Blogia
La Angel Predilecta

Irene's Birthday

Ahora mismo se me cierran los ojos. Vengo del cumple de Irenea caga y mea. Hay que dejar constancia de como transcurrió la noche.
Nos metieron en una casa al lado de BEnalua, enla cual cada vez empezó a venr más gente, con decirte k vino hasta la Rabas con David y el Segura lo digo todo.
Todo empezó muy bien, puede que aguans persoans fuesen más cerradas otras más abiertas en fin. Con las que ya cnociamos super bien al principio. Irene nos preparó 3 o 4 clases de cócteles. Según mi religión tuve que provar los 3 o 4. El que mejor estaba era el k era con zumo de naranja natural, los otros eran demasiado fuertes.
Vimos a una tenista entre nosotros que poco más tarde descubrimos k era la mafiosa,¿por k mafiosa? Es corrupta, e incitó a la gente al baño...
Luego cantamos la de: SIn vicio no puedo star... VICIO VICIO y bueno entrando a tono. La verdad es k esatba o mejor dicho estabamos partiendonos entre uans cosas y otras. Lo peor vino cuando Rousa me dio una vuelta entre toda la gente mirandole los zapatos puesto que buscabamos a Cenicienta. K tela... Rousa me dijo que vió a una chica k le sobraba medio zapato. Yo mirando los pies de repente vi uno k le sobraría 5 centímetros sin esagerar. Buá entre k iba agachada y un poco mareadilla contentilla empezé a reirme k me fui al suelo y com me daba palo k me vieran reirme me arrastré como pude hasta el fonde de una habitación... k agujetas!!! TEngo als agujetas aún del Jueves en todo el cuerpo entre el toro y saltar en lo de los gladiadores. K me caí una vez dadno una voltereta para atrás jejeje Pues bueno me reia pero a la vez un daño k me moría. K agujetas!! jejeje
Luego ya entre el agua, vimos una garrafa y la típica bromita, pero lo peor fue cuado salimos de la casa. Laurita, Cartoja y yo nos bajams en el ascensor junto a la basura, los demás bajaronporlas escaleras. Cuando me dispongo a salir me veo a Rousa pasando doblada hacia el suelo. Imaginate a u nfutbolista parando un balón k le va para un lado yse tiraa peus Rousa igual...La cuestión fue k no vió un escalón k había!! Diosss y si no otra.
Había dos tartas.1 k era una completa pijada (k por cierto es uno de los regalos k le hemos hecho, k lleva un fotografía del cantante ese k le gusta argentino) y la otra era una de chocolate. Cuando empezamos a partirsa Rousa atracó las bolas de la tarta, pero lo pero fue cuando una chica (no recuerdo name) se hacercó y dijo. COMO DIJO JESUS: HAY K COMPARTIR!!! Rousa sandra y yo nos miramos y buaggggggggg al suelo!! axabo la pedrá k soltó.
Y bueno te tienes k imaginar a Esteban, está sumbaoo, empezó a hacer uhaaaaaaaaa y a decir hOla en plan Rosario y Rakel k risas. Es k estaba todo el rato con los chillidos peor k mis hemranas y yo.
Supuestamente nos ibamos a ir al barrio y después al puerto pero los de Urbanova preferian ir a casa de miwel pork esatban cansados y preferían desfasar el sábado. Yo no supe que hacer. Al final me fui con ellos porque me empezó a entrar un dolor de tripa y de cabeza impresionante y eso k no bebí practicamente nada solo testé los cócteles. Entre lo de ayer, tanto reirme y bueno y el aire del submarino. Solo entré y estuve un rato hasta k me di cuenta k el ambiente estaba cargado, yo creo k bastante crgado. PUede qeu pote, kme duele mazo.
Mañana por la mña (sabado por la mñana) kiero adelantar el trabajo de historia pendiente para el Martes, así k me kedaré en casita y después de menjare bajaré k ya terminarán de llegar los k kedan. Y por la noche... PUFF!!! Ahora mismo te diría k ni borracha saldría. Puede que salga en plan trankis, k supongo k es lo k haré porque quiero estar recuperada para el MArtes!!PAELLAS UNI!!! Uhaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por cierto, ya comienzas mis nervios a colarse en el vaso, así k espero k el demonio no toque mis entrañas, ya sabes pork lo digo. Ya no me hace gracia. vale?

5 comentarios

Marga -

Deu meu es k fue un puntazo toda la noxe, o al menos en la casa.
Irene a ver si vamos más amenudo e invintamos a la viejas vecinas amargadas y k se unan a la fiesta. Si se quejaron fue por envidia!!
jejejeje un besazoooooo

Tamara... o Gloria? -

Q risaaaa xD todo verdad!! Los zapatos gigantes de Noli y la tenista con la visera!!!! Juajua, la q dijo lo de "Jesus dijo hay q compratir" fue Sara!

Irenea Caga y Mea -

mis tartas eran preciosas a ver q coño va a pasar! LUCAS MASCIANO, se llama asi y es mi amor platonico!
los demas regalos: un mp3 de 100 € uhaaaaaaaaaaaaaaa OS AMOOOOOOOO, un diploma a la superligona, un bolso de playa, un pez muy feo y una CATOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
la peña: estaban en grupos, cada uno cn su gente, q me parece lo mas normal. la mayoria de ellos un poco doblaos, Danny sin ir mas lejos, se bebio media botella de Absenta y claro... troncaaaaa!!! los ingleses, q tipos mas raros colega!!! pero en fin, todo por Mig! y lo demas ya se sabe!
lo mas destacado: LAS VIEJAS!!!!! buOoOoOoOoOO
esas amargadas ahi viniendo a nuestro "burdel!" jajajajaja VICIOSAAAAAAAAAAAAS
en fin.. q mas contar q no sepais?? pues solo q no sabeis lo q os perdisteis luego en el Puerta y en el Coyote... para mi fue la mjor parte pero en fin, habria estado mejor cn el resto de gente q decidio irse a su casa...¬¬ PERRAS!!!!!
os AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
si el cumple estuvo q se salio fue por vosotros!!!!! MUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAACKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Irenea Caga y Mea -

UHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Soy Irene caga y mea, la del cumple!! me alegro q os lo pasarais bien pq era mi uniko miedo,q la peña se aburriera xo x lo visto salio bien!! sobre los comentarios.. jajaja a ver, empecemos...
la niña del zapato payaso era Noli (pobreta meua) q se suponia q mi cumple era la smna q viene y se vino a Alicante sin ropa pa salir
entonces me fui cn ella d tiendas, xo no tnia zapatos y le tuve q dejar unos mios!! la pobre usa un 35 y le di un 38-39! jajaja
otra,la tenista era Aitana, el alma caritativa q nos invito a porrets, de ahi el peacho submarino q fue la polla x cierto, y Marga, me dijo q eres lo peor q ha visto en su vida!! q no te partio la kra pq eras mi amiga!! MAFIAAAA uuuuuuuuh
mas cosas: la hora de las brujas... PU-TA, BRU-JA fue la ostia!!!!

Pink La Cantautora -

Dioooooooooooooosssssssssss!!!! PEDAZO CUMPLE EL DE IRENEA CAGA Y MEA!! Y eso que estuvimos poco tiempo!! Dios...cómo se salió!! jajaja tienes razón a todo ello, pero cabe mencionar varias cosas:
1º Se te ha olvidado ya el hacer uhaaaaaaaaaaaa, ayer no te saliaaa!!
2º En la tarta, te acuerdas cuando cojí un palote de chocolate y dije: Marga toma tú palo Y ME LO COMÍ!! jajaja
3ºQué recuerdos cantando el HAPPY...
4º LA HORA DE LAS BRUJAS!! DIOS...BRU JAAAAA. PU, TAAAAAAAA!! jajaja
Qué pasada de noxe...ahora yo al menos me recuperaré para el martes...MONTARLA!! PQ SOMOS MUJERES Y EXIBICIONISTAS! jajaja vamos!!Os Quiero hermanas! Marga...Me jarté viva con vos! como te quiero...GRACIAS! Y VIVAN LAS EMBARAZADAS!!, VIVAN LAS BÚFALAS DE LAS GALLETAS, DEL CHOCOLATE Y DE LAS PATATAS