Blogia
La Angel Predilecta

chupi ya ya

Con los nervios a flor de piel?? Mi selectivity ya se aproxima... pero piaza semana me estoy pegando, k si playita, natación, solecito y lo mejor de todo es k estoy haciendo lo que me he propuesto, fomentar mis movimientos expresivos (deporte en definitiva) jejejeje y también estudiar. K way, lo mejor de todo es que: buf a las 8:30 ya nada!!! Ahora a las 8:30 me viene al pelo, expresión k solo entenderán Rousa Pinky winky y Sandrina.
Reto Selectividad yo creo k con lo que voy haciendo cada día (poco pero de calidad) jejejejeje me es más k suficiente para aprobarla, eso digo ahora super relajado y espero estar así horas previas a los exámenes.

Expresiones happy meal:
X- Oye, le has exado sal a la ensalada?
Y- Sí, por?
X- Se nota! (Un vaso de agua por favor)

Respecto a un comentario de Ana!! Mis orlas!! Son al día siguiente de selectividad el 17 de Junio. Así k a kien no se lo haya dicho ya k está invitado a venir pues k lo lea... lo de Anna fue un descuido, lo di por sentado k ya lo sabía. Ya noes vereis a todos los hippis, sucios, hevays de mi curso k la vamos a pintar! Hemos dicho de ir todos en plan super mega pijo divinos de la muerte, puede k hasta más pijos k los auténticos pijos, así k ya verás k risa marisa... encima nosotros somos los que más nos movemos en el asunto orlas, que tenemos k subir al escenario a presentar, a decir un discruso, a hacer cosas de entrenimiento e incluso e escuchado por ahí k tres payasas van a subir a cantar con Omar y Edu... DIOSSS pero k payasa k soy, supuestamente Gaby, Lucía y yo, vamos a subir a cantar una canci´no k ni sikiera la hemos cantado juntas, sabemos como keda con nustras voces ni nada... y encima delante de TODO el mundo. La única ventaja es k no volveré por ese insti excepto alguna vez esporádica k si no... jejejejeje Pero chico k más da, si no lo hacemos ahora no lo vamos a hacer nunca k orlas son una vez en la vida... al menos para nosotras y tengo ejemplos de gente k fijo k lo hizo peor k nosotras. ¿Os acordaís cuando Anna cantó en una Semana Cultural? Yo aún no la conocia peor la ví cantar... SC (sin comentarios). jejejejejeje A la pobre no se le oia, y mirala !! la cuestión es divertirse, reirse y pasar un agradable rato. Gaby si lo haces en e lkaraoke super bien, y encima has ido a clases de canto con una pelotuda k no va a tu ksa a comer a última hora y a lucía se le veía bien decidida, la idea fue suya. Así k... lo que sea será ya a esatr alturas me dona el mateix.
Ala people a estudiar k son duras fechas.

6 comentarios

Marga -

Si, mi novio actual, aunque ya no estoy con él... es k juega a las cartitas, ya te contaré el miércoles. Pues si k como el miercoles con vosotras... y seguramente también vendrán mis hermanas y alguna amiga de mi clase, se lo diré a Sandra la de los arenales de mi clase y a tu amadísimo Roberto a ver si se viene. Pues allí nos vemos.
P.D: Si el se deja y le gusta... k más te da?? jejejje

.. -

que novio marga?ah, por si no lo sabias, hemos kedado la boluda la sucia y yo para comer a la 1 el miercoles en la politecnica.asi que si te quieres apuntar, estate o a las 12.30 en la plaza de toros o a la 1 en la politecnica donde siempre.un morreo.
P.D. el culo de david NI SE MIRA, guarra

Marga -

... jejeje pues menos mal k no activaron el micro jejeje yo creo k lo hicieron a cosa exa

Rosa, no te preocupes allí todos son la polla aparte vendrá muxa gente k ya conocer, y referido a mi novio actual, k horror cuando me enteré k juega a las Magic, ha perdido muchos puntos, cuando le vea voy a hablar con él, estoy pensando en dejarlo.

David, ya se k los ingleses son unos rancios pero tú no tienes comparación al lado de ningún hombre, con ese culito... kien se puede resistir. Anna no te preocupes se mira pero no se toca jejejeje Muchos besos para todos y pasalo muy bien por Ucrania... no te da miedo?? jejejeje
Cuando volvamos ambos de viaje nos tenemos k tomar algún vodka de rusia k espero k traigas y bailaremos a tu estilo jejejeje.

Tu amante d madrid -

Hola Marguisima,sabes qien soy?Jajaj,pa mi q no.Soy David,si si,ese q va dandole la lata a Anna de vez en cuando.Q me he mirado muchas partes de tu pagina esta,y esta mu bien.Eso si,m parecio leer una cosa q ponia algo d q soy un calzonazos o algo asi...Bueno,ya t vere este verano.Q m h enterado q t vas a Inglaterra,no?Pero como haces eso hija mia, con el solecito q tenemos aki t vas ahi a ver a esos q son todos unos rancios y tienen cara d amargados todo el dia.Bueno,yo m voy a Ucrania a beber vodka.
Que tengas mucha suerte en selectividad,q es una tonteria pq se pasa rapido y luego es mas facil d lo q uno se cree.Un besazo de tu amigo David

La Loca -

Jajaja mi amore, sabes que por mí perfect! que voy de cabeza, lo que me jode es ver a la gente en modo PIJO (rufián!)y que vas con tu gentecilla del cole...pero bueno! espero abrirme un hueco entre ellos y colar como si fuera del insti! jajaja
Otra cosa...no crees que deberías ensayar algo la song? porque...telita!Ensayarla justo en el momento de cantarla quedará...(como el ojete caga y veteee!), jajaja.
Nosotras también estamos intentando no ser "buf a las 8:30...", aunque es un poco difícil! jajaja
Tiaaaa!! Creo que te vas a plantear el seguir o no con tu novioooo!! jajaja (el que la novia nos mira! porque hoy he visto que a mi también me miraaa!), juega a las...M..a..g...i..cc!!! que telaja mariajaaa! jajaja
Y Bueno desde aquí desearos a todos los que tengais selectivity mucha suerte! ánimo y palante como los de Alicante! kisses!

... -

ee si no se me oia cantar era prk no habia micro,si no...vamos todo el mundo me hubiese pagado un viaje a OT porque canto buuuf ya lo sabes..