Facebook Twitter Google +1     Admin

Árbol Rowan (la Sensibilidad)

20051205231414-rowan-big.gif

Llena de encantos, eso k lo descubra cada cual
alegre, soy muy happy, es extraño k me veas triste a no ser k me la claven y hasta el fondo (como el jueves x ejemplo)
da sin expectativas, doy todo lo k hay en mí sin buscar nada a cambio, no soy una interesada
le gusta llamar la atención, eso  me vuelve loca
ama la vida, la adora moriría por ella (k contradicción)
las emociones, en ocasiones o casi nunca las puedo controlar
no descansa,eso ya no se yo k decirte... me llaman la niña luni o Tuni el Juan Fran
e incluso gusta de las complicaciones, me encanta liarla
es tanto dependiente como independiente, eso me define o dependo muxo de la people o necesito tiempo para mí
tiene buen gusto, eso no se puede negar... al menos ahora k he recobrado la vista
es una persona artística, pues sí me gusta escribir y un poco dibujar (k bonita la portada de mi agenda)
 apasionada, demasiadoo
emocional, a veces
buena compañía, excepto cuando me pongo farruca
no olvida. cierto pero no soy rencorosa

En estrecha relación con los videntes, se encontraba en los lugares oraculares y protegía contra las desgracias y los encantamientos.  Gracias a mi poder de bruja. Sus semillas pétreas eran ingredientes del gran caldero del dios Dagda, que contenía el secreto de la inmortalidad. SC
Carácter: a pesar de su aire frágil y elegante, es muy resistente.  SC

Egocéntrico y narcisista, sin embargo no es egoísta y se puede contar con él, aunque es demasiado quisquilloso. estoy absolutamente de acuerdo en esta frase

Emociones: el amor es el asunto más importante de su vida, pero sus relaciones son siempre muy complicadas. El amor en sentido amplio pues sí el amor hacia las personas.
Tiene demasiados escrúpulos y dudas que provocan constantes rupturas.porqye paso de juntarme con vazofia y me gusta seleccionar mis amistados y hombres... jejeje EN la selección está la calidad
Su sexualidad es muy importante y no renuncia a ella fácilmente, con frecuencia se enamora de nuevo en la vejez. yo iradio senxualidad x todos mis poros y eso de enamorarme en la vejez... pues hasta k no llegue

Destino: sensible, fantasioso y refinado, le atraen las artes. Muy inteligente, podría alcanzar las estrellas si no perdiera el tiempo con asuntos cotidianos. has visto, eso no hace falta k me lo digan lo se Tiene el don de la videncia, pero le da miedo ejercerlo.  eso si k es cierto, pero ultimamente me da menos miedo utilizar mi poder aunque a veces me asusto con lo k llego a predecir Los nacidos en primavera son más decididos que los nacidos en otoño, los cuales se inclinan por las artes y son buenos comerciantes.  te vendo una barra de pan por 2 euros

05/12/2005 23:14 Marga #. Mi vida

Comentarios » Ir a formulario


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

gravatar.comAutor: Pink La Cantautora

jajajajaja jajajajaja tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
de dónde has sacado eso? xD jajajajaj cómo molaaa!! y cómo se te va la pinzaaa ajajajjaja la verdad te describe de lujoooo ARRIBA MI FARRUCA!!
ah...aprovexo para hacer publicidad de mi new blog: http://cantautora.blogia.com
y preguntarle a marga...mierda! se me a olvidado que te queria preguntar...xD

Fecha: 05/12/2005 23:38.


gravatar.comAutor: gustavo

se pasooooo¡¡¡¡ increible yo naci el 7 de octubre , soy 7 mesino ... y estoy reenamorado de una chika estupenda hicimos el amor en una montaña ella 18 , yo 29 y es lo mas hermoso de la creacion el viento en los arboles la pureza del lugar incluso hasta los caballos estaban en lo mismo..jajajajaj paz bless

Fecha: 29/10/2007 15:33.


gravatar.comAutor: GREISMAR

TIENES RAZON EN MUCHAS COSAS DE LAS QUE ESCRIBISTES YA NACI EL 4 DE OCTUBRE LA DESCRIPCION ES PERFECTA CHUAAA BUENA VIBRA

Fecha: 22/10/2008 13:24.


gravatar.comAutor: mariana

es verdad muchas cosas q dices naci el 7 de octubre!y tienes razon en muchas cosassss

Fecha: 11/03/2009 19:19.


Autor: Olga

Es cierto en casi todo

Fecha: 08/09/2009 12:36.


gravatar.comAutor: karla

ps la neta si tienes razon en varias cosas yo naci el 5 de octubre y me describes zuper bn...........eres mi idolo0

Fecha: 03/10/2009 02:33.


Añadir un comentario



No será mostrado.







La Angel Predilecta

--------MARGA------
Si me tengo que morir poco me importa aprender. Y si no puedo saber, poco me importa vivir.

Temas

Archivos

Enlaces


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris