Blogia
La Angel Predilecta

Fin de vacaciones

Fin de vacaciones A partir de ahora... k mal, otra vez examenes, tareas, trabajos en el institut y lo peor la Eoi, supuestamente el examen de Diciembre, DIOSSSSSSSSSSSSSSSS k mal, k mal !! y yo aki!! se suponia k voy a abandonar internet, pero con la excusa de tener k hacer un trabajo de Geo aqui enganchadaaaaaaaa!!! k mal!! bueno ya no estaré por aki viva.
Bueno como ya sabemos según Rosa estoy en 3 de carrera en la universidad, la carrera k estoy haciendo aún no está definida, pero bueno que solo me kedan 2 años para terminarla. jejejeje ;) y como a ahora vienen los examenes de febrero pues mu liada muy mal ( k conversaciones en el busaceo!!!)
Hoy no voy a hablar de ningún tema en concreto, simplemente hablar y hablar!!! DIossssssssssssss este finde en urbanova no hubo ni un alma, tuve k emigrar a la ciudad y a ki estoy ya deliro, necesito spikear, menos mal k tengno internet pero de todos modos necesito respirar aireeeeeeeeeeee y ver el solllllllllllllll!!!como última alternativa bajaré a Rosario y a Pepe que al menos se ponen contentos con mi presencia.
No se por k pero hoy me he levantado en plan Chofff!! pero bueno a ver si me espavilo ahoraa.
Añoro ya a mi itaaa lucíaaaaaaaa!!!! menos mal k viene mañana, puede k esté choff por k un domingo sin ella no es un domingo normal. Ahora mismo estariamos en casa de la toñi haciendo nuestras recetas siniestras, por cierto menos mal k ya no tiene puesta las luces de puticlub.
Creo k ahora estoy en plan ROsa, necesito abortarrr, entre los italianos, los chinos, los mejicanos, me va dar algooo. El lunes comenzaré mi rutina propia, entonces supongo k ya llevaré un poco más de control y mis paseitos... y aunk estoy un poco perra pero podría ir con Aida a nuestras ruta por el paseo, pero espero no caerme esta vezz k mal!! me hice pupa!!

Os voy a contar uan historia narrada por Sandra-Susan, de como comenzó nuestra tan kerida amistad.Esta historia la está narrando ella, pero como si ella fuera yo quien la estuviese narrando.
Era un dia caluroso de primavera
me encontraba en un barco procedente de tabarca direccion alicante..
habia sido un largo dia de playa
me sentia un poco mareada por el movimiento que causaban las olas en aquel barco..
pero en ese dia hay algo k me dejaria marcada hasta entonces..
vi una chica rubita sentada a mi lado...
sin pensarmelo, aturdida del viaje decidi dirigirme a ella
ya que soy una persona extrovertida k le gusta conocer gente nueva
le pregunte que si era del insti y que me sonaba de verla.. ella se quedo un poco extrañada al principio de que una desconocida le empezase a contar su vida
lo ultimo no es broma jejeje
pero rapidamente entablamos una amena conversacion
años despues aki estoy compartiendo los buenos y malos momentos de mi vida con ella, nunca pense k ese dia nos uniria para siempre ya que ahora es una de mis mejores amigas jajaja

jejejejejejejejeje!! está historia narrada por sandra-susan refleja la verdad como nos conocimos. Con ella he aprendido un montón de cosas, al menos yo con ella y espero k ella conmigo. Y bueno por culpa de ella es uno de los motivos de k tenga aburrecidos los macarrones de su receta especial. Ella fue unas de las personas que me empezó a inyectar la buena música. jejejejeje Y bien, lo bueno es k siempre k tengo un problema puedo contar con ella, al menos siempre k la he necesitado la he tenido ahí. A mi la gente k me ayuda mucho, me apoya pero no solo en los malos momentos sino tambien en los buenos. La verdad es que todo lo que ha hecho por mi, ya k me ha ayudado mucho tanto en lo bueno como en lo malo (puede k ayudar en los momentos buenos no tiene muxo sentido, pero sí, si estoy bien hay veces k hace encontraeme muchísimo mejor).bueno lo k en definitiva kiero expresar y no me salen exacatamente las palabras k kiero, es que a pesar de todo lo k ha hecho por mí nunca veo suficiente todo lo que yo hago por ella. Puede qeu podría darle más de mí, no lo se, a lo mejor le estoy dando tolo k puedo de mí o puede k pudiera darle más. Pero siempre me gustaría darle mucho k se lo merece. Te kiero mi susan. Ya sabes k para mí un te kiero de boca no me sirve de mucho, por eso te lo seguiré demostrando día a día.

5 comentarios

gaby y anna -

sos una zorra de mierda por no quedar con nosotras. Siempre haces lomismo Bostel!!!!!!!!!!!!, nos tenes casandas

novia triste y abandonada -

Hola Marga,sinceramente,hoy no estoy yo para escribirte un comentario interesante,porque hace unas horas se ha ido David,y estoy toda la tarde llorando.Si es que me queda tan poco ahora que él no está conmigo...Pero sabes qué?Me alegro que entre esas pocas cosas que aún tengo, estás tu con tus locuras,tus pesadeces, tus preocupaciones, tus fiestas hasta las 3,tus enfados y tus gracias.Te quiero, chiquilla!Un besin

Kereck -

Si esque estais todas lokas, no os salvais ni una xDDD. Na, que es muy bonito que expreses tus sentimientos y viva saratoga y eso xDDD

Pink La Cantautora -

HI!!I'm Pink. Ahora hablo en castellano que es mi idioma y no se decir nada más en inglés jejeje. Weno tenía una gran amiga que estaba desesperada porque viera su página la leyera y tal...YA ESTOY AQUÍ EVA!! Jajaja Lo primero de todo es un placer el poder estar aquí escribiendole a mi niña loca preferida!! jajaja sabe que la amo con locura (no soy lesbiana, sino que es una de mis mejores amigas del munndo mundial jeje). Emepecemos...¿Marga?¿Eva?¿A quién eliges? Yo no se con cual me quedo, por lo que me quedo con ambas, porque sendas personas son GENIALES!! Locas pero GENIALES!! jaja y sí hemos convivido numerosas aventuras...NUMEROSAS!!! Jaja vaya tela...tengo unas ganas de repetir fiestuki con todas como en mi cumple q FLIPAS!! puff...kiero verano!! kiero estar con todas de nuevo perrear!! acer la puta!! y estar con mi pervertida preferida...¿Quién será? jajaja weno...aki tu compañera universitaria se va a pirar a seguir empolling TE PROMETO Q ESCRIBIRÉ MAS!! Pq me molan tus palabras!! jajaj se te va bastante...(creo q x eso me mola...jajaa) pero weno...te deseo muxa suerte para tus examnes estos que hay ahora en febrero jajaja se wena y empolla!! q tu eres DIOS!! (DIOS CREADOR PADRE INMORTAL, AYÚDANOS, HAZ A MARGA/EVA TRIUNFAR) te deseo evamarga kiss love pink

sandra (susan :s) -

Marguitaaaaaaa como te quiero! me ha conmovido leer tus palabras!! tu tmb significas muxo para mi mas de lo k piensas, (aunk a veces me hagas rabiar un pco, ya sabes mis prontos asesinos... jajaj)decirte nada eso k estare ahi para lo kte haga falta, cuenta conmigo, y cualkier problemilla k tengas..ejem... no se si sabes a k me refiero... pues antes de actuar puedes hablarlo conmigo ... jaja y bueno en una frase: sin ti todo seria distinto lo sabes. muack