Blogia
La Angel Predilecta

Uuuhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Uuuhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Es probable que haga, pese a pesar de que no me guste, un cambio de hoja. Tras hacer una balanza de pros y contras, creo k he encontrado muchísimos más contras k pros, lo malo es k es un pro muy fundamental y k, la verdad, debería ser inamovible, pero... ya no es salirme con la mia o no, es simplemente supervivencia... Te das cuenta?? Y luego dicen que es muy antiguo eso de llamarnos ignorantes en esta nueva sociedad... pero k m stas contando?? Así se va por mal camino, si nosotros mismo, y encima lo más fuerte es k generalizando, no admitimos nuestra propia ignorancia colectiva, kien lo hará por nosotros, Dios?? el genio maligno?? jejejejejeje!!! Por cierto...a esto del genio maligno... el Jueves tnego un examen sobre Descartes, yo me rio en la cara de ese hombre. Cuando empezé a leer la teoría y vi lo del genio maligno, como nos partimos Kike y yo... ese hombre se le va un poco la verdad!! Pero k genio maligno?? En todo caso el mumo o más bien la bruja piruja, o porqué no el hombre del saco???!!!
K tela, hoy venia en el coche con JEnny de vuelta a casa y me vino a la cabeza una canción de Iron Maiden, cuadno llegué a casa me puse a buscar el cd y por cierto no lo encuntro! Para uno de los pocos k tengo comprado. Entonces me puse el kazaa y me la empezé a bajar... cuando ya veo k le keda poco para k se baje le doy a play para ir escuchandola y resulta k no era... DIOSSSS!!! me la bajé 3 veces con el mismo título y era otra!! Es k soy pava resulta k no era la k yo estaba buscando k era otro título... pero no se pork estaba convenciado k era el otro , bueno al final la encontré era phantom of the opera la k yo keria y me ponia a buscar la de dance of death y bueno ya k estaba me bajé algunas más, ahora k me funciona de lujo y sino ya otra vez me da vagueza.
Pues eso, como he dicho al principio ya he tomado una decisión y a no ser k me convenza a mi misma de lo contrario, daré por sentado y concluido este tema. Pero no se lo digais a nadie, ha sido un error muy grande por cierto no sólo presente sino pasado, un cambio un poco radical... pero bueno de los errores se aprende aunk en mi caso con otro error no se si será lo más conveniente, ya k no reluce a la luz pero o sino se kedará sin ella. Así k puesto al caso que más da, de todos modos voy a salir perdiendo mires por donde lo mires.

Tema a parte: ya somos más los k te apoyamos, no te tienes pork sentir mal, stamos a tu lado y junto a tí. Esperaremos a k pase la nube gris y tener visibilidad para atacar. No tienes nada k perder, y si pierdes no es comparable a lo k ellos pierden. Cada vez k investigo, hay más votos a tú favor. Así k no debes llorar por mierda y si lloras por mierda estás malgastando tontamente agua de tu cuerpo... aunk bueno con un trago búfalo de los tuyos se recupera... por cierto el agua k el lunes había dentro de la politécnica, en la parte esa k no hay techo, buena parte no era por la lluvia... jejejejejejeje a k no mi bufiiii??? jejejejejejeje k risas nos metimos!!!!

3 comentarios

Autora de esto -

pues son los de la izkierda los mios y los de la derecha de mi amigo sergio jejeje

lasmanso -

casi me muero cuando vi esa foto en la web... parecen mis ojos y los de una amiga...

esther -

hola margaaaaa ...q peich? hola gente d urbanova!!!! yo paso d leerlo aunq seguro q esta dbuti ...pero me limitare a djar un mensaje a marga....marga!!!!holaaaaa q ver si nos vemos pronto vale? venga besitos a todos!