Blogia
La Angel Predilecta

Momentos de lucidez

es muy triste y no me termina de entrar en la cabeza, si no aguantas o incluso odias a una persona, pork no pasas de ella k sería lo mas normal y no te pasar todo el día hablando de ella.
Conozco esta situación: Dos personas por sus motivos no se aguantan, lo más normal es k se ignoren mutuamente y la postura más madura tal vez.
Pondremos ejemplos, una xica se llevaba muy mal con otra, k paso? pues si tienen k convivir juntas en un grupo, pues una de las posturas es ignorarse y así convivieron, pasando una de la otra mediante la ignoración mutua y solo cruzando la palabra para mantener una buena situación en el grupo, un grupo formado por 20 personas k se tienen mucho cariño, pero solo falla esa situación entre dos personas, ya k no todo el mundo se puede llevar bien entre ellas, pues por el bien de todos es pasar una de la otra, pero no mirarse con malas caras ni nada ni estar criticando a las espaldas sino todo lo contrario hacer como esa persona no existe y como mucho cruzar 5 palabras mínimas en ciertos casos pero con educación. Puede k sea uan de las posturas más maduras k se pueden tomar.

Bueno, este no es el tema k keria exponer pero me sirve de ejemplo para introducir otro, pero por curiosidad esta situación al final mediante una actuación madura ha terminado muy bien e incluso ahora esas dos chicas tras pasar el tiempo e ir madurando más, ya las podeis ver ahora. Es la mejor postura k tomaron pienso yo. me falta decir k esas chcias tendrían unos 15-18 años entre esas edades.

Ahora bien, imaginaros la misma situación de dos personas k nos e aguantan pero el mismo caso k tienen k convivir entre ellas por tener personas en común a las cuales kieren. Pero hay una peculiaridad, una de esas dos personas actua con madurez, como actuaron las otras dos chicas en la situación anterior, pasando una de otra y relacionandose lo mínimo, pero la otra persona no. K pasa entonces? Una persona pasa, pero la otra no para de molestar, incordiar, se pasa todo el día criticando a la otra persona. La persona k pasa lo tiene k soportar pero bueno aunk le fastidie los comentarios y todo lo k le haga la otra persona para su mal, pasa, pero bueno como persona humana k pasa, va aguantando y pasando hasta k explota, y como explota? Pues se puede explotar de dos formas, al tener esos sentimientos de rabia en el cuerpo sin ser expresados, de algún modo tienen k salir, o enfrentandose a la otra persona en un momento de ira,un impulso sin ser pensado o bien cojiendote un momento de rabieta tu sola llorando y sufriendo.
Pero no solo pensemos en esas personas, pensemos en las k les rodean, se supone k esa persona la cual no para de fastidiar, cuando critica a la otra tiene k soportar lo k dice de la otra persona a la cual tambien kiere.
¿Por qué hay gente tan inmadura? Pero eso no es lo más fuerte, lo k más llama la atención es k como he dicho las chicas de la situación anterior tenian entre 15 y 18 años, pero es k esta situación k no es tan madura tienen entre 17 y 26, y la persona k actua de forma inmadura es la de 26.
Y no solo eso, se supone k las xicas dentro de lo k cabe solo se veian en la calle,pero es k estas dos personas de 17 y 26 años viven juntos se tiene k ver todos los días las caras. Y claro la de 26 años a la persona intermedia no le para de decir cosas para metermierda y darle por culo por k es lo único k hace, al menos en respecto a este tema y la de 17 no le kda otra k encerrarse en su cuarto y pasar de los gritos, ponerse los cascos con música y concentrarse en lo k tiene k hacer (estudiar). Puede k el silencio no siempre sea lo mejor, o puede k se pudiera dialogar, pero es k la persona de 26 años no le han enseñado lo k es dialogar como una persona racional, dando argumentos, no como un salvaje chillando y diciendo cosas sin sentido.
Y va ggggggggggg a comentar esta situación, por una cosa en concreto, como he indicado antes llega un momento k esta represión de los sentimientos no se puede contener, más k nada pork es cansino estar tragando y tragando, llega un momento k de tanto tragar de llenas o te atragantas. Y puede k alguien ya esté lo suficiente atragantada, pero k hacer para cambiar esa situación si no existen el dialogo?
Lo más fácil sería emigrar y dar de espaldas a los problemas, pero también es una postura muy cobarde, al fin y al cabo hay k enfentarse a los problemas. Y encima la persona de 26 eso es lo k kiere, lo k está deseando.
Ya se emigrará pero todo a su tiempo, por el egoismo de las personas no se pueden adelantar los acontecimientos aunk por otra parte para la otra persona estaría muy bien pero no sería lo más sensato.
Conclusión, sin el dialogo todo es una puta mierda, lo siento por usar estos vocablos pero no encuentro otros k expresen mejor lo k siento ante esta situación.

0 comentarios