le encanta el quesoo!! jejejejeje como a Rousa! pero bueno otrotipo de queso... no voy a entrar en detalles escalambrosos...
Tras cenar en casa de Dani todos juntos excepto Rousa, nos dimos cuenta k dani y rosa son tal para cual. Nos pusimos a tocar la guitarra y a cantar mientras cenabamos hasta k lllegó el Binla y bueno, pensamos k este crack k no pudo venir ala barbacoas pega más con Rousa...
Y bueno no hablemos de miguelitoo, resulta k conoce al cabraaaaa DIOSSSS y todos le conocen!! jejeeejejej k risas!! la verdad es k haia tiempo k no me reia tanto.
Luego por la noche en la ruta ya fue má calmaitoo!! tras se nos bajara todo me entró un poco de dolor de cabeza y bueno como el Ruta 13 estaaba cerrado no nos kedó otra k ir al avalon yla verdad es k más de media hora no aguanto ahí metida y bueno un ratito y para casa.
Nos han aceptao en el grupo de los craks eso es buena señal y bueno como era de experar yo soy la ídola!! ahora k ya etsamos todos los craks y los ídolos falta una bestia para el bestiaaaaaa jejejejejeje aver kien tiene suerte...
La verdad e sk hay muxas anecotas para recordar pero bueno con las posas expuestas sobra.

Citas, breve historia y cita dedicada solo para tí

Citas, breve historia y cita dedicada solo para tí Un día despues de la guerra (si es k después de la guerra hay un día)
te estrecharé entre mis brazos y haremos el amor ( si es que después de la guerra tengo brazos, si es k después de la guerra existe el amor)
BOB MARLEY

- El mejor agradecimiento es el k se da cuando más se necesita.
- Se agradecido con kien te ayuda
- A veces despreciamos lo k más nos ayuda.
- No niegues con tus actos lo k dices con tus palabras.
- A menudo, lo k sale a relucir no es el valor, sino la ocación y el lugar.

Tras esta breve introducción voy a hablar de un grupo k existe llamado:

-------------------- LAS EMBARAZADAS ------------------------

Esta es la historia de tres chicas, las cuales cada una poseía un poder. La mas pequeña Phoebe tenia el poder de sufrir preposiciones, Paiper, que es la mediana, puede congelar el tiempo y Prustituta es la mayor y la que tiene el poder de mover las cosas y no explico como...
Las tres vivían en un poblado practicamente al lado de la costa, la costa del silencio, así la llamaban los conocidos de ellas pero si conoceis dicho poblado ya sabreis pork es este nombre...
Por casa tenían un chalet de dos pisos. A pesar de k la casa fuese grande y con 3 dormitorios, ellas se empeñaban en dormir juntas en una cama de niña pequeña. Pero lo más particular de todo es k en vez de comer en la mesa, tan grande como la k tienen en el comedor, se empeñaban en comer en el suelo. Sobre todo solian comer en el suelo cuando lo hacian con drácula, uno de sus más fieles invitados a comer.
La verdad k de las embarazadas se podrían contar mil y una aventura, pero esperamos a k se lance esta serie en la red, para luego comentarlos.

SI ALGUNA VEZ HICIERA UNA BALANZA CON LO BUENO Y LO MALO VIVIDO HASTA AHORA,
EN EL LADO BUENO ESTARÍAS TÚ.

Entre 2 mundos...

Llevo tiempo ya sin escribir en el blog. Puede k por vagancia, pro k no he usado mucho el ordenador o simplemente por k tengo muxas cosas en la cabeza.

Le estoy cogiendo un poco de coraje a esto de escribir en el blog. La verdad ahora mismo me apetece expresarme y contar todo lo que me viene a la cabeza, todos mis problemas, mis alegrías. Pero me estoy dando cuenta de una cosa, no siempre se puede contar todo. Una persona se tiene k guardar algunas cosas para sí misma o solo compartirlas con algunas.
Por eso creo k ahora mismo no puedo escribir sobre lo k ahora mismo tengo en la cabeza, porque puedo hacer (o no) daño a otras personas.

Mi estado de ánimo está... la verdad es k depende de por donde lo mires. Hay cosas de las cuales ya stoy harta, puede k no sea muy normal por mi parte hacer algunas cosas como por ejemplo hice el domingo por la mañana, pero bueno, yo en ese momento pensé k era una buena solución para evirtarme malos rollos, puede k no haya sido así, ya k sin embargo ha sido todo lo contrario. Si te paras a pensar la gente exagera las cosas, yo creo k sea tan mala.
Por otra parte el tema k siempre llevo en la cabeza, parece k ultimemente tengo las cosas un pco mas claras, pero nunca se sabe.
En carnavales cuando estaba de fiesta y cuando se me bajó los efectos del alcohol y estaba en black widow, me empecé a dar cuantas de las cosas y de como funciona todo esto. CReo k fue el 1º momento desde hace mucho que no estaba tan confunsa y vi las cosas con claridad, con un poco más de claridad, o al menos eso creo!
Me gustaría dar un pequeño giro a mi vida, lo llevo pensado desde hace tiempo y creo k cada vez estoy más segura de ello. Pero bueno, no siempre se puede conseguir todo lo que te promones, pero en medida de los k pueda lo intentaré lo que no voy a hacer es quedarme parada.

Como he comentado con cierta persona, puede k sea algo hermoso, alucinante, mágico, hechizador, prágmatico, maravilloso, pasmoso, sorprendente... pero también en algunos momentos todo lo contrario. Nunca se sabe como viene hasta k llega a tí. Pero una vez k llega lo más conveniente e sno dejarlo escapar.

Vuelta a la rutina

Muchos dirán k torro la vuelta a clase, bueno está claro, eso puede k lo pensemos muchos al menos yo lo pienso. Pero a parte del torro y la pesadez dde estar toda la mñn metida en una aula también están sus cosas buenas.
En clase por ejemplo estoy súper a gusto con mis compañeros, con algunos más k otros pero en general con todos me llevo bien, con alguns más k otros está claro.
La verdad es k en general en mi clase hay muy buen rollito y nos reimos todos siempre k la armamos a la vez k atendemos…
Me sorprendió en clase el primer día, la profesora lanzaba preguntas y bueno siempre yo contestada, muchas veces acertada y Andrea diciendo k siempre tenia respuesta para todo y k si no la sabia me ponia como una loca a buscarla!! K exagerada!! Pa dos chorradas de preguntas k lanzan al aire y se la repuesta pues la digo. O sino como en valenciano o en castellano me pasó, me las saco de la manga!! Jejejejeje!!
Si estoy atenta muy bien, pero en distraerme k risaa con el ochocients en vez de huitcents jejejejeje.
Responder a esta pregunta: ¿cual es el tiempo verbal de Siga siendo? Yo solo digo k mi manga tiene la respuesta o en su defecto mi mànega!!
Por cierto estoy super contenta estoy terminando el libro de cien años de soledad, estoy super enamorada de ese libro, si os gusta la lectura os lo recomiendo. Ayer leyendo hacia el final por donde voy me impacto estas frases: …y entonces comprendieron k José Arcadio no estaba tan loco como contaba la familia, sino que era el único que había dispuesto de bastante lucidez para visualizar la verdad de k también el tiempo sufría tropiezos y accidentes, y podía por tanto astillarse y dejar en un cuarto una fracción eternizada…
Me hace pensar en muxas cosas este párrafo.
Me apetece hablar de un tema que la verdad aunk parezca k paso de ese tema y k me da igual, realmente no es así. La verdad, como canta la Fuga -no me importó k dirán, me importan los de verdad los k comparten mis dias- por eso digo k puede k a veces tenga comportamientos k puede k no sean muy normales en mí o k si k lo sean pero k no están controlados racionalmente por mí, por eso, por dichas situaciones comentarios comportamientos me alegró hablarlos con esa persona la cual los estaba sufriendo y me alegró mucho k esa persona me comprendiera, la verdad me valora mucho como persona y me siento muy querida por dicha persona. Lo que nos separó a esa persona y a mí puede k fuera por mi forma de ver el mundo, de pensar muy contraria a la de la otra persona pero a la vez muy igual. Yo la entiendo racionalmente y me entiendo a mi misma en ese aspecto dentro de lo k cabe, pero a veces como puede k a cualkier persona humana le pase se deje llevar por su ignorancia. No es la primera vez k tengo k hablar con ella seriamente y dar mi brazo a torcer y no creo k sea la última a no ser k cambie. Tampoco tengo pork cambiar ese aspecto en mi puede k no sea una virtud o puede k sí, eso no lo tengo claro, o depende de cómo lo mires, pero lo k si se es k eso me distingue de otras personas y por ello seguirá vigente en mi. Puede que entre dos personas lo mejor sea el poder de la palabra. Dicha persona, ya sabe lo k siento por ella y lo hablado dicho está, es una persona eso ante todo y solo por ello siempre k nos respete como ha hecho hasta hora deberiamos de respetarla.
La verdad es k estoy muxo de su parte aunk no lo parezca pero vale mucho como persona, pero creo k según mi forma de ver el mundo sus pajaritos voladores le van a llegar por el otro lado, ningún camino k elija es malo solo es su elección y siempre k la elija es respetable, pero puede k podria utilizar sus virtudes de otra forma. Puede k ese sea un motivo por los cuales pasa lo k pasa, realmente me debería dar igual, pero es k no puedo ver a una “amiga” irse por un camino k yo nunca eligiría, y menos siendo consciente de ello, ella es consciente por donde se está metiendo y sabe k no está bien pero en cambio lo busca y lo peor lo encuentra. Puede k me ponga en plan protectora pero es k la valoro mucho como persona y me fastidia ver lo k veo. Pero bueno, puede k ahora empiece a frotar otra raíz en este camino k es la vida, al menos la semilla en potencia ya está plantada habrá k hacer algunos cambios como los k estamos percibiendo y realizando hasta al final poder lograr mediante grandes esfuerzos el acto en sí k buscamos k florezca dicha semilla. No entiendo mucho de floristería!!jeje
Desahogándome pues puede k me ayude a entender esta situación más,pero bueno del dicho al hecho hay un trecho.

Fin de vacaciones

Fin de vacaciones A partir de ahora... k mal, otra vez examenes, tareas, trabajos en el institut y lo peor la Eoi, supuestamente el examen de Diciembre, DIOSSSSSSSSSSSSSSSS k mal, k mal !! y yo aki!! se suponia k voy a abandonar internet, pero con la excusa de tener k hacer un trabajo de Geo aqui enganchadaaaaaaaa!!! k mal!! bueno ya no estaré por aki viva.
Bueno como ya sabemos según Rosa estoy en 3 de carrera en la universidad, la carrera k estoy haciendo aún no está definida, pero bueno que solo me kedan 2 años para terminarla. jejejeje ;) y como a ahora vienen los examenes de febrero pues mu liada muy mal ( k conversaciones en el busaceo!!!)
Hoy no voy a hablar de ningún tema en concreto, simplemente hablar y hablar!!! DIossssssssssssss este finde en urbanova no hubo ni un alma, tuve k emigrar a la ciudad y a ki estoy ya deliro, necesito spikear, menos mal k tengno internet pero de todos modos necesito respirar aireeeeeeeeeeee y ver el solllllllllllllll!!!como última alternativa bajaré a Rosario y a Pepe que al menos se ponen contentos con mi presencia.
No se por k pero hoy me he levantado en plan Chofff!! pero bueno a ver si me espavilo ahoraa.
Añoro ya a mi itaaa lucíaaaaaaaa!!!! menos mal k viene mañana, puede k esté choff por k un domingo sin ella no es un domingo normal. Ahora mismo estariamos en casa de la toñi haciendo nuestras recetas siniestras, por cierto menos mal k ya no tiene puesta las luces de puticlub.
Creo k ahora estoy en plan ROsa, necesito abortarrr, entre los italianos, los chinos, los mejicanos, me va dar algooo. El lunes comenzaré mi rutina propia, entonces supongo k ya llevaré un poco más de control y mis paseitos... y aunk estoy un poco perra pero podría ir con Aida a nuestras ruta por el paseo, pero espero no caerme esta vezz k mal!! me hice pupa!!

Os voy a contar uan historia narrada por Sandra-Susan, de como comenzó nuestra tan kerida amistad.Esta historia la está narrando ella, pero como si ella fuera yo quien la estuviese narrando.
Era un dia caluroso de primavera
me encontraba en un barco procedente de tabarca direccion alicante..
habia sido un largo dia de playa
me sentia un poco mareada por el movimiento que causaban las olas en aquel barco..
pero en ese dia hay algo k me dejaria marcada hasta entonces..
vi una chica rubita sentada a mi lado...
sin pensarmelo, aturdida del viaje decidi dirigirme a ella
ya que soy una persona extrovertida k le gusta conocer gente nueva
le pregunte que si era del insti y que me sonaba de verla.. ella se quedo un poco extrañada al principio de que una desconocida le empezase a contar su vida
lo ultimo no es broma jejeje
pero rapidamente entablamos una amena conversacion
años despues aki estoy compartiendo los buenos y malos momentos de mi vida con ella, nunca pense k ese dia nos uniria para siempre ya que ahora es una de mis mejores amigas jajaja

jejejejejejejejeje!! está historia narrada por sandra-susan refleja la verdad como nos conocimos. Con ella he aprendido un montón de cosas, al menos yo con ella y espero k ella conmigo. Y bueno por culpa de ella es uno de los motivos de k tenga aburrecidos los macarrones de su receta especial. Ella fue unas de las personas que me empezó a inyectar la buena música. jejejejeje Y bien, lo bueno es k siempre k tengo un problema puedo contar con ella, al menos siempre k la he necesitado la he tenido ahí. A mi la gente k me ayuda mucho, me apoya pero no solo en los malos momentos sino tambien en los buenos. La verdad es que todo lo que ha hecho por mi, ya k me ha ayudado mucho tanto en lo bueno como en lo malo (puede k ayudar en los momentos buenos no tiene muxo sentido, pero sí, si estoy bien hay veces k hace encontraeme muchísimo mejor).bueno lo k en definitiva kiero expresar y no me salen exacatamente las palabras k kiero, es que a pesar de todo lo k ha hecho por mí nunca veo suficiente todo lo que yo hago por ella. Puede qeu podría darle más de mí, no lo se, a lo mejor le estoy dando tolo k puedo de mí o puede k pudiera darle más. Pero siempre me gustaría darle mucho k se lo merece. Te kiero mi susan. Ya sabes k para mí un te kiero de boca no me sirve de mucho, por eso te lo seguiré demostrando día a día.

Presentación Marga

La verdad es que no se exactamente porque escribo aquí, puede que para llegar a conocerme un poco más a mi misma. Una persona cuando se pone a pensar o al menos a mi me pasa, le vienen muchas ideas a la cabeza. Puede que al plasmar estas ideas repentinas en letra, me resulte un poco más fácil llegar a entenderme a mi misma. Creo que ni yo misma me conozco todo lo suficiente que me gustaría e incluso tampoco entiendo porque soy de tal forma, o si me gustaría cambiar algo de mí. Por ahora me voy aceptando o al menos eso siento ahora mismo.