Blogia
La Angel Predilecta

Se acercan las vacaciones

Se acercan las vacaciones Ultimamente me siento un poco embarazada. No es k sea nada nuevo pero esta semana más k últimamente jejeje si diría k no se pork... pero bueno si k se los motivos!!! Hay k hacer algo, siempre lo digo otra k lo haga o más bien k lo hago, pero en fin a ver si paro ya...
Respecto a los últimos temas de actualidad, la cosa parece k va mejorando, se ve k la gente sabe reflexioanr y ha dado su brazo a torcer, pero le ha costado eso sí!!! y a parte yo creo ksi lo ha dado a torcer es por terceras personas pero en fin... ya sabes lo típico, si me incitas a tirarme al peunte me tiraré!! Así k ahí te veo bajo el puente...!!!
Por cierto un tema!!! Esta semana no viene Caminoooo jop :( k penaaa se va a África de viaje a k se le coman los leones jejejejeje k mallll!!!! y ahora con kien nos reiremos CAmino es fundamental en nuestro grupo y para mi cumple yo ya tenia pensado comprar coca-cola Camino para ella. Pienso k la hecharemos todos de menos.
"Tía si hubiera hecho algo me lo hubiese dicho..." no comento esta frase. CAmino te keremos muchoa tí también y te hecharemos de menos a tí también, pero de todos modos iremos a tocarte al timbre...!!!
K way!! tengo unas ganas k vengan ya TODOS!!! Desde septiembre sin verles ya se les hecha de menos a parte de CAmino también faltarán mi juanjín y mi cris k se van a la nieve. Jop y eso k yo tengo muchas ganas de marujear con Juanjo ya k es uno de mis favoritos marujos y Cris k este verano no estuve con ella a duras penas. ¡¡¡Como os kiero!!!
Al menos viene Rubén o sino lok faltaba, a mi Rubi si k le kiero, k haría yo sin vosotros k se k aunk no hablemos mucho ultimamente él está al día de todo... este chico si k es marujón!!!! jejejejeje como te kiero!!!!
Bueno me voy a hacer algo productivo, muchos besitos y los k me leen y no se animan a escribir a ver si se animan...

2 comentarios

Ruben,Rubi,Bisbi,... -

Muy buenas,que tal estais por aqui,bueno en primer lugar Marga felicitarte por esta pagina que esta muy chula y que yo tambien os echo mucho de menos a todos ah, gracias por tu articulo(lo que pone de mi) y gracias a tu comentario Maria y a los demas(y a vosotras por supuesto) que espero que esta semana santa lo pasemos bien aunque sin Cami,sin Cris ni Juanjo que les echare mucho de menos porque para mi sois todos imprescindibles alli.Bueno un saludo,pasarlo bien y un beso para todos o un abrazo(elegir jejeje).Pd:(Marga continuo la cancion):escondidos,solo por amor,la oscura habitacion, tu cuerpo el mio el tiempo de un reloj,...,venga que cuando empiezo no acabo contestar ok venga un abrazo.Pd2:(como me enrollo jeje):bueno que ya vas a ser mayor de edad Marga asi que este cumpleaños espero que te lo pases de p.m.,jeje,a ver que pasa este año.

Cmomo dice marga: marirabas -

Marga tiene razon en urba todos son importantes. y Marga oye que Ruben no es sólo tuyo que que tambien es mio jooooooo,abusona. Que llegue ya semana santa necesito vacaciones!!!!!! besazos a todos y en especial a Marga autora de esta super web. muackkkkkkkkkk