Blogia

La Angel Predilecta

Saxon - the princess of the night

Saxon - the princess of the night

She used to be an iron horse twenty years ago
Used to bring the mail to me through the ice and snow
I sat alone and watched her steaming through the night !!!
Ninety tons of thunder lighting up the sky

She was the princess of the night (*)
We saw the writing on the wall
She was the princess of the night
I'd take a ride across the sky

Speeding sparks like lightning, engine working hard
Furnace on the footplate shining in the night
Iron striking metal the sound of racing steel
That's all I ever wanna hear, it's music to my ears !!!

(Repeat *)

Ninety tons of thunder lighting up the sky
Steaming red hot pistons see the wheels flash by !!!!
Hear the whistle blowing streaking down the track
If I ever had my way I'd bring the princess back one day

(Repeat *)

Percepciones

Percepciones

Martes 25 de Abril, tengo un día perfecto, a pesar de ser ese el día en el que un hombre me dice en la playa nudista que si le puedo quitar los calzoncillos. Hize deporte, estudié, por la tarde fui a clase y el profesor diciendo que me votará cuando salgas en listas electorales... jejejejeje, después en el cesped con los de mi clase (aunque éste día no hubo cartas ¬¬ ), despúés nos fuimos al Simbad a tomarnos un te de trasquis y luego a la casa. Me lo pasé muy bien, volví a ver y echarme las risas con mis amigos de clase...
La noche, estaba tranquilamente leyendo cuando dejo el libro, apago la luz y me dispongo a dormir. Entonces fue cuando de repente comenzé a percibir sensaciones negativas. Estaba rodeada, sentí espíritus en mi cuarto pero exhaustivamente y sentí que no eran buenos. Me costó mucho desacerme de esa sensación, pero es que los tenia. No se que querían pero no estuvieron un gran rato ahí. Hay otras veces que percibo otro tipo de sensaciones pero son de paz, tranquilidad, siento como vibraciones positivas, y me siento refugiada en ellos... es dificil de explicar pero éstos no eran así, eran negativos. En fin, no se que buscaban de mí o si me querían transmitir algo, poruqe hay veecs k sí que he sentido algo y he podido interpretar algo. Pero ésta vez nada de nada. Y bueno, me levanté normal, como cualquier día y no he vuelto a sentir más vibraciones espirituales por ahora. Bueno esa noche soñé que comia queso... pero no tiene mucho que ver... jejejejeje

Los cien golpes. Melissa P.

Los cien golpes. Melissa P.

Lo conocí, me atraía algo físico en él...

Nos liamos, me apetecía liarme con él y nos liamos.

Nos fuimos liando más veces, él me ponía, yo le ponía.

Pensamos en acostarnos, lo hicimos, pero yo sabía que no hacía bien acostándome con un tío que sólo me veía como un objeto sexual. Y así de mal fue ese polvo... y además dañó mi persona: me prejuzgó y lo peor es que fue conociéndome nada, lo más mínimo de lo mínimo. ¡¡¡Todo era atracción puramente sexual!!!

Como me atraía sexualmente, y me sentí herida por él, quería hacerle ver que se equivocaba en sus prejuicios, se lo quería demostrar. Demostrarle mi "yo" interior y conocer el suyo.

Quedamos de nuevo, todo iba viento en popa. Había conseguido lo que quería: que conociese algo de mí y yo conocer algo de él. Aunque más bien quedó la cosa en que yo conocí mucho de él, ya que yo solo me dejé conocer en pocas ocasiones. Trataba de hechizarle con mi magia natural, puesto que me estaba conociendo con el pretexto de "amigos". Yo pensaba: Del roce nace el cariño. Qué ilusa fui en un principio porque cada vez que lo conocía más, menos me atraía. Esa inquietud de pensar que estaba dejando escapar de mis manos al supuesto "él" se iba consumiendo.

Pero tonta de mí que llegué a ir hasta a la casa del lobo. No debí entrar. Yo ya sabía de antemano que nada bueno me iba a aportar su astucia. Y aún así caí.

Sinceramente pienso que valgo muchísimo más como para rebajarme tanto. De algo bueno me sirve herrar como es el medrar (aprender).

Cierto es que caí una vez pero no volveré a caer. El que él haya devorado su propio corazón que ya no late, más que nada porque no tiene, no quiere decir que yo no lo tenga. Yo tengo corazón aunque él no se de cuenta, aunque quizás no muchos se hayan percatado, pero lo tengo. Es más, me contradigo. Mi corazón no sólo se resume al que llevo encima de mí sino al que divaga en el alma de otras personas.

El mito de Eco y Narciso

El mito de Eco y Narciso

Eco era una joven ninfa de los bosques, parlanchina y alegre. Con su charla incesante entretenía  a Hera, esposa de Zeus, y estos eran los momentos que el padre de los dioses griegos aprovechaba para mantener sus relaciones extraconyugales. Hera, furiosa cuando supo esto, condenó a Eco a no poder hablar sino solamente repetir el final de las frases que escuchara, y ella, avergonzada, abandonó los bosques que solía frecuentar, recluyéndose en una cueva cercana a un riachuelo.

Por su parte, Narciso era un muchacho precioso, hijo de la ninfa Liríope. Cuando él nació, el adivino Tiresias predijo que si se veía su imagen en un espejo sería su perdición, y así su madre evitó siempre espejos y demás objetos en los que pudiera verse reflejado. Narciso creció así hermosísimo sin ser consciente de ello, y haciendo caso omiso a las muchachas que ansiaban que se fijara en ellas.

Tal vez porque de alguna manera Narciso se estaba adelantando a su destino, siempre parecía estar ensimismado en sus propios pensamientos, como ajeno a cuanto le rodeaba. Daba largos paseos sumido en sus cavilaciones, y uno de esos paseos le llevó a las inmediaciones de la cueva donde Eco moraba. Nuestra ninfa le miró embelesada y quedó prendada de él, pero no reunió el valor suficiente para acercarse.

 Tu navegador no soporta Java / your browser doesn't support Java :-( 

Narciso encontró agradable la ruta que había seguido ese día y la repitió muchos más. Eco le esperaba y le seguía en su paseo, siempre a distancia, temerosa de ser vista, hasta que un día, un ruido que hizo al pisar una ramita puso a Narciso sobre aviso de su presencia, descubriéndola cuando en vez de seguir andando tras doblar un recodo en el camino quedó esperándola. Eco palideció al ser descubierta, y luego enrojeció cuando Narciso se dirigió a ella.

- ¿Qué haces aquí? ¿Por qué me sigues?

- Aquí... me sigues... -fue lo único que Eco pudo decir, maldita como estaba, habiendo perdido su voz.

Narciso siguió hablando y Eco nunca podía decir lo que deseaba. Finalmente, como la ninfa que era acudió a la ayuda de los animales, que de alguna manera le hicieron entender a Narciso el amor que Eco le profesaba. Ella le miró expectante, ansiosa... pero su risa helada la desgarró. Y así, mientras Narciso se reía de ella, de sus pretensiones, del amor que albergaba en su interior, Eco moría. Y se retiró a su cueva, donde permaneció quieta, sin moverse, repitiendo en voz queda, un susurro apenas, las últimas palabras que le había oído... "qué estúpida... qué estúpida... qué... estu... pida...". Y dicen que allí se consumió de pena, tan quieta que llegó a convertirse en parte de la propia piedra de la cueva...

Pero el mal que haces a otros no suele salir gratis... y así, Nemesis, diosa griega que había presenciado toda la desesperación de Eco, entró en la vida de Narciso otro día que había vuelto a salir a pasear y le encantó hasta casi hacerle desfallecer de sed. Narciso recordó entonces el riachuelo donde una vez había encontrado a Eco, y sediento se encaminó hacia él. Así, a punto de beber, vio su imagen reflejada en el río. Y como había predicho Tiresias, esta imagen le perturbó enormemente. Quedó absolutamente cegado por su propia belleza, en el reflejo. Y hay quien cuenta que ahí mismo murió de inanición, ocupado eternamente en su contemplación. Otros dicen que enamorado como quedó de su imagen, quiso reunirse con ella y murió ahogado tras lanzarse a las aguas. En cualquier caso, en el lugar de su muerte surgió una nueva flor al que se le dio su nombre: el Narciso, flor que crece sobre las aguas de los ríos, reflejándose siempre en ellos.

Leyenda de la mitología griega

Narcisismo

Narcisismo

En el mito de Ovidio sobre Narciso leemos, que el dios-rio Cefiso, después de raptar y violar a la náyade Liriope, engendra en ella a un joven de esplendida belleza, a quien dan por nombre Narciso. Preguntado Tiresias, el sabio capaz de predecir el futuro, sobre si el recién nacido tendría una larga vida, contesta cripticamente "Si, siempre y cuando nunca se conozca a sí mismo." La tragedia se comienza a gestar desde la concepción del niño Narciso, él es producto de la violencia sexual. A lo largo de su vida, Narciso, va a provocar en hombres y mujeres, mortales y dioses, grandes pasiones, a las cuales no responde por su incapacidad para amar y para reconocer al otro. Es por casualidad como ocurren las cosas trascendentes con frecuencia--y tentado por Afrodita, que el joven contempla su imagen en un espejo de agua, siente la fascinación del amor, amor por sí mismo que lo paraliza e incapacita para la vida y para amar a otros. Se encanta Narciso con su belleza y desprecia cualquier ser que lo pueda bien-amar, como es el caso de la ninfa Eco, cuyo cuerpo se consume de melancolía, quedando de ella solo una voz sin forma que repite, en la lejanía, la última frase o sílaba que se pronuncie. ¿Será este el destino que aguarda a los seres, y pueblos, que se prendan de los seres infatuados en su propia grandiosidad? ¿Será que su destino es el venir a ser de voces incorporeas, repetitivas?

En psiquiatría llamamos Narcisismo a una forma de estructuración de la personalidad, y a una etapa del desarrollo del ser humano. Distinguen los psicoanalistas dos tipos: el narcisismo primario de los primeros meses de la existencia y donde el niño dirige toda sus energias a la satisfacción de sus necesidades. Esta etapa está signada por la incapacidad del niño para reconocer al objeto, entendiendo por tal al mundo, las cosas y las personas que lo rodéan, es decir, el recién nacido es incapaz de reconocer un mundo distinto a sí mismo. Todo su erotismo y/o energía libidinal es auto dirigida, y el mundo exterior no existe.

En una fase ulterior, en el llamado narcisismo secundario, el niño reconoce los objetos, hay cosas que entran y salen de su cuerpo, objetos que le pueden proporcionar dolor o placer, por lo tanto existen para satisfacer las propias necesidades o, como lo frasearía un psicoanalista, la catexia (energia libidinal) va al objeto y de allí retorna al sujeto. El objeto existe en función de las necesidades del sujeto.

Desde el punto de vista de la psico-patología, la estructuración de una Personalidad Narcisística, implica una detención o fijación del desarrollo de la persona a etapas infantiles de profunda gratificación, o en una regresión del individuo a estos períodos, por su incapacidad para tolerar y enfrentar los retos y fracasos que la maduracion y la vida le imponen.

La Personalidad Narcisística se caracteriza por un patrón grandioso de vida, este se expresa en fantasías o modos de conducta que incapacitan al individuo para ver al otro, el mundo se guía y debe obedecer a sus propios puntos de vista, los cuales considera irrebatibles, infalibles, auto-generados. Las cosas más obvias y corrientes, si se le ocurren a él o ella, deben ser vistas con admiración y se emborracha en la expresión de las mismas. Hay en el Narcisista una inagotable sed de admiración y adulación, esta última lo incapacita para poder reflexionar e incluso pensar. Vive más preocupado por su actuación, en cuanto a la teatralidad y reconocimiento de sus acciones, que en la eficacia y utilidad de las mismas. Su visión es el patrón al cual el mundo debe someterse. Es el Narciso una personalidad que, aún cuando pueda poseer una aguda inteligencia, esta se haya obnubilada por la visión grandiosa de sí mismo y por su hambre de reconocimiento. Vemos así como muchas personas que, pudiendo ser exitosas, productivas y creativas, someten su vida a adulantes mediocridades. Ellas, drogadas por su discurso auto-dirigido, no son capaces de reflexionar y escuchar lo que el mundo objetal les grita.

En la otra cara de la moneda, la Personalidad Narcisística es, en sí misma, una forma de sobrevivencia. Hemos visto en el mito como Narciso es el producto de una acción terrible. La Personalidad Narcisística nace de una violencia, de un terrible trauma, de una herida inferida al individuo en sus primeras etapas del desarrollo o antes, cuando la herida es la madre y ella trasmite al hijo su resentimiento, su dolor, su rabia y su temor. Se refugia, el traumatizado, en su propia imagen de grandiosidad, ello le permite elevar su maltrecha auto-estima y sentirse un poco mejor consigo mismo. Su hambre insaciable de reconocimiento se asila en la admiración y la adulancia de quienes lo circundan. He visto a hombres y mujeres brillantes caer en las más abyectas miserias, en alcohol o en drogas, para sostener su Ego herido.

Cuando el Narciso ejerce posiciones de poder, se rodéa de personas, que por su propia condición, son inferiores a él o ella, y de otros, que le harán la corte solo en función de un interés mezquino.

El Narciso es una persona que puede ser muy exitoso, en cuanto al brillo externo se refiere. Él no se plantéa dudas en cuanto a la realidad de sus ideas, sean estas brillantes o no. Así vemos como personas con una inteligencia mediocre y una cultura pobre, escalan posiciones sorprendentes, para ellos el recapacitar no existe. Aún las más insulsas ideas son expresadas con un espíritu mesiánico, se enamoran de las ideas de otros y las hacen propias sin la más mínima consideración moral ni ética. Estos últimos logran capitalizar a una orda de Narcisistas Depresivos que creen, ingenuamente, en la verdad expresada por el pseudo-maestro. Ellos lo seguirán fielmente, no importa cuán errado esté:

"Sobre la pena duermo solo y uno, pena es mi paz y pena mi batalla, perro que ni me deja ni se calla, siempre a su dueño fiel pero importuno."

Escribe Miguel Hernández para retratar esta suerte de personalidad, siempre fiel, signada por la tristeza derrotada, que busca, con mas ahinco que éxito, alguien en quién creer, alguien en quien confiar el remedio a sus miserias. De estas melancólicas soledades esperanzadas se nutre el Narcisismo. La simbiosis se completa con la satisfacción a medias, con un hueco de hambre y sed, que nunca se llega a colmar.

En psicología, la ontogenia remeda a la filogenia, y lo que es del individuo puede ser trasladado sin mayores dificultades a la sociedad; ya decían los alquimistas que "lo que está arriba está abajo" y que"lo que está adentro está afuera." Así podemos especular que lo que ocurre en el desarrollo del individuo también ocurre en el proceso de formación de las sociedades.

Siguiendo nuestra linea de pensamiento, las sociedades pasan por una etapa de narcisismo primario, como cuando las ordas bárbaras, invadiendo a Europa, se interesan solo en sus necesidades instintuales, no reconocen al otro o a los otros y pasando a fuego y cuchillo por encima de pueblos y civilizaciones, las destruyen. Siendo estas últimos pueblos, posiblemente mas sofisticados, se plantéan dudas y son incapaces de entender la violencia desatada por las necesidades aniquilatorias de los más primitivos, esto signará su destino.

Dr. Gonzalo Himiob

I love Urbanova

I love Urbanova

Siento una sensación fuerte en el pecho. Tan fuerte que a veces pienso k me el corazón se me va a salir del cuerpo.
Tengo el corazón lleno de sentimientos, amor, cariño, ilusión, alegría. También tristeza, de saber que habrá separación, de que no siempre podemos vivir como queremos y de ésta forma y más cuando abarcas a un gran número de personas como somos nosotros, pero a la vez de tristeza siento alegría, alegría de saber de que ando dentro de corazones que están repartidos por toda España e ilusión, ilusión de vivir más buenos momentos, compartir experiencias y recordar... son muchos los años que llevamos ya unidos. 
Todos asiamos regresar. Y lo mejor... regresamos.
¡Y como nos lo montamos! Si desean tener información sobre todas las fiestas vividas desde el sábado hasta anoche metanse en el spaces de Sergio... Ha plasmado muy bien los hechos.

Urbanova es más que un lugar para veranear, ir de vacaciones o vivir...

Bridemos con petróleo!

Bridemos con petróleo!

En el plano de lo físico, en la civilización oriental e hindú, la Tierra es nuestra madre y los ríos nuestros hermanos. Respetan a la naturaleza y al medio. No transforman en bienes y servicios más de lo que necesitan a contraposición de occidente donde todo es explotado y todo no es suficiente, guiados por la codicia, egoísmo e intereses claramente económicos.

 

El problema está en la conciencia coaccionada del individuo y en sí de la sociedad por el gran poder ideológico de los que están alienados inconscientemente. Mentes inducidas por el llamado cuarto poder “los medios de comunicación de masas”. Ahora los muebles tienen más espacio para un televisor muy grande, quedando reducido el de la biblioteca.

 

El petróleo, nuestro tóxico mental, medioambiental y físico que nos rodea. ¿Qué no está hecho de petróleo? El petróleo es la gasolina, nuestras carreteras, nuestros plásticos e incluso nuestra ropa. El petróleo aquel bien energético no renovable por el que enfrentamos, algo que está por encima de nuestra tierra madre, a naciones o países distintos entre ellos. La guerra del poder.

 

Países europeos están potenciando otras alternativas al petróleo como son las energías hidráulicas, eólicas, solares y otras no tan limpias como la que proviene de las centrales nucleares. La UE otorga subvenciones para el incremento de éstas alternativas pero no son potenciadas por el gobierno español. Cierto es que las usamos, como los típicos molinos de Toledo o las placas solares de Tabarca, pero es insuficiente. Comunidades de vecinos de han unido para tener un dúo sistema de electricidad, solar y el corriente, pero les supone un gran desembolso inicial y de mantenimiento.

El Estado, con los presupuestos, debería potenciar ésta forma de obtener energía puesto que es el futuro. Tras la tercera gran guerra mundial cuando venga, al escasear el petróleo, el mundo entrará en una gran crisis si no se potencia ya otras alternativas. Nosotros estamos marcando nuestro futuro con el poder del presente y desenvolverá en una gran crisis. Y puesto que vivimos en un mundo globalizado y con la pretensión de globalizar lo que es diferente al sistema capitalista, por lo que no será una simple crisis de Estados sino una crisis globalizada. Un cambio mundial que se producirá inevitable y chocantemente, que se llevará muchas más personas por el delante de las que se ha llevado ahora puesto que la guerra ya ha comenzado…

 

Libertinaje, Inquisición y Comunismo

Libertinaje, Inquisición y Comunismo

El tema de esta anotación no es el que se pueda sugerir con el título. Trata, más bien, de un error muy común que lleva a tres posiciones a la vez muy comunes y erróneas, que he llamado libertinaje, inquisición y comunismo.

El error es el de confundir lo legítimo con lo moral.

Las acciones legítimas son las que se ajustan al derecho natural. Las que se hacen estrictamente en el ámbito de la propia persona o de la propiedad que se ha adquirido legítimamente. O las que en su interacción con las personas o propiedades ajenas se hacen desde la cooperación voluntaria, no desde la coacción.

Pero no se agotan aquí las posibilidades de juicio de una acción. También se puede juzgar desde la moral, un conjunto de normas que cargan los comportamientos con un significado positivo o negativo, y que son compartidas por una parte de la sociedad.

Mientras que lo que sea legítimo o no entra dentro de la ética del derecho natural y sus leyes son inmutables, la moral suele ser más restrictiva, pero tiene un carácter subjetivo (aunque no necesariamente arbitrario) y cambiante. De este modo, una norma moral que tuvo en un momento histórico un sentido, puede perderlo por completo con el paso del tiempo, o con su aplicación a sociedades distintas. Como ejemplo se puede citar la condena cristiana del divorcio, que cuando fue adoptada por la moral cristiana defendía a la parte más débil, la mujer, que por entonces quedaba absolutamente desprotegida y desamparada de consumarse el divorcio. Pero la situación actual es completamente distinta. El robo, la conscripción, el asesinato, son siempre ilegítimos, independientemente de las circunstancias o del momento histórico.

La diferencia entre ambos conceptos debería ser clara, pero muchos los confunden, dando lugar a dos posiciones erróneas.

I- El Libertinaje. Es como podríamos llamar a la identificación de lo legítimo con lo moral y decir en consecuencia no se le puede criticar, porque tiene derecho a hacerlo. Uno tiene todo el derecho a la total promiscuidad (a k sí xD), o al despilfarro de los fondos propios, o al abuso del consumo de drogas. Pero sin llegar a prohibir lo que es legítimo sí se puede decir, en determinados casos, que tal o cual comportamientos son inadecuados o inmorales. Por ejemplo, la creación de un club en el que no se dejen entrar más que a hombres, o se niegue la entrada a negros (como aquél al que perteneció, hasta que le denunciaron, Bill Clinton). O los bares en España en los que no entran más que colombianos, como ocurre en algún pueblo de las afueras de Madrid. En estos últimos casos tienen todo el derecho a reservar la entrada con el criterio que elijan (en este caso el racista), pero hay quien lo considera inmoral. Curiosamente, el libertinaje suele caer en la perversión de considerar inmoral que alguien condene moralmente los comportamientos legítimos de los demás. Cuando dar opiniones morales de comportamientos ajenos es perfectamente legítimo.

II- La Inquisición. Es la interpretación contraria del mismo error. Considerar a todo lo inmoral como ilegítimo. Y dar el paso de prohibir lo que se considera inmoral. Es un error de lo más común. Un caso claro es el de la Iglesia con el divorcio, cuando tenía poder para imponer por ley su moral. Pero los ejemplos son innúmeros. Muchos son los que quieren prohibir los toros, el consumo de drogas, o la expresión de opiniones que les parecen que atentan comtra los derechos de otros, como el nacionalsocialismo o el comunismo.

III- El Comunismo. Una actitud que practican muchos; quienes cuando denuncian lo mismo a otros lo hacen acusándoles de fascismo, que sería otra forma de llamarlo. Con comunismo me refiero a una actitud en la que se va un paso más allá. No es ya que se prohíba un comportamiento que se considera inmoral, sino que de impone otro, que se considera moral. Es una posición especialmente grave, porque la prohibición de un comportamiento deja libres todas las opciones no proscritas. Pero la prescripción obligatoria de un comportamiento no deja segundas opciones, por lo que es especialmente opresivo. Es el caso del Estado que obliga a los jóvenes a la conscripción; al alistamiento en el ejército (en su momento). O de quienes quieren imponer por la fuerza su moral prohibiendo las exhibiciones de cines y espectáculos en la Semana Santa, como ocurría antes. O quienes como ahora, con el mismo desprecio por la libertad humana, quieren imponer su moral forzando la discriminación positiva o la ayuda a unos por medio de los impuestos.

Los liberales identificamos y condenamos estos errores, que de evitarse permitirían una sociedad a la vez más libre y más ordenada.

No vives en mi olvido

No vives en mi olvido

Para ti:
A ti que dentro de tus posibilidades siempre estabas ahí.
A ti que me diste cariño, ternura…
A ti que me hiciste ver lo que era el amor.

 

Solo a ti, persona que me ha querido más que nadie.

A ti, con la que he compartido 9 años de mi vida.

A ti, persona a la que más añoro.

 

Hacia ti porque aún vives en mis sueños.
A ti que aún sigues calentando mis fríos hombros.

 

Por ti, que partiste a un lugar mejor.

Multiparadigmático

Multiparadigmático

Muchas veces esperamos ansiosa, impaciente, ilusionada e incluso emocionadamente que se produzcan unos determinados acontecimientos. La cuestión por ejemplo de Carnaval. No te sientes al 100% de tus capacidades psíquicas sin conocer la razón, incluso estar desmotivada y desanimada. Creces en la idea de hacer de un carnaval un día especial, en el cual con un ingenioso disfraz te lo pasarás en grande ese día. Eso es cierto: Carnaval es un gran día de desfase y como tal te lo pasas, y que quede reflejado que me lo pasé en grande (excepto momento de espera en el taxi).

Después de tanto desparrame, tronchamiento del tronchable, lomo y con sus diversos nombres podamos denominar, todo iba a seguir igual. Claro es que por una noche de diversión absoluta no iba a cambiar una situación presente ya aventura y muy a la deriva  pero sí que en cierta medida esbozaba una asimilación de los acontecimientos.

Por otro lado, y aún no queriéndomelo creer, estoy abriendo mis barreras al horizonte de lo desconocido para mí, en el sentido de que hoy: lunes, 27 de febrero de 2006, siento que estoy resurgiendo de entre las sombras. Aquellas pequeñas cosas, que pueden ser vistas así, para mí es el todo del día a día. ¡Cuánto añoraba estos momentos! y ¡Cómo ansiaba estos otros nuevos! Día redondo y no cuadrado ¬¬ Cuadrados fuera, malos, no hay vuelta de hoja, ¿me entiendes, nena? ¡Pero que farruca que soy!

 

Pos eso, ¿Qué estas poseso? ¿Poseído quieres decir? Rectifiquemos.
Pues eso, para finalizar y otra curiosidad que tengo en mente, que no sería conveniente olvidar:
- Espero que sólo sean venadas en comportamientos, sino conmigo muy difícil y me cerraré sin dudarlo en la medida de lo posible, aunque no sea un rasgo que me caracterice, puesto que me lo quiero dejar crecer el cabello y tener una larga melena morenaza. (no coment)

Introducción a las Amazonas

Introducción a las Amazonas

Las Amazonas son el primer y más persistente mito de mujeres en libertad viviendo en comunidades. Poderosas, porque manejaban armas, es curioso referir que ese factor de superioridad era marcador para los hombres que se cruzaban con ellas. Tener armas es, ayer como hoy, tener poder. Está estudiado que las regiones donde vivieron tenían grandes reservas de hierro. De ahí que ellas mismas fabricaran las armas. Y eran guerreras porque querían conquistar territorios para instalarse. En cuanto a la descendencia, como normalmente vivían cerca del mar o en islas, eran regularmente visitadas por hombres aventureros o marineros, más o menos incautos, que de buen grado se emparejaban con aquellas mujeres. Ellas únicamente se quedaban con las hijas y repudiaban o mataban a los de sexo masculino. Eran, también, tiempos de barbarie.

El éxito y perennidad del interés por las Amazonas se debe precisamente a que ellas encarnan una sociedad donde los papeles sociales estaban invertidos. Mujeres luchadoras, poseedoras de caballos y armas y sin familia tradicional organizada fascinaron y quedaron inmortalizadas en cuentos y leyendas populares de un universo vastísimo.

Warcry - tu ausencia

Warcry - tu ausencia

Dejame enterrar el corazon
Que mataste ayer.
Es tan duro recordar...
Encontre en tu sonrisa
La estacion donde descansar.
Cuanto me equivoque...

Hoy no sale el Sol,
Aun llueve en mi interior...
Sin compasion.
Debo pagar por confiar en esa cara
De sonrisa angelical.

Y yo, condenado a desconfiar,
A olvidar sin querer olvidar...
Te he perdido, y aun no se por que.

Dentro de mi siento un volcan
De ira y pena por igual,
Quemando mi corazon.
Te imagine, te consegui...
Despues de todo, te perdi...
Solo me queda
El dolor de tu ausencia.

Luz renaciente

Luz renaciente

Hubo tormenta, relámpagos, truenos.
Ahora la niebla estaba baja y densa,
pues no le permitía ver bien,
ni percibir con claridad:
¡Confusión, olocaustro!

No podía continuar,
no podía disipar su camino,
se encontró perdida.
Demasiada sombra, angustia, miedo.

Entra la oscuridad observó
un pequeño rayo de luz.
Luz de bohemia que
sigilosamente la deslumbraba.

La siguió para no perderse, para ver,
para no perderse en su rumbo.

A corto plazo debía tomar una decisión,
el futuro es incierto y engañoso.
Dependiente de las decisiones del presente
es donde ella debe vivir. Actuación!

El futuro no existe hasta mañana
y mañana ya será tarde.

Neoartica suena y yo reflexiono...

Neoartica suena y yo reflexiono...

El sentido de la melodia,
el ritmo al cambiante,
nuestros adentro,
los juegos que antaño tanto te excitaron,
ahora todo eso se acaba para tí.
Y yo sigo igual...
¡Hay que evadir la causa de todo y...!
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Angustiada! Necesito cambios, las paredes de ésta habitación cada vez parecen estar más juntas. Necesito alejarme, reflexionar, tomarme un tiempo, salir, posiblemente huir, huir de mí? huir de mi entorno? huir de mi forma de vida actual? huir de la maldad que me persigue? donde quedó amparado aquel ser que me iluminaba con su luz?
Necesito tomar otro rumbo. No consigo seguir en el camino sin agonizarme en sus profundos charcos. Me estoy cansando de nadar. 

Saxon 747 (Strangers in the Night)

Saxon 747 (Strangers in the Night)

We’ve got a 747 coming down in the night
There’s no power, there’s no runway lights
Radio operator try to get a message through
Tell the flight deck New York has no lights
There’s no power what do we do?
747 coming down in the night
Try to get a message through

We were strangers in the night (*)
Both on separate flights
Strangers in the night
Going nowhere

This is Scandinavian one-o-one
Flight from Hawaii coming out of the sun
Kennedy should be in sight
We can’t see a thing here in the night
Navigator says we’re on the flight path
There’s no radio, no sign of life
This is Scandinavian one-o-one
For God’s sake, get the ground lights on, because

(Repeat *)

There’s a 747 going into the night
There’s no power, they don’t know why
They’ve no fuel, they’ve got to land soon
They can’t land by the light of the moon
They’re overshooting, there’s no guiding lights
Set a course into the light
Scandinavian one-o-one
For God’s sake get your ground lights on

Tratado recordatorio sobre las bases de nuestra Hermandad

Tratado recordatorio sobre las bases de nuestra Hermandad

El apego, aunque supuestamente es un factor negativo, ya que nos hace vulnerables a la dependencia, es algo primordial y que está a la orden del día. Por más que lo evites siempre estarás apegado a algo pero no sólo eso sino que ésta dependenciaa te puede causar granes estragos.

Para andar en mi camino necesito mi apego a mis piernas que me ayuden a recorrer el camino. Mi pierna izquierda, la que tiene reino propio al norte de España, que ruge mejor que nadie y mi pierna derecha la que queriendome quitar mi puesto de reina en mi ausencia, consiguió ser nombrada vireina.
Éstas piernas, ambas las necesito para andar, cuando me falla alguna cojeo y cuando me fallan las dos no puedo caminar. ¡Ahora mismo me siento coja! (como Jona y el niño de mi clase).
Entiendo que yo o un trozo de mi misma (pierna izquierda) nos sintamos algo farrucas en ocasiones o al menos al expresarnos, pero no duele dentro del corazón con alma de metal.

Ojalá todo cambie pronto! ojalá todo vuelva a la normalidad!
Nuestro poder, el de la hermandad está debilitado. Tras el primer leve atentado fue reconstruido pero tras éste último, no sólo yo me siento más débil e incluso cojonuda sino que está afectando al poder céntral, al poder de Tess.

Si de verdad nos importa nuestro reinado, nuestra propia nación, nuestro poder, nuestra amistad, nuestro amor, olvidémosnos de los prejuicios que desde el exterior, la sociedad cegada, necia y absorvida mentalmente puedan crear y atacar contra ésto que tenemos, que no es fácil de construir y que más de una o uno estaría rabiando por conseguirlo, tenerlo y mantenerlo.

Una religión propia en la cual sentirte en gran parte identificada porque túmismo y los tuyos así la habeis creado. ¿Qués es lo que dicta vuestro corazón? El mío lo tiene bien claro y voy a luchar por ello.
He conseguido una de las cosas más bonitas de éste mundo y no piendo perderlo, sentir mi propio poder y el de los mios unido en uno.  Ejemplo claro:
El niño periódico, ser de nuetsra hermandad (nunca mejor dicho lo de Ser) ¿Crees que le importa el que dirán, los prejuicios de la gente cuando le juzga? Se que sólo le afectan aquellos que considere importantes, los provenientes de las personas que le quieren y ante todo que le conocen porque no está socialmente bien visto ver a niños periódicos.
Se de personas, para mi, a mí razón de ver a un individuo más , que po la PUTA MANIPULADA SOCIEDAD DEL CONSUMISMO Y EN LOS QUE PREDOMINAN LOS MEDIOS AUDIOVISUALES entre otros... no hubieren hecho o se hubieren puesto en la situación del niño periódico. A él se la pelaban el que dirán poruqe sabía que sólo iban a ser prejuicios de desconocidos o no, él se lo pasaba bien él solo y con los suyos y ante todo disfrutaba y era feliz.

Espero que éste Tratado con las bases de nuestra hermandad, de nuestra esencia y raíces, por lo que siempre hemos luchado y vivido haga recordar aquellos valores que hoy a día 4 de febrero siento que por parte de uno de nuestros miembros y más bien por mi pierna derecha ( que supuestamente mi derecha tiene dos piernas izquierdas) están algo olvidados. Mi misión es aclarar ideas puesto que tengo malos presentimientos y ante todo cogeo. Busco una reflexión por parte nuestra.

ARRIBA LA HERMANDAD (partiendome el lomo)

Firmado por su escelentísima, la Reina de Urbanova:

Innocent

Durmiendo ante las puertas del paraiso

Durmiendo  ante las puertas del paraiso

Escrito entre grisaceas hojas estaba impreso. Advertimiento no fue motivado en su ser: temas diversos, aunque similares al parecer.
Creaciones propias, apuntes olvidados: de la misma esencia estaban plagados. No vió más allá de esas líneas: Violación de segmento.

Cierto es, cayó contra la Tierra clavándose las duras piedras en todo su cuerpo. Debilitado éste a la muerte fue inducido. Tras unos sigilosos suspiros fuerzas tomó y alzándose al vuelo regresó a su hogar.

En el camino a la nube que la acunaría, distraciones dañinas disipó. ¡Hasta en su regreso encontraba restos del veneno que causó su dolor! ¡Tentación!

Sentada frente a su esponjosa ventana, pensativa en un largo y silencioso solipsismo, contemplando lo que quedaba a su alrededor. Complejas decisiones debía tomar.

Las nubes que la acunaban, mientras en su sueño ella descansaba, la elevaron a lo más alto del cielo. Allá debía posar alejada de más confusiones y alimentar su ego.

Desde el cielo lo vemos todo, en la Tierra nada!

Desde el cielo lo vemos todo, en la Tierra nada!

1. Y sí! Se cumplió la profecía!

2. Hoy mi primer examen univesitario, así k para todos los que estemos de exámenes:
Dios creador, padre inmortal, ayudanos, haznos triunfar (saratoga - a sangre y fuego)

3. Tengo el presentimiento que pasaremos de ser Tess + uno a ser tess + 2. Y bueno podríamos encontrar a alguien más y así no plajiaríamos y podríamos ser doble Tess (dabol Tess)

4. Teoría científica: Es a los dos meses, no falla, comprobado; lo que que a se una teoría científica es factible.

5. Frase del día:

solo se encuentra cuando no lo buscas; by gatsu: Berger

6. Canción de la semana traducida al castellano. (guns and roses- don’t cry):

Habla suavemente conmigo
Hay algo en tus ojos
No cuelgues tu cabeza en el dolor
Y por favor no llores
Yo sé sientes el interior que tengo
Yo he estado allí antes
Algo esta cambiando dentro de ti
Y no lo sabes

No llores esta noche
Yo todavía te amo bebe
No llores esta noche
No llores esta noche
Hay un cielo sobre ti bebe
Y no llores esta noche

Dame un cuchicheo
Y dame un suspiro
Dame un beso antes de que me digas adiós
No tomes esto tan dificil ahora
Y por favor no lo tomes tan malo
Yo todavía estaré pensando en ti
Y los tiempos que nosotros teníamos... bebe

No llores esta noche
Yo todavía te amo bebe
No llores esta noche
No llores esta noche
Hay un cielo sobre ti bebe
Y no llores esta noche

Y por favor recuerda que yo nunca mentí
Y por favor recuerda
Como yo me siento ahora, cariño
Usted hizo todo a su propia manera
Pero tu estarás bien ahora, dulce
Te sentirás bien mañana
Venga la luz de la mañana ahora, bebe

Y No llores esta noche
Y No llores esta noche
Y No llores esta noche
Hay un cielo sobre ti, bebe
Y No llores esta noche
Nunca haga que tu llores
No haga que tu llores esta noche
Quizá bebe algún día
No llores
Nunca haga que tu llores
No llores
Esta noche

Ángel con alas de pájaro

Ángel con alas de pájaro

-¿Dónde están mis alas?

Mi mente busca incesantemente hallarlas,

mi corazón las abandonó a la intemperie,

más cuando pretendo ir a por ellas

un sentimiento congela mi ser.

Inmovilizada al parecer pues
porque un flujo de brisa caliente
ardiendo hace estar la cola de mi vestido.

- ¡Alza al vuelo angel!
¡Apágalo!

- Gran maestro, al parecer,
gran error cometí,
más mi vuelo no puedo recuperar,

¿Dónde estarán mis alas?

- De tus dilemas ángel
vergüenza no has de tener.
Las nubes lo pueden humedecer
pero los ríos lo podrán empapar,

más piensa en las salvajes cascadas
donde en ellas podrás disfrutar.

 

- (thinking about it):
mmm, ¡no sigas!
todo es podrán, podrás…
¿insinúas que no lo preveía?
suena tentador,
pues no olvides que tu alumna yo soy.


- Mal aprendiste la lección angelilla mía,
no olvides tu esencia:
sólo tú ángel predilecta
entre todas fuiste mi elegida
y yo te engracio con el don de la perseverancia

uniéndolo con el resto de tus natales encantos.

Delirios bebibles

Delirios bebibles

Mirando dentro del vaso de mi vitrina,
una parte de mí, vi reflejada en él.
Puede que tal vez sea por un extraño conjuro,
puede que por los diversos ingredientes.

Por ahora un enigma para mí:
Quizás una predicción paradigmática,
que contenga diversos significados,
puesto que dos son precepcibles en mí;
o puede ser que sólo refleje
el presente que ahora habita en mí.

A pesar de ser la opción B) siempre la seleccionada en mí,
ésta vez prefiero quedarme con lo primero...
pero no todo depende de mí.

Odio la dependencia,
amo la dependencia.

Las curvas seguirán siendo curvas
su camino quiero recorrer.
Bebe de éste caliz
que yo de él beberé.

Puede que ya lo haya probado
y no me haya sentado muy bien
pero su sabor... es esquisito en sí:
Como una golosina dulce
que todos los niños quieren tomar
que al llegar el empache
éstos la dejan de querer.

Quisiera mostrarte el dicho vaso,
toda la magia que se irradia en él
pero te recomiendo que no bebas
puesto que de un vicio puedas depender.