Blogia
La Angel Predilecta

Resurgir entre las sombras

Resurgir entre las sombras

Miedo, inseguridades se apiadan de mi ser.
Miedos que antes no existían puesto que tiempo atrás tuve y que han vuelto a resurgir pero aqui estoy yo, para luchar contra ellos como hice en su momento.
Me estoy debilitando.
Nada me puede hacer caer.
¿Qué hacer para resurgir mi alma en calma que trás la guerra se apaciguó cuayendo junto al enemigo? El enemigo que aún anda suelto, aún baja por las calles, en la oscuridad, afechandome en cada sombra y que me provoca con su espíritu.
Ese angel predilectico que se apiada de mi alma.
Mi poderosa sangre me arrebataron, puede que para una buena causa, pero sangre de mi ser que ahora me falta y que poco a poco tndré que recuperar.
Con ella un trozo de mi ser se fue por lo que debo coger fuerzas y llenarme de poder.

JHAAAAAAAAAAAAAAAAAA

0 comentarios