Blogia
La Angel Predilecta

¿Spider man es Dios o Dios es Spider man?

¿Spider man es Dios o Dios es Spider man? Spider man, salta de un lado a otro, dispara telaraña... Es curioso, toda mi vida saltando un simple valla (la de la piscina de la 3) y siempre me daba un poco de miedo. Tras una gran dosis de saltar vayas en León, creo k he perdido el miedo a esa simple valla. Pero es k stamos tarados! No se como YO me atreví a saltar esa pedazo de valla en León, bueno más bien esas pedazo de vallas. Para empezar las dos eran super altas y encima tenían muy poco sitio tanto para apoyar los pies como para luego saltar la parte de arriba y dar la vuelta. Menos mal k entre todos nos ayudamos para saltarla y ahora k lo pienso creo k no volvería a hacerlo. Se nos fue mucho. Por eso ahora la valla de la 3 la salto como si no hubiese valla.
spider man me encanta esa peli. La tengo desde hace bastante en mi casa tanto la 1 como la 2, pero aún no las había visto. La 1 me encanta es preciosa pero la 2... bueno como siempre me pasa cuadno veo una peli acompañada creo k me perdí el final jejejejeje Así k tendré k volver a verla, pero esta vez sola.

Por cierto, aún estoy leyendo el antiguo testamento... pero Diosss vaya pertadada jejejeje Resulta k DIOS es un h. de p., al principio Él es el que liberó a una parte de la población esclava que vivía en Egipto y durante un gran viaje de bastante tiempo, les guió que fuesen por medio del desierto hacia la tierra prometido Canaán, que luego le cambian el nombre y la movida. Mucho dios bondadoso y la movida pero axabo cabrón, para liberar a esa primera población esclava de Egipto provocó muchas tragedias contra el Faraón de Egipto, tanto como de peste, matando a sus hijos, con plagas de mosquitos... y luego ese pueblo k llegan a la ciudad prometida tienen k exar a los que habitaban en esa zona mediante la ayuda de DIos que les daba como más fuerza y hacía k cayera el otro bando. Siempre sus discípulos tenían k hacer lo que Él les mandaba porque sino ibas en contra de EL y haacia que murieras y si hacías algo que para él no estaba bien visto como el adultero (como dice en un mandamiento) también a uno de sus discípulos lo mató porque cometió adulterio...y mira a DIos supuestamente el primer mandamiento de su dictadura (ya k todos estaban sometidos a la ordenes de DIos porque o sino se kedaban fuera o mejor dicho directamente les castigaba con la muerte) es No matarás, y él era el primero que mataba a todo el mundo, primero para obtener sus propósitos y segundo a los que no hacian lo que él ordenara o le pareciera bien, que serían sus mandamientos.

2 comentarios

Marga -

Tía... es k kiero saber de ambos tanto de Dios, como Jesús. Pero achavo el kkkkkkkkkk de Dios!
Solo kedan 2 días para selectividad , me va a dar algo!!!

La tatita -

Tiaaaaaaa!! Jajajaja ay Dios! cómo se te va... jajaja vaya telaja mariaja! Cuando tengamos que saltar la valla de la piscina ME FIJARÉ EN TI! a ver como la saltas! jajaja y si veo que ...uUuUuUuuuhh volveré a comentar este artículo! jajaja porque, todavía no te veo yo a tí muy saltarina aunque en León saltaras muros..jajaja, y eso de leer la biblia?Tú estás bien? Cómo se te va...tia! deja de leer esas cosas! y menos el viejo testamento, si quieres saber cosas de Jesús y demás debes leer el nuevo testamento, NO el viejo filla meua. Un besazo muy gordo so LOCA! mucha suerte para los tuyos exámenes en la tuya vida y a ver si terminamos yaaa!! que me estoy volviendo locaaaa!! aaaahhhh!! DIOS CREADOR, PADRE INMORTAL, AYÚDANOS HAZNOS TRIUNFAAARRRRR!!