Blogia
La Angel Predilecta

Haz de tu vida una poesía
y vive dentro de su nube,
dejate hechizar.
Resuelve los problemas
con una sonrisa, pero resuélvelos
y disfruta y aprender de cada
pequeña gran cosa.
Ve con la verdad por delante.
Echale valor y ganas
a cada actuación.
Busca, no solo tu felicidad
sino también los de los demás.
No te dejes engatusar por la vergüenza,
sólo te cerrará puertas.
----------------------------------------
Dejate llevar
por la corriente del mar,
por mis pasos y mi cuerpo.
Dejate que te lleve.

Dejate dejar,
me necesitas para respirar,
dependiente de mis besos,
mi sexo y mi cuerpo.
De todo ello te dejas llevar.
 -------------------------------------
Las drogas:¿k entiendes x droga?
Las necesito, quiero sentir...
tal vez placer?
Ya voy muy saciada, un respiro,
cuanto + tiempo
paso sin ellas
más las exas de menos o
te desenganchas.
------------------------------------
Cuando más interesante noto mi vida,
menos interés tengo por contarlo
------------------------------------
Una fría daga oxidada
siento atravesas mi cuerpo,
cada vez que me miras.
Esa dulce mirada de mar
que oculta miles de enigmas
¿Qué me hará desear desvelarlos?
Acaso... curiosidad?
Tal vez... conoces lo desconocido?
¿xk me quemará el alma esa mirada?

0 comentarios