Blogia
La Angel Predilecta

A un gran amigo

A un gran amigo

¿Me gusta Slipknot? Pues la verdad k no había escuchado mucho ese grupo... pero lo poco k lo había escuchado sí k me sonaba muy bien. La verdad es k hacía tiempo k había una canción k ponian en coyote k me volvía loca y no sabía de kien era y es de ellos la de: before i forget.

Y más me empezó a gustar cuando le conocí más, aún más cuando probé sus labios, más aún cuando me acariciaba la espalda, más aún cuando me miraba tiernamente, y puede que más aún del más cuando me decia esas cosas.
K sí k ese grupo es una mierda, vale?? jejejejejeWink


Dejé volar mis miedos y me lancé a la piscina. Unimos la amistad e hicimos algo más de ella.  
No pensé más, me dejé llevar de la manera más saludable, con la confianza, sinceridad...

Hoy no pienso igual, hay veces en la vida
que la razón es la que debe emanar.
Gran aprecio es mi sentir,
cosa que no he de negar,
pero el disfrute del presente
en el futuro puede que me vaya a afectar:
No solo estamos nosotros
sino que hay alguien más
alguien que realmente te quiere
y no creo k te pueda olvidar.

5 comentarios

hueca_gotika -

wenas peña!!pos esta mazo de wapo loke escribes,aunke slipknot es la puta polla y arriba la felicidad como dice carpe diem vive el momento con intensidad...jeje xaooooo

Anónimo -

Por dios!!! como escribes YO con "LL"!!! es YO, no LLO!!!!!!

Tu "amiga" -

Cambia lla el post, que este da un poco de asco. llo cada día como garbanzos, para todo aquel que sea panzo, yo cada dia como caracoles, para todo aquel que tenga dolores.
(K)Besos de llo, tu amiga

cara de angel -

Me ha gustao mucho lo que has escrito!! Jo qué bonito! Muchos besos margaaa! Sta tarde nos vemos ^^

Anónimo -

marga soi llo tu amigo slipknot, o el slipy como prefieras.
Son las 8 y 20,acabo de venir de coyote donde te he visto y me a dado una gran alegria i no por los litros de alcohol que llevava y llevo encima sino por otra cosa.Una cosa que me arde por dentro cada vez que te veo,hablo o cualquier cosa.
Pero bueno el destino es asi.kizas solo me kede la posibilidad de estar en ese circulo.Pero no me arrepiento por que eres una gran amiga.MARGA ME RINDO A TUS PIES Y EMPUÑO TU AMISTAD CON FUERZA Y LA GUARDO EN MI CORAZON.GRACIAS POR TODO MARGA.