Blogia
La Angel Predilecta

Los cien golpes. Melissa P.

Los cien golpes. Melissa P.

Lo conocí, me atraía algo físico en él...

Nos liamos, me apetecía liarme con él y nos liamos.

Nos fuimos liando más veces, él me ponía, yo le ponía.

Pensamos en acostarnos, lo hicimos, pero yo sabía que no hacía bien acostándome con un tío que sólo me veía como un objeto sexual. Y así de mal fue ese polvo... y además dañó mi persona: me prejuzgó y lo peor es que fue conociéndome nada, lo más mínimo de lo mínimo. ¡¡¡Todo era atracción puramente sexual!!!

Como me atraía sexualmente, y me sentí herida por él, quería hacerle ver que se equivocaba en sus prejuicios, se lo quería demostrar. Demostrarle mi "yo" interior y conocer el suyo.

Quedamos de nuevo, todo iba viento en popa. Había conseguido lo que quería: que conociese algo de mí y yo conocer algo de él. Aunque más bien quedó la cosa en que yo conocí mucho de él, ya que yo solo me dejé conocer en pocas ocasiones. Trataba de hechizarle con mi magia natural, puesto que me estaba conociendo con el pretexto de "amigos". Yo pensaba: Del roce nace el cariño. Qué ilusa fui en un principio porque cada vez que lo conocía más, menos me atraía. Esa inquietud de pensar que estaba dejando escapar de mis manos al supuesto "él" se iba consumiendo.

Pero tonta de mí que llegué a ir hasta a la casa del lobo. No debí entrar. Yo ya sabía de antemano que nada bueno me iba a aportar su astucia. Y aún así caí.

Sinceramente pienso que valgo muchísimo más como para rebajarme tanto. De algo bueno me sirve herrar como es el medrar (aprender).

Cierto es que caí una vez pero no volveré a caer. El que él haya devorado su propio corazón que ya no late, más que nada porque no tiene, no quiere decir que yo no lo tenga. Yo tengo corazón aunque él no se de cuenta, aunque quizás no muchos se hayan percatado, pero lo tengo. Es más, me contradigo. Mi corazón no sólo se resume al que llevo encima de mí sino al que divaga en el alma de otras personas.

14 comentarios

Angel Predilecta -

Sin emociones no hay sensaciones, no se dejan fluir del mismo modo, de la misma manera, se entera? Entramos dentro del mismo dilema... no hay nada peor que sentirse uno vulnerable... pero creo que hay que compensar un poco de razón con otro de corazón... paso a paso!!! 20 o 30 milones de características parecidas??? puuuffff yo no lo creo, cada persona es un mundo, aún no he encontrado a dos personas iguales, quizá parecidas pero iguales??? tan iguales para que me marquen igual no??? no me ha gustado tu forma de expresarlo, yo me hubiera decantado por: en el mar hay muchos peces xD

Creo que nos conocemos, verdad???

Non Grata -

El eterno dilema entre la razón y la emoción... supongo que no hay respuesta correcta.

Yo me intento dejar llevar por la razón, tengo emociones, pero las controlo. Odio sentirme vulnerable, por lo que siempre pienso, siendo racional, hay al menos 20 o 30 millones de personas de parecidas características... así que como se pase un pelo... que le den.

Que le vaya bonito doña Marga.

Angel Predilecta -

si si!!! Falta de ortografía: en el errar está el medrar!!
Tras 4 años que han pasado desde que colgué este pequeño relato... puedo dar fe propia de lo contradictorio que es el texto, tal y como indica "non grata" es cierto lo juzgué pensando que era bueno para mi sin apenas conocerlo, más que juzgarlo era un presentimiento... Fue bueno para mi en determinados aspectos, una parte de esa persona me llenó muchísimo pero el conjunto no acompañó. Añado, tras 4 años, me he vuelto mucho más racional y mucho menos pasional, ya no me dejo llevar tanto por mis presentimientos, los escucho eso si, pero con cautela y racionalidad. Me aferro más en mi misma, en conocer a la otra persona pero con otra visión mucho más distante aunque constante, pero con una barrera de por medio, como si estuviera en un cerco, dejara ver a através de la valla pero permanezco dentro y a veces dejo entrar en mi terreno acotado pero sin llegar yo a salir más que a la puerta...

Non Grata -

Es bonito pero contradictorio... tú haces lo mismo que él, idealizas a una persona por su carcasa, lo juzgas y decides que esa persona que aún no conoces sería bueno para algo en relación a tí. En cuanto lo conoces tu percepción cambia.

Es el Ying y el Yang, parte de la misma cosa.

P.D. ¿Donde dijiste "herrar" no va un "errar"? puede que sea alguna clase de metáfora en la que me pierdo, no quiero ir de lista.

Sergio -

Quisiera encontrar el libro en su formato original (no la version de bolsillo) si alguien en Lima, Perú la tuviera, avisemelo por favor:
sergio.29h@hotmail.com

paola -

hola!!!!!!
ME LLAMO PAOLA Y PS ME ENCACANTA TU HISTORIA Y YO NO TOY PARA CRITICAR SOY UNA CHAVA DE15 AÑOS Y MI MEJOR AMIGA ME CONSIGUI EL LIBRO Y LUEGO LA PELI BUENO QUE YO TENGO LO MISMOS ERRORES Q TU MELI AUNQ TODOS LO CONSIDERAN ERRORES PERO ME ENCANTA ESTAR CON ELLOS NO ME IMPORTA Q LA SOCIEDAD ME DIGA ZORRA ETC YO EMPECE A LOS 13 ALGO TEMPRA PRO SIENTO Q VOY A CAMBIAR POR QU ME ZIENTO ZUCIA Y NO ME GUSTA Q TODOS YA QUIEREN NO SSE PS SOLO T QUIERO ESCRIBIR PARA QUE NO SIENTAS UNICA SOMO MAS!!!!
ADIOS!!!!!!!!!

LEO -

HERMOSA, ME PARECE QUE DEBES ABRIR MUY ATENTOS LOS OJOS DE TU CORAZON, PUES EL IRIS NOS ENGAÑA Y HASTA DECIDE POR NOSOTROS SI HACI SE DEJA.

YA LO DIJO EL NIETZSCHE EL BUFON "EN EL AMOR HAY SIEMPRE MUCHO DE LOCURA, MAS EN LA LOCURA HAY SIEMPRE ALGO DE RAZON"

Sin admisión -

Marga, recuerda siempre esta frase que te mencioné una noxe de farra y alegría: \"Heavy metal: mundo cruel\". Por mucho que nos pese a ambas, jamás he oído algo tan verídico.Todo lo atractivo en un principio, puede persuadir hasta límites insospechados.Yo siempre he pensado q la atracción y la locura son primas hermanas. Primero te atrajo y estuvieste a punto de perder la cabeza. Por suerte te diste cuenta a tiempo, no todo el mundo logra hacerlo.Creéme, no merece ni que hables de él. Porque bajo su aperiencia de \"Warrior of the world\", esa persona desconoce hasta el honor.Q no pete!!!

Anna -

Mi querida Marga, siento que hayas entendido todo de lo que hemos hablado tantas veces tan tarde.Y no te consueles pensando que asi hs aprendido algo.Tenias que haberme hecho caso, porque pase por lo mismo que tu,y mira, no quiero ni acordarme del mamon de \"ya sabes quien\", porque si nuestra relacion hubiera seguido,no hubiera conocido a David y el cabronazo de ya sabes quien acabaria destrozandome el corazon, la juventud y la vida en general.Asi que no pienses eso,que mal de muchos, consuelo de tontos.De todos modos,me alegro de que por fin hayas comprendido que tus amigas teniamos razon,y que aunque un poco tarde,pero al menos ahora podras ser feliz sin un capullo al lado.Un besazo enorme de mi.Te quiero mucho y echo de menos nuestras comidas en la uni.En mayo las recomenzaremos de nuevo!!!

Marga -

Como me ha dicho un amigo:
-debes ser fiel a ti misma
siempre. A kien no te entienda o no kiera entenderte, puerta. Kien no kiera conocerte, Puerta. Kien no te considera importante, no merece tu tiempo.
Y yo digo: PUERTA!!!

Anonimo -

Una vez leyendo cosas por internet encontre una frase que decia \"Le di de Probar A Ese canival un dedo, esperando que dijese \"Buajjj que asco hazme un cocido\" Y Acabo devorandome.

En el fondo todo funciona asi.. primero te agachas... con el pensamiento de...dandole lo que quiere ahora conseguire lo que quiero mañana.

En el fondo el Relato que pones aqui es algo parecido,es la eterna pregunta Que es antes el huevo o la Gallina?.

Tu Das Sexo por amor..... algunos dan amor por sexo, supongo que no lo haras siempre pero en esta ocasion creo que ha sido asi.

De todas formas un consejo:
Cualquier Cuerpo humano va más rápido a la ida que a la vuelta.

Si no lo entiendes me lo preguntas por messenger n_n

quien tu ya sabes.... ;) -

como suele pasar en estos casos lo mejor es pasar de esa gente, valorarse uno mismo lo k el resto de gente no valora, y echarle kojones y poner las cosas claras, y mandar a tomar por culo a ese tipo de gente, k solo acaba haciendo daño y haciendo k te cierres al resto de la gente por culpa sulla y que por eso se pierdan buenas oportunidades. resumiendo, echake huevos y k le den, sino te valora es su problema pero no te mereces k te hagan daño de esa manera

Glorelai -

Sí sí sí, completamente de acuerdo. Basta de actuar como imbéciles, q nosotros lo valemos. Basta de engancharnos con capullos y dejarnos basurear. Carpetazo a la primera d cambio!! Q nos merecemos un tío q nos respete y nos valore, al final acaba llegando ;)

José María Asencio Gallego -

Hola Marga. Ante todo el relato que acabo de leer es una muestra de realismo en todos los sentidos, has pasado por eso, uno lo ve nada más leerlo, hay que ser consciente de que todas las situaciones por las que se pasan constantemente no son buenas, pero las que no lo son ofrecen una serie de vivencias que hacen que relatos como este nos las muestren para situaciones futuras. Un beso! Txema