Blogia
La Angel Predilecta

Tu silencio

Tu silencio Como kien tira de una cuerda k se romperá: Tirar, tirar, tirar...
como sin darse cuenta cruzar un poco más, los ojos aún cerrados para no afrontar:
que el aire es de cristal que puede estallar, que aunque parezca extraño te kiero devorar.

En una esquina de su boca se dejó estrellar
como la ola k se entrega a la rebolcá
perdida en el avismo de unas manos sin final
tan grandes k abrazaban todo su planeta.

Ahora no estas aqui
ahora no estoy aki
pero el silencio es la mas elocuente forma de mentir.

En tu silencio habita el mio y en alguna parte de mi cuepro habitó un trozo de tu olor.
En tu silencio habita el mio y en alguna parte de mis ojos habitó un trozo de dolor.

Ahora estas aqui
ahora estoy aqui
abrazame para k piense alguna vez en tí.

4 comentarios

anonimo -

me parece muy buena la cancion de tu silencio... es una de mis favoritas de BEBE...que bueno que la pusiste! :)

Creadora de algo que se hace llamar blog -

Del verano pasado k es este texto... y lo aplicable que puede llegar a ser a mi momento actual.
Respecto a lo de sabio: pienso k se puede aprender muchas cosas de casa persona, al desconocer algo y el otra persona saber hacer de, lo ves como sabio en determinados temas, me gusta escuchar a las personas y a aprender de la sabiduria que esconda cada una de ellas. K aunque a vecs en algunas no resulte muy desbordante la tienen.
Un beso ser desconocido

cazador -

el savio no es aquel que todo lo save sino es aquel que save enonde esta lo que no save

michael -

excelente lectura alpareser compartimos gustos