Blogia
La Angel Predilecta

Mis cuentos para pensar

CRONICAS DE UNA ANGEL: La última cena (2º parte)

CRONICAS DE UNA ANGEL: La última cena (2º parte)

(Leer por orden. Constará de alguna parte más tal y como deduje, pero poco a poco.
Espero k os gusten mis rayadas) 

Al terminar la fiesta todos regresaron a su hogar, los condes a sus dominios y los hijos angelicales durmieron en sus correspondientes aposentos,pero hay k puntualizar k a pesar del riesgo k corría la reina aceptó acoger por aquella noche a los vampíricos k estaban demasiado cansados y necesitaban de un lugar donde el sol no es pudiese vislumbrar.

Los esporádicos k aquella noche fueron acogidos, fueron llevados a la torre más alta del castillo, el lugar más seguro de todo el reino, donde se podía asegurar un completo control en el caso k los refugiados se relevasen para atacar. En esa misma torre, ella dormía y aleatoriamente por compasión, tuvo k acoger a una conde vampírica en su caliente morada.

Al descubrir el rostro de quien iba ser su compañera de cama esa noche, se ahogó en un mar de aguas turbias, de una tormenta escalofriantemente tenebrosa. No quería conocer el nombre de aquella condesa, la cual horas antes pudo contemplar junto son su concubino. Arrastró las ropas de la cama hasta cubrir todo su rostro, hizo de su cuerpo una bola, necesita sentir su propio calor, un extraño sentimiento de angustia corría por sus venas...

A pesar de todo el huracán k se enroscaba por dentro del cuerpo de la angelilla, todo su reino residia en silencio, un silencio demasiado intenso...

CRONICAS DE UNA ANGEL: La última cena (1º parte)

CRONICAS DE UNA ANGEL: La última cena (1º parte)

(Esta última creación, primeramente la he dividido en dos partes, tal vez cuando narre la segunda me da por hacer una última tercera, para hacer la lectura más amena.
Espero que os guste.) 

Predilectos llamados a la cita, allí se encontrarían todos con ella. Con su despite y tesón les condujo a donde debian de comer y beber brebajes selectos,algunos tan parecidos a la propia sangre y otros tal k con unos mismos sesos se podia confundir;debían reir,conversar,disfrutar,solo entre predilectos. Y en las tierras predilectas de su Reina, en la gran taberna central. 

Predilectos de diversa índole,pero ante todo ángeles, tal y como era ella, pero no solo quería rodearse con los de sus Tierras sino que quería conquistar nuevos reinos, sus tierras, su población y ante todo sus almas:¿qué es de un reinado sin legitimación? No hay nada como unos súbditos, unos siervos, k amparen la subordinación condebida, quería plagar sus conciencias.

Entre los diversos predilectos, habían de su propia raza, ángeles, y otros los k debía atraer,condes vampiros. La angel predilecta pretendía mantener una cordial y estrecha relación con dichos condes, de territorios fronterizos y sí!! con la única pretension de apiadarse de sus almas y por lo tanto ampliar sus poderes.

Bebieron y bebieron hasta artarse, los invitados selectos mantuvieron buenas relaciones, tan buenas, k la gran reina, pensaba k estaba todo ganado, no haría falta entrar en guerra, pero cuando estrictamente faltaban 5 horas para contemplar el bello amanecer, los condes vampiros freneticamente diambulaban de un lado para otro, el nerviosismo emanaba en el ambiente, nada yacía en su lugar. Cuando la Reina, al sentir estas angustiosas sensaciones se dispuso a alzar su voz en alto, pudo contemplar como empezaba a derretirse sus planes, contempló a su concubino seducido por un conde vampiro femenino. Y tal era la atración k dicho concubino, infiel a su ama, a sus principios, a sus tierras, deshonró a la Reina, a su angel predilecta.

Tal impacto produjo en ella, que creía ver, k lo k sus ojos contemplaban  no era cierto, no podía ser verdad... ¿Lealtad, donde estabas en ese momento? Perpleja continuó con sus planes de conkista pacífica... no quería k ello interrumpiense la conciliación con los enemigos, no faltaría mucho para salir el sol y que tuviesen k volver los condes vampiros a su hogar.

 Se ensimismó durante horas hasta k se podia visualizar como iba aclarándose el cielo. Los enemigos pasarían a la historia en tres días, fecha en la k se firmaría un firme Tradado y las tierras serían de ella. Habían pasados todos juntos una buena noche y nadie, excepto la angel predilecta se había percatado del desleal y fatídico desasosiego emotivo. Ahora ellos marcharían a las tierras vecinas, el sol comenzaba a penetrar por sus dominios.

Cuentame... que quieres hacer?

Cuentame... que quieres hacer? Cada día es una nueva experiencia por vivir.
Siempre recordamos y añoramos lo bueno vivido, aquellos buenos momentos, situaciones, personas y ahora al ser diferente nos frustramos ante ésta idea. ¿Qué haré ahora sin el cariño y amor de aquella amig@/novi@/familiar? ¿Qué fue de aquellas tardes de reunión, de risas, de aquellos momentos?¿Y de aquél curro en el que tan a gusto estaba?...
- ¿Qué haré ahora que nunca lo podré olvidar?
- Perdona… ¿Has hablado de olvidar? Si es un buen recuerdo… ¿Por qué quieres olvidarlo?
- Sufro, me ahogo en el recuerdo, lo añoro, necesito aquello que ahora no tengo.
- Tú lo has dicho es un recuerdo, por lo que en el pasado está, siempre te quedará un grata historia que contar y recordar… Es tu historia, lo que has vivido, y vivido está.
- Ya… pero y si no hubiese pasado lo que procedió al caso? y si las cosas fuesen como antes?
- Si fuesen como antes, tú y yo no estaríamos aquí manteniendo ésta conversación. Es tu camino, tu sendero, lo que se ha ido marcando ante ti por lo que tú eres y has hecho de ti. Lo que tú has marcado en relación a tu personalidad y a tu entorno social.
- Pero no puedo evitar recordarlo, ¡sufro! Y eso me hace querer olvidarlo pero no puedo.
- ¿Vas a estar toda tu vida ahogada ante esa disonancia cognoscitiva? Deja de resaltar los aspectos positivos de aquella situación, ¿no crees qué tal vez el vivir siempre lo mismo al final cansa o se repite?¿No te aburren las clases que siempre tratan del mismo rollo?
- Jejejeje pues sí, tengo al Machín atragantado, es más ya ni voy a sus clases.
- Ahí lo tienes! Por ti mism@ has encontrado la solución. Has tenido una experiencia que te ha llenado mucho y ahora no la tienes, primero acéptalo. Después piensa que es algo del pasado que viviste, un buen recuerdo para contar, ahora te toca vivir algo nuevo y sobre todo diferente, porque cierto es que nada es, ni será igual.
- Tal vez sea la idea de conocer lo nuevo, lo diferente, lo virginal para mí, que me da miedo.
- Siempre se terminará dando un paso adelante, igual que lo diste en el pasado y viviste lo que viviste, ahora sigues viviendo verdad?
- Dios!! No veas que desfase el otro día!!
- Vive cada día, como si fuese el último día que vayas a vivir, pero cuidado!! Ten en cuenta el futuro… no vayas a hacer alguna locura de las que luego te vayas a arrepentir. Sopesa bien, mantén la balanza de las pasiones y la razón equilibrada. No hagas como Marga que cada día se le va más hacia un lado que a otro, jejejejejeje.

PD: Forma de escribir inspirada por el autor: Jorge Bucay (psicólogo) y con mi toque especial KKK

Libertinaje, Inquisición y Comunismo

Libertinaje, Inquisición y Comunismo

El tema de esta anotación no es el que se pueda sugerir con el título. Trata, más bien, de un error muy común que lleva a tres posiciones a la vez muy comunes y erróneas, que he llamado libertinaje, inquisición y comunismo.

El error es el de confundir lo legítimo con lo moral.

Las acciones legítimas son las que se ajustan al derecho natural. Las que se hacen estrictamente en el ámbito de la propia persona o de la propiedad que se ha adquirido legítimamente. O las que en su interacción con las personas o propiedades ajenas se hacen desde la cooperación voluntaria, no desde la coacción.

Pero no se agotan aquí las posibilidades de juicio de una acción. También se puede juzgar desde la moral, un conjunto de normas que cargan los comportamientos con un significado positivo o negativo, y que son compartidas por una parte de la sociedad.

Mientras que lo que sea legítimo o no entra dentro de la ética del derecho natural y sus leyes son inmutables, la moral suele ser más restrictiva, pero tiene un carácter subjetivo (aunque no necesariamente arbitrario) y cambiante. De este modo, una norma moral que tuvo en un momento histórico un sentido, puede perderlo por completo con el paso del tiempo, o con su aplicación a sociedades distintas. Como ejemplo se puede citar la condena cristiana del divorcio, que cuando fue adoptada por la moral cristiana defendía a la parte más débil, la mujer, que por entonces quedaba absolutamente desprotegida y desamparada de consumarse el divorcio. Pero la situación actual es completamente distinta. El robo, la conscripción, el asesinato, son siempre ilegítimos, independientemente de las circunstancias o del momento histórico.

La diferencia entre ambos conceptos debería ser clara, pero muchos los confunden, dando lugar a dos posiciones erróneas.

I- El Libertinaje. Es como podríamos llamar a la identificación de lo legítimo con lo moral y decir en consecuencia no se le puede criticar, porque tiene derecho a hacerlo. Uno tiene todo el derecho a la total promiscuidad (a k sí xD), o al despilfarro de los fondos propios, o al abuso del consumo de drogas. Pero sin llegar a prohibir lo que es legítimo sí se puede decir, en determinados casos, que tal o cual comportamientos son inadecuados o inmorales. Por ejemplo, la creación de un club en el que no se dejen entrar más que a hombres, o se niegue la entrada a negros (como aquél al que perteneció, hasta que le denunciaron, Bill Clinton). O los bares en España en los que no entran más que colombianos, como ocurre en algún pueblo de las afueras de Madrid. En estos últimos casos tienen todo el derecho a reservar la entrada con el criterio que elijan (en este caso el racista), pero hay quien lo considera inmoral. Curiosamente, el libertinaje suele caer en la perversión de considerar inmoral que alguien condene moralmente los comportamientos legítimos de los demás. Cuando dar opiniones morales de comportamientos ajenos es perfectamente legítimo.

II- La Inquisición. Es la interpretación contraria del mismo error. Considerar a todo lo inmoral como ilegítimo. Y dar el paso de prohibir lo que se considera inmoral. Es un error de lo más común. Un caso claro es el de la Iglesia con el divorcio, cuando tenía poder para imponer por ley su moral. Pero los ejemplos son innúmeros. Muchos son los que quieren prohibir los toros, el consumo de drogas, o la expresión de opiniones que les parecen que atentan comtra los derechos de otros, como el nacionalsocialismo o el comunismo.

III- El Comunismo. Una actitud que practican muchos; quienes cuando denuncian lo mismo a otros lo hacen acusándoles de fascismo, que sería otra forma de llamarlo. Con comunismo me refiero a una actitud en la que se va un paso más allá. No es ya que se prohíba un comportamiento que se considera inmoral, sino que de impone otro, que se considera moral. Es una posición especialmente grave, porque la prohibición de un comportamiento deja libres todas las opciones no proscritas. Pero la prescripción obligatoria de un comportamiento no deja segundas opciones, por lo que es especialmente opresivo. Es el caso del Estado que obliga a los jóvenes a la conscripción; al alistamiento en el ejército (en su momento). O de quienes quieren imponer por la fuerza su moral prohibiendo las exhibiciones de cines y espectáculos en la Semana Santa, como ocurría antes. O quienes como ahora, con el mismo desprecio por la libertad humana, quieren imponer su moral forzando la discriminación positiva o la ayuda a unos por medio de los impuestos.

Los liberales identificamos y condenamos estos errores, que de evitarse permitirían una sociedad a la vez más libre y más ordenada.

Durmiendo ante las puertas del paraiso

Durmiendo  ante las puertas del paraiso

Escrito entre grisaceas hojas estaba impreso. Advertimiento no fue motivado en su ser: temas diversos, aunque similares al parecer.
Creaciones propias, apuntes olvidados: de la misma esencia estaban plagados. No vió más allá de esas líneas: Violación de segmento.

Cierto es, cayó contra la Tierra clavándose las duras piedras en todo su cuerpo. Debilitado éste a la muerte fue inducido. Tras unos sigilosos suspiros fuerzas tomó y alzándose al vuelo regresó a su hogar.

En el camino a la nube que la acunaría, distraciones dañinas disipó. ¡Hasta en su regreso encontraba restos del veneno que causó su dolor! ¡Tentación!

Sentada frente a su esponjosa ventana, pensativa en un largo y silencioso solipsismo, contemplando lo que quedaba a su alrededor. Complejas decisiones debía tomar.

Las nubes que la acunaban, mientras en su sueño ella descansaba, la elevaron a lo más alto del cielo. Allá debía posar alejada de más confusiones y alimentar su ego.

Torote Ugly!!!

Torote Ugly!!!

Para la gran corrida los toros son seleccionados. Se busca a los más sexis, wapos, simpáticos entre todo el ganado.
Los toreros se preparan con sus chupas, vaqueros y sus greñas bien peinadas.

Es la hora de la actuación, los toreros salen en busca de los toros.

Con sus capotas negras camelan con maestría a los toros hasta que ven que lo tienen fácil y les clavan las piquetas, una tras otra. Los toros aguantan el dolor que les produce cada piqueta pero siguen en el juego: ¡Esas  capas negras les encantan! Hasta que tras clavarle la espada es cuando les rematan.

El torero ha conseguido su triunfo, todo el público le felicita euforicamente pero...
¿Qué pasó con el toro? Nadie pregunta a nadie le interesa.
¿Qué pasó con el torero? Por la puerta grande sale tras la gran corrida y con un trozo de su corazón entre sus manos.

Lo que hace el miedo

En una tierra en guerra, había un rey que causaba espanto. Siempre que hacía prisioneros, no los mataba, los llevaba a una sala donde había un grupo de arqueros de un lado y una inmensa puerta de hierro del otro,sobre la cual se veían grabadas figuras de calaveras cubiertas de sangre. En esta sala el rey les hacía formar un círculo y les decía entonces... "Ustedes pueden elegir entre morir atravesados por las flechas de mis arqueros o pasar por esa puerta misteriosa".

Todos elegían ser muertos por los arqueros. Al terminar la guerra, un soldado que por mucho tiempo sirvió al rey se dirigió al soberano y le dijo...
- Señor,
¿puedo hacerle una pregunta?,- y le responde el rey: Dime soldado.
- ¿Qué había detrás de la horrorosa puerta?.
- Ve y mira tú mismo.- respondió el rey.

El soldado entonces, abrió temerosamente la puerta y, a medida que lo hacía, rayos de sol entraron y aclararon el ambiente... y, finalmente, descubrió sorprendido que la puerta se abrió sobre un camino que conducía a la libertad. El soldado admirado sólo miro a su rey que le decía...
- Yo daba a ellos la elección, pero preferían morir que ariesgasrse a abrir esta puerta.

¿Cuántas puertas dejamos de abrir puertas por el miedo de arriesgarnos?.
¿Cuántas veces perdemos la libertad y morimos por dentro, solamente
por sentir miedo de abrir la puerta de nuestros sueños?.

Resurgir entre las sombras

Resurgir entre las sombras

Miedo, inseguridades se apiadan de mi ser.
Miedos que antes no existían puesto que tiempo atrás tuve y que han vuelto a resurgir pero aqui estoy yo, para luchar contra ellos como hice en su momento.
Me estoy debilitando.
Nada me puede hacer caer.
¿Qué hacer para resurgir mi alma en calma que trás la guerra se apaciguó cuayendo junto al enemigo? El enemigo que aún anda suelto, aún baja por las calles, en la oscuridad, afechandome en cada sombra y que me provoca con su espíritu.
Ese angel predilectico que se apiada de mi alma.
Mi poderosa sangre me arrebataron, puede que para una buena causa, pero sangre de mi ser que ahora me falta y que poco a poco tndré que recuperar.
Con ella un trozo de mi ser se fue por lo que debo coger fuerzas y llenarme de poder.

JHAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Amanecer de un nuevo día

Amanecer de un nuevo día

Sonaron las campanas. ¡Era la hora! ¿La hora de qué?
El juicio final vino disfrazado con los primeros rayos solares.
El sol poco a poco fue quemando su cuepro hasta que éste desapareció de donde posaba placidamente.
 ¿Cuál fue el rastro de ella? Huellas de sangre. Sangre aún caliente.
Los rayos no la destruyeron completamente. Le dieron luz para huir. Huir para no morir, salvar el sigiloso latir de su corazón.
Corazón ardiente y plagado de vitalidad, frescco y debilitado al mismo tiempo.
Tiempo no retroactivo que se le escapó de sus manos yque jamás volverá.

Un amor sin ataduras

Un amor sin ataduras

Cuenta una leyenda de los indios sioux que una vez llegaron hasta la tienda del viejo brujo, tomados de la mano, Toro Bravo, el guerreri y Nube Alta, la hija del cacique.
- Nos amamos -empezó el joven.
- Y nos vamos a casar -dijo ella.
Queremos un hechizo, un conjuro. algo que nos garantice que podrmos estar siempre juntos -dijeron los jóvenes al unísono.
- Hay alfo, pero es una tarea muy difícil y sacrificada -dijo el brujo tras una larga pausa.
- No importa -dijeron los dos.
- Nube Alta -dijo el brujo-, sin más armas que una red y tus manos, subirás al monte y cazarás al halcón más vigoroso. Traémelo vivo el tercer día de luna llena. Toro Bravo -prosiguió el anciano-, tú debes traer de la montaña más alta a la más valiente de las águilas, y traerla viva sin ninguna herida.
Los jóvenes asintieron en silencio y partieron, después de mirarse con ternura. El día establecido por el brujo, los jóvenes llegaron a su tienda con dos grandes bolsas de tela que contenían las aves solicitadas. El viejo les pidió que, con mucho cuidado, las sacaran de las bolsas. Eran sin duda las aves más hermosas de su estirpe.
- Ahora -dijo el brujo- atad entre sí a las aves por las patas con estas tiras de cuero. Después soltadlas y dejad que intenten volar. El águila y el halcón intentaron levantar el vuelo, pero sólo consiguieron revolcarse en el suelo. Irritadas por su incapacidad las aves arremetieron a picotazos entre sí.
- Éste es el conjuro. Jamás olvidéis lo que habéis visto hoy. Vosotros dois como el águila y el halcón... si os atáis el uno al otro, aunque sea por amor, viviréis arrastrándoos y, tarde o temprano, os haréis daño el uno al otro. Si queréis que vuestro amor perdure volad juntos pero jamás atados.

NOTA:¡Qué bonitos son los patos del bosque ilustrado... y los pinos...! En la variedad está el gusto y yo con mis alas abiertas jejejejejejeje La próxima vez a tu casa, yo paso de comer en la uni! Te lo dije.

¿Pero a k jugaís?

¿Pero a k jugaís? Estando en medio de una gran riada, soltó los brazos y su cuerpo dejó llegar. Al recordar que iba a parar a una gran cascada se agarró a una roca luchando contra la fuerza de la riada. Allí perduró durante bastante tiempo junto a esa roca... pero puede k llegó el momento de llegar hasta la cascada y comprobar lo k pasa... ¿lo deseao en un principio o el principio del caos? Pero claro, esto es por una parte... k será de esa roca? k habrá sido durante todo este tiempo de la gran cascada? Y claro ahí aparezco YO, y no me hace gracia... estoy un poco cansada pero, ¿Cómo huir? ES IMPOSIBLE!!!! O sino ya lo hubiese exo,pero mi vida está condicionada a esta nueva situación y más como ya sabemos que voy para directora de cine o intérprete de frases k eso es lo más triste de todo.
Pensemos en positivo, lo único k tengo k hacer es lo k he hecho últimamente, intentar no mirar a la cascada, ni mojarme en sus aguas, pero las chispas de agua me salpican.
De todos modos tengo k dejar de rayarme yo sola el cap, solo debo centrarme en lo k me urge ahora estudiar y estudiar y luego tras terminar el 23 de Junio a London a respirar nuevos aires... ya no es cuestión de huir, pero me vendrá bien distanciarme otra etapa aunque cuadno vuelva todo seguirá tal y como lo dejé. Nada cambiará.
Hoy me levanté cantando esta canción... quizá tenga relación con el trascurso del día de hoy:
Como una flor, sientes dolor
al desojarle el corazón
siente la espina k rompe tu llanto...
Si pones el alma en casa gesto de amor k le dabas
(Como una flor, Malú)

Canción k me gusta:
Puedo ver entre una oreja y otra,
dentro de mi cabeza
un nuevo amanecer,
con sabor a cerveza que amarga en la boca
y me siento un barco de papel,
de papel k navega entre historias
de esas k no se pueden...
por miedo a entender;
que la única certeza es
k una vida es poca para poderte conocer.

VOY A PROBAR A ARRANCARME LA PIEL
PARA VERME MEJOR POR DENTRO
KIERO ENTENDER K ES LO K ME HACE SER
SIEMPRE EL MALO DEL CUENTO.

VOY A PROBAR A ARRANCARME LA PIEL
PARA VERME MEJOR POR DENTRO
KIERO ENTENDER K ES LO K ME HACE SER
TAN IDIOTA EN ALGUNOS MOMENTOS

No está finisheado

No está finisheado Se acerca el principio del fin. Se nubla el cielo, comienza a escucharse unos sonidos procedentes del cielo cada vez más graves, empieza a chispear hasta que por fin llega la gran tormenta pero... después de la tormenta siempre llega la calma pero se que después de tí, después de tí no hay nadaaaaa, para k me curaste cuando estaba herido si hoy me dejas de nuevo el corazón partido...
Cómo se pasa de un tema a otro, yo ya flipo!

Hoy ha sido creada la coreografía de la canción ’No me importa nada’ en la que aparece el místico grito de la Rabas el de JHA!! Esto me está motivando a volver a apuntarme al quo y a dar clases de combat con Nuria o con Satur. La verdad ahora que lo pienso era la mejor que se me daba y a la que menos iba.

Entre la oscuridad te encontré
en ese mismo momento pude ver tus ojos
como luciernagas entre el abismo de mi cuerpo

Anna y un bakala (L)

Voy a colgar un artículo k escribió Anna acerca de los bakalas, k me pareció muy interesante y me gustaría plasmarlo aqui para k se difunda más.

Esos bakalas ahi a tope!!!

Bueno, aquí quiero dejar por un momento de hablar de tí, y voy a hablar de una parte de tus amigos y de la gran parte de Alicante.Os voy a hablar de los bakalas.

Quiero recordar a todos que ahora, bueno,igual que antes, ese tipo de gente abusa de llevar oro.Cuanto más oro lleves, más te respetan tus amigos y los demás.

Los típicos peinados...pues antes era el pelo rapado con una mecha rubia larga.O también te rapabas la cabeza y en medio una U o una V.Pero ahora se están haciendo más "normales",,así que con tener el pelo de pincho, te vale.

La típica ropa:antes se llevaban pantalones blancos de chándal de Nike, pero ahora (básicamente, fue Madrid quien introdujo esa moda), se lleva vaqueros lo más ajustados que puedas y un jersey blanco de Tommy preferiblemente.Hombre, también valen los de Ralph Lauren, pero vamos, si quieres ser auténtico, gástate toda la pasta que puedas.La típica chaqueta bakala de Madrid es la Chevignon en todos los colores.Es de piel y cuesta un pastón, pero sin ella..no eres tú.Ah,y otra cosa importantísima que entró en "nuestra" moda: las zapatillas con muelles!!!!!!Esas están preciosas para ir a todos los sitios.Además se ven de lejos, o sea que son únicas y irrepetibles!

Complementos: eso sí, las gafas de sol no se quitan ni de noche.Y el casco de la moto,está clarísimo, no se pone en la cabeza: se cuelga del hombro,como Caperucita.Si ves que hay policia, corre lo máximo que puedas!

Los medios de transporte: Ir en bus no es nada "guay", un auténtico bakala no se permite caer tan bajo.Así que todos tienen una moto.Se usa sin casco y además montando a 3 personas a la vez.También, hay que aprender a hacer caballitos.Por un campo, por un descampado,por una plaza sin gente, por una calle, por el medio de la ciudad,etc.Y que te vean!

Hombre, si tienes suficiente pasta (o sea que si te la dan tus padres, o te la ganas tú solito en tu trabajo en la obra, o por el estilo) pues te compras un coche.Da igual la marca,aunque los típicos coches "bakalas" son el Renault Megane, Opel Astra,Ford Focus,Toyota Celica y Hyundai Coupé.Lo que mola de verdad, es pintarlo de un color, y las ruedas de otro.Un ejemplo, el coche negro y las ruedas blancas....El tubo de escape que sea el triple de grande que el original, las ruedas el triple de anchas que las originales, el volante que sea uno de Fórmula 1, y eso sí!Tienes que tener una pegatina de tu discoteca preferida en el cristal de atrás.Por ejemplo,Central,PontAeri,Scorpia,Revival,Manssion, Radical, KKO, pero esas dos últimas ya tienen menos clase.Se me habrá pasado alguna más, pero vamos, creo que ya sabeis a qué clase de discotecas me refiero.Hombre, si luego a la hora de aparcar,no ves ni un pijo por el tamaño de la pegatina, te jodes.Si quieres ser bakala, tienes que adaptarte a cualquier situación.Además, si aparcando, le das al coche de delante, o al de detrás, o en su defecto,a una farola...mejor todavía!Más maki!

Otra cosa importante: el coche se llena de un equipo de altavoces para poner escuchar música buena.Además, así si se sube a tu coche alguien aburrido, pones tu cd preferido, y a tomar por culo!Tú no lo escuchas,ni él a tí!Vamos, comprensión total.Ah, también, que no se te olvide cambiar los cinturones, y poner unos de rally, aunque luego no te los pongas nunca, pero esas cosas hay que tenerlas!

No vamos a hablar del vocabulario bakalero, porque para eso se necesita muchísimo tiempo,así que sólo os comento un poco: "qué pasa loco","estás que sí","to guay", etc.vamos, mientras que sea "guay" con algún complemento,vale.Ah, y otra cosa.Esto tiene su origen en la Comunidad Valenciana.Luego, en Madrid tienen otro vocabulario : "esta es mi piva", "firuli","eres un pipa","hazte caso,primo", "compadre", etc.Todas las palabras que emplea la raza gitana, son adoptados por la "raza bakalera": "ven aca paca", "payo" y cosas por el estilo.Todo eso, supongo,que es el efecto de escuchar gitaneo.Porque a cualquier bakala de verdad le gusta Camarón, Los Chichos y compañía.

Vocabulario especial para una noche "loca" "de fiesta": "cuántas roscas te has comido?","vuelcate un tiro", y no nos enrrollemos más...

Luego, de fiesta, que no se te olvide quitarte la camisa y enseñarle a todo dios tu pecho depilado (porque un verdadero bakala se depila!)Después de tomar varios zumitos (porque los bakalas no toman alcóhol), uno se mete 4 rayas de cocaina o una pastillita de colores, y agua.Y con eso..les sobra.Bueno, quien quiera, se puede tomar más...

--chaotix --

Le miraste a los ojos y te devolvió la mirada. Cogiste todo tu valor y diste un paso adelante pero tu corazón dio otro atrás. Todo en lo k tu creias se desmoronó ante tus ojos y descubriste que más allá y con tu vista puesta atrás, te encontraste a ti misma y os separaba un cristal.[...] Y si el destino os vuelve a unir, no lo abraces y dejale huir, pues una vez más te puede llegar a herir.
Texto recopilado de una persona a la cual valoro muxo: Chaotix, más conocido como Luisjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa!!!!

Canción dedicada para mi anna k se k ahora lo stá pasando muy mal:

NO DEBES LLORAR
ENSEÑA TU ORGULLO
SOLA NO ESTAS

Es una canción de Saratoga, no se si te gustará lo k es la canción, pero la letra va dedicada para tí,no es k he haya escrito muchas frases de la canción pero esta lo resume todo, ya k no tienes por k llorar ya k sola no stas. O según tú, si ahora stas sola, ¿¿antes de hogueras también lo estabas?? Piensalo. Y sobre todo no pienses lo k has perdido ahora a corto plazo, ya k a largo plazo lo tendrás y valora todo lo demás k tienes ahora.