Blogia
La Angel Predilecta

Campaña Anti-tabaco

Campaña Anti-tabaco k heavy! Nunca me imaginé k iba terminar en una furgoneta con el maletero en plan hippie, pero lo peor de todo es el coche k nunca me llegué a imaginar... la Kangoo, Dios Maikel estas muy mal, cual será la próxima? Por cierto el plan está muy bien, mola mazo la flago, te la compraría pero... prefiero una caravana ya puestos.

Ante todo darle las gracias a Pakiri por tratar de desintoxicarme aunque a estas alturas ya..., te todos modos, y esto es para todos, m intoxicación llega hasta un cierto punto porque en ningún momento rechazo lo bueno. jejeje

La maestra Marga, aunque más k maestra en otros aspectos es un dame y recibe; Luisja ya va aprendiendo mi técnica de beber agua en la botella de 1.25 y bueno nuestro baile ruso ya lo tenemos, nos falta aprendernos bien la letra, em ser k nos la pase Susan solo keda memorizarla y a hacer la coreografía completa, Ah y con Pasku tocando la flauta travesera, Litus el bajo, kike la batería y bueno... faltaría un guitarrita electrica... pero como por ahora se carece con la guitarra clásica de Dani haremos un apaño Juas Juas SC

Bueno y ya k menciono a mis personajillos señalaré k el 27 de Mayo Àlazar toca en el IES Figueras Pacheco en las noches del centro 14. Hay k ir... bueno más bien tengo k ir, sorry!! Esta vez intentaré ir, pero k conste k la última vez fui aunke estuve muy poco...

Cómo diríamos nosotras: SAID YEAH, SAID YEAH, SAID.

Por el loro k nunca tuve,
por el loro k no llegó a mí.
Por el loro k voló libremente
y en una carcel no se encerró.
De todos modos, la dueña propiciada
con la quema de ese maligno incienso
de alto nivel en nicotina
sus pulmones hubises llegado a invadir.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Bruixeta -

wenaaas putilla! cm andas? me ha gustado muxo el bloog , esta muy currado, cn un poco de imaginacion, es cm un reality show de tu diario...jajajaja weno floor hay cosas dichas sutilmente q no he pillado muxo, pero el lunes hablamos y me lo comentas...sesion de cotiis!!
ale calamaar muxos besotess!

La tata mediana -

Pero tiosssssss!!! Dejaos ya las putas drogas! dejad de soñar! recuperad vuestras perolas!NO tomeis drogas, NO fumeis y NO bebais! HAY que ser SANOS!! NO seais asi... jajaja
y tiaaa!! muy bien por enseñar a LuisJa a beber agua!! jajaja y el bailecito ese...mmm ya me lo enseñaras! jajaja que debe molar mazo!! moltos besos en la mía vida para la mía tata peque

Marga -

Pero k colgados... a la chica light no la meteis ahí, pero k yonky!!
Aunque vuestros rayotes de KOKA-KOLA no son ofensivos. jejejejejejeje prefiero chupito, como los vasos de la Sucia a todo esto.

pakiri -

jaja lo proximo sera ir kon el indio al aseo del avalon a meterse rayotes de koka xD El q tiene korazon de metal es aso, yo tengo korazon de polen!! juas juas

Marga -

jejejejeje, es k entre la kangoo hippie y un yonky como tú estoy acabando muy mal...jejejeje k será lo próximo??
¿Cómo me puedo juntar sta clase de gente...? Así porque tienen corazón de metal y alma de terciopelo!!! xDDDDDDD

pakiri -

lo tuyo deberia ser kampaña anti- antitabaco, lo q viene a ser lo mismo q protabako (por si no lo entendias, por q a estas alturas los petas t abran komio las neuronas... jeje) Vas a terminar en las barrankillas kon los ojos midriatikos perdios y tira entre 2 kartones xD yeva kuidao (te lo dice el experto jejej) uhaaaaaaa
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres